Di María vs Robben

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Masquerade

#21Mensaje

Di Maria. Robben es muy pechofrio, y mufa.
aepit

#22Mensaje

Hoy en día si me das a elegir me quedo con Dima por juventud y por que está en mi equipo, más los veo parejos, ambos tienen errores tontos por culpa de su cabeza que les hace bajar el nivel, si corrigieran un par de cosas serían tremendos y esperemos que en el caso de Dima esto pase por nuestro bien, aunque lo dudo.
Última edición por aepit el Vie Oct 19, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#23Mensaje

Dima de todas todas ¿que hace Robben ahora ? ahhh esta convaleciente...otra vez,los alemanes ya estan moscas
myrecks

#24Mensaje

Si tengo que escoger a uno de los 2 estando los 2 al 100%, me quedo con robben sin ninguna duda. :sisi:
DelBosque

#25Mensaje

A ver, leed los encabezados
Ateo Ronaldo escribió:hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos
Uf, pues esta es complicada, al mejor nivel pueden ser jugadores parejos, dos extremos puros, veloces, con 1 contra 1. Discrepo con los que dicen que Di María es más individualista, no me lo parece en absoluto. Robben tiene un gran recorte y un excelente disparo lejano, Di María es más variado en sus acciones y mejor en defensa. Los dos son igual de rápidos. Yo siempre he sido muy del Robben bueno, es decir el del Chelsea, algunos partidos memorables con el Real Madrid y el Beyern, en la selección holandesa por lo general me gusta menos.

La verdad es que en esta no me puedo mojar. Empate.
CARLOSSOY

#26Mensaje

Se parecen bastante pero tambien tienen sus diferencias ,quizas Di Maria es mas explosivo y se va mas por velocidad ademas se viene esporadicamente mas por el medio,Robben esta en plan mas extremo y se va de su defensor mas por regate puro.Lo de las lesiones parece que Robben tiene mas.
dnzt

#27Mensaje

todos mencionan la mejor version de Robben... pero di maria todavia no llego a tope :D

de todas formas no elegiria a ninguno de los 2, me parecen muy buenos ambos. aunq robben tiene un poco de mala suerte :lol:
Cruyff

#28Mensaje

Creo que Robben es un jugador más desequilibrante, más capacitado para asumir responsabilidades y galones ofensivos dentro de un equipo, por contra creo que Di María es un jugador más completo, desde que llegó a Madrid ha crecido mucho como futbolista y creo que ya no es un jugador solo de banda, pese a que siempre juege por las bandas, creo que su zona de influencia ahora es mucho más amplia.

Ambos jugadores son propensos a las lesiones, pero creo que a Robben le han castigado mucho más (aunque en esto habra que hacer balance cuando Di María lleve más años jugando). Si bien creo que lo de Robben es pura genética, que es de cristal, creo que Di María es directamente responsable de sus lesiones porque no sabe gestionar sus esfuerzos, solo tiene dos marchas.

Si no fuera por las lesiones Robben tenía talento para estar entre los mejores del mundo, la temporada año que el Bayern y Holanda queda subcampeona de la Liga de Campeones y Mundial respectivamente, entre los favoritos al balón de oro estan Sneijder, Iniesta y Messi, creo que si Robben ese año no tiene lesiones hubiera tenido muchas posibilidades de llevarse el trofeo. (Aunque siendo contemporaneo de Cristiano y Messi llevarse el premio es practicamente imposible). Di María tiene el potencial para llegar a ser de los mejores del mundo, todavía es joven y lo puede conseguir.

Hoy por hoy, me quedo con Di María, aunque me parece inferior al Robben que brilló (cuando le respetaron las lesiones) en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Se ha visto los ultimos 3 años... se ha visto en torneos de clubes y selecciones.

Pero por si acaso, otra vez Robben llevará a su equipo a la final :sisi:
RC3

#30Mensaje

Robben tiene su handicap en las lesiones y Di María eN su escasa capacidad para leer el juego. Estando los dos al 100% siempre preferiré al holandés porque estando sano es de los mejores extremos del mundo.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Robben en el Madrid varias veces fue el que cargo con el juego, en el Bayern y en la selección ya se canso de llevarlos a finales.

Ya quisiera que Di Maria hubiera hecho eso... en la selección pues es imposible con los Gagos y Messis. Pero bueno, 4 años después... CHUPALA VALDANO !
Luciano

#32Mensaje

Robben su problema son sus lesiones, pero es un estupendo futbolista, muy habilidoso.
Di María tiene sus problemas de lesiones también, no es regular y hace teatro a morir.

En resumen: No hay color, Robben hasta lesionado le da mil vueltas a Di María.
Flash

#33Mensaje

A mi lo unico que me preocupa de Robben (aparte de su fisico, claro esta), es que tiene un cenizo en las finales que te cagas... O_o Por lo demas, jugadorazo. Sin lesiones competiria con CR7 y Messi (con batidos :meparto: ).
Doren

#34Mensaje

Está claro que fue un error del vendemantas deshacerse de Robben, pero Di María también es un magnífico futbolista, sería conveniente aprender del pasado para no volver a cometer errores parecidos!
Borrar usuario 15335

#35Mensaje

Esta comparación es una broma.
Ronaldo9

#36Mensaje

Donde el Bayern pierda contra el Dortmun, ya me vale, prefiero un cojo a un tipo que tiene una sal para todas las finales jajaja.

Coñas aparte, actualmente Robben, además me parece que tiene más técnica y no es tan loco corriendo, pero eso si, individualista y se ve un poco mala leche.
JosikoRiko

#37Mensaje

Luciano escribió:Robben su problema son sus lesiones, pero es un estupendo futbolista, muy habilidoso.
Di María tiene sus problemas de lesiones también, no es regular y hace teatro a morir.

En resumen: No hay color, Robben hasta lesionado le da mil vueltas a Di María.
Estoy contigo!! sólo hay que ver el temporadorn de Di maria..no ha hecho nada..
AndesReal

#38Mensaje

Más que claro; no hay comparación que valga.
aepit

#39Mensaje

AndesReal escribió:Más que claro; no hay comparación que valga.
Eres Andes el forero de siempre o eres nuevo?
AndesReal

#40Mensaje

aepit escribió:
AndesReal escribió:Más que claro; no hay comparación que valga.
Eres Andes el forero de siempre o eres nuevo?
El mismo al que jamás le ha gustado dima ;)
Responder