¿Qué fichajes crees que necesita el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#21Mensaje

Zamorano de 9....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22Mensaje

Jaja tan locos ustedes, mira si Lloris titular con francia y reciente adquision del tottenham va a venir al madrid a comer banco. Ahora hay que aguantar al santo, con lo bueno y lo malo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

Para mi es un caso imposible...que se fiche a Lloris. Pero si se fichara que peleara de tu a tu con Casillas y quien se gane el puesto...es titular. Aunque en España los porteros Roberto del Zaragoza no esta nada mal y el mismo Andres del Osasuna...que el Patetico Madrid esta detras de el.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#24Mensaje

Por favor que no fichen a Roberto. Por favor, por favor...

[youtube]dFRvvkzGnYk[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

Para mí uno de los mejores porteros de Primera División, como suplente de Casillas sería Toño.
Última edición por JuanitoMaravilla el Dom Nov 11, 2012 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#26Mensaje

-Jürgen Klopp
-Falçao
-isco
-Carvajal y Sahin
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#27Mensaje

ALTAS
- Algún mediocentro, como todos los años. Con calidad y quite, si es que lo hay. ¿Fernandinho?
- Dani Carvajal
- Jesé
- Pacheco

BAJAS
- Coentrão
- Kaká
- Carvalho
- Adán
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

me encnata klopp,y ademas que sacaria lo mejor de sahin , y el futbol del madrid seria mezcla de rapidez y toque

a mou le veo ya cansado de la prensa y de las criticas asi que si se va .ese seria mi candidato

aunque no creo que floren lo fichara


que tal es el entrenador del inter? tb es amigo de mou y joven ,stramaccioni os gusta???
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#29Mensaje

Masquerade escribió:Jaja tan locos ustedes, mira si Lloris titular con francia y reciente adquision del tottenham va a venir al madrid a comer banco. Ahora hay que aguantar al santo, con lo bueno y lo malo...
Pues en el Tottenham esta comiendo banco, creo que comer banco en el Madrid con un Iker que vendrá a menos en los años que vienen y con lo cual podria quedar como titular es mejor. En el Tottenham es suplente de Friedel


Este año a Lloris le han dado 90 minutos en la PL y 90 en una de las copas + todos los partidos de la prestigiosa Europa League, asi que vamos nada del otro mundo :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

Lo que me hace gracua es lo siguiente jejejeje critican el juego del Madrid del año pasado...algunos de la prensa. Pero a la vez valoran el juego del Dormunt :lol: :lol: :lol: ...cuando son juegos muy parecidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracua es lo siguiente jejejeje critican el juego del Madrid del año pasado...algunos de la prensa. Pero a la vez valoran el juego del Dormunt :lol: :lol: :lol: ...cuando son juegos muy parecidos.
Si, ¿verdad que es surrealista? Pero ya sabemos lo que ocurre en este país con todo lo que sea blanco.

Aunque hay un precedente mítico:

Italia gana el Mundial 2006. Que equipazo, que optimización de recursos, que manera de defender, que despliegue físico de jugadores veteranos.

Real Madrid de Capello 2006. Ultradefensivo, el fin no justifica los medios, acabados, se autogestiona el vestuario, Capello deshonra al Madrid.

Nos convencieron a todos para despedirle, les reímos las gracias al Marca y al As, se ganó otra liga con Schuster, aunque la hubiéramos ganado igual con Capello. Un entrenador menos y otro proyecto al limbo gracias a la prensa "madridista".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que me hace gracua es lo siguiente jejejeje critican el juego del Madrid del año pasado...algunos de la prensa. Pero a la vez valoran el juego del Dormunt :lol: :lol: :lol: ...cuando son juegos muy parecidos.
Si, ¿verdad que es surrealista? Pero ya sabemos lo que ocurre en este país con todo lo que sea blanco.

Aunque hay un precedente mítico:

Italia gana el Mundial 2006. Que equipazo, que optimización de recursos, que manera de defender, que despliegue físico de jugadores veteranos.

Real Madrid de Capello 2006. Ultradefensivo, el fin no justifica los medios, acabados, se autogestiona el vestuario, Capello deshonra al Madrid.

Nos convencieron a todos para despedirle, les reímos las gracias al Marca y al As, se ganó otra liga con Schuster, aunque la hubiéramos ganado igual con Capello. Un entrenador menos y otro proyecto al limbo gracias a la prensa "madridista".
Estos dias leia que vaya equipazo es el Dormunt, que bien juega y tal...cosa que es cierto que juega muy bien. Pero macho si el juego del Dormunt es muy similiar al Real Madrid del año pasado...por no decir que son practicamente iguales.

En el ejemplo de Italia y Capello es otro caso parecido. Pero cada dia, tengo mas interes en leer a personas del foro...antes que esos que dicen ser periodistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Ballesteros.

Se ha jubilado el guarda de seguridad de la puerta 34. Necesitamos a alguien alto y gordo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#34Mensaje

tendriamos
_Jesus_ escribió:Fuera

Kaka
Higuain o Benzema ( Uno sobra ).
Coentrao
Carvalho
Albiol
Essien ( me gusta pero prefiero tocar el balon y ya tenemos Kedhira )
Adan ( Imagino que querra jugar y no va renovar )
Mourinho


Fichajes :

Falcao ( En el puesto de Pipa o Benzema )
Isco ( Kaka )
Griezmann
Beñat ( Essien )
Lateral derecho ( Carvajal y fuera Coentrao )
Hummels ( Por Albiol y Carvalho)
Lloris (Por Adam)
Jürgen Klopp ( Entrenador )

Repescar :

Carvajal

Subir :

Nacho
Jesé

.... tendrían minutos.

Yo dije Lloris porque lo veo mas asequible que Neuer...posiblemente el portero mas en forma del continente. Aunque en España tanto los porteros del Zaragoza y del Osasuna no me disgustan.

Luego Griezmann es un jugador que me parece muy interesante en el futuro...no habría que quitarle el ojo de encima a este chico.

1 Necesitamos un portero de garantias y que Casillas tenga que luchar por su puesto. Ya sea Lloris que me encanta o los porteros del Zaragoza y del Osasuna. Tiene tambien muy buenas maneras Andres Fernandez. El Madrid siempre tuvo una dupla de porteros espectaculares Buyo-Agustin, Buyo-Cañizares-Jaro, Cañizares-Illgner,Ilgner-Cañizares y Casillas...estos años Casillas solo con porteros de la cantera. Ya es hora de ponerle las pilas.

2 Lateral derecho...que se venga Carjaval. Fuera Coentrao...seguro que peor no lo puede hacer el excanterano...como maximo lo puede igualar si lo hiciera mal...pero tiene todas las papeletas que lo hara mejor que el portugues. Ademas Arbeloa se puede utilizar en ambas bandas.

3 Lateral izquierdo tenemos a Marcelo y hasta Nacho...ademas de Arbeloa.

4 Centrales : Pepe,Ramos,Hummels y Varane...tendriamos una doble pareja espectacular.

5 Beñat el heredero de Alonso...me encanta y perro de presa a Kedhira. Ademas a unas malas si Kedhira se lesiona...se podria poner Pepe de pivote...no lo hacia mal contra el Barcelona...tenemos en la defensa Ramos-Hummels y Varane.

6 Isco por Kaka...calidad pura...junto a Ozil y Modric tendriamos unos jugadores espectaculares para romper por el centro.

7 Griezmann...otro jugador para el futuro.

8 Falcagol!!!

9 Mou fuera!!! ya es hora de cambiar...se le agradece sus servicios...pero bye.

10 Hala Madrid y a por la decima =D> =D> =D>
esta seria la mia
Imagen

altas : walker , essien , wilshere , isco y falcao
bajas : carvahlo, kaka e higuain

griezzman me parece innecesario y coentrao debe quedarse, hummels seria insostenible en el vestuario desafortunadamente

en fin tendriamos una defensa muy solida con dos laterales con mucho recorrido y uno de ellos que defenderia muy bien , un mediocampo de lujo con dos medios creativos , dos defensivos y alonso que no deberia jugar tantos partidos la proxima temporada, una mediapunta con mucho talento( ademas de que tambien estaria modric cuando ozil este bajo de forma ) y sin duda la mejor delantera del mundo .
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#35Mensaje

No se que tienen tanto contra Coentrao ya parecen el marca o el as... si no viene otro lateral izquierdo de calidad (¿actualmente quien?) no se ira... lo mismo con Lloris esta jugando menos como spruns que Adan en el primer equipo...

No sobran Carvalho, Pedro Leon, Adan, podría incluir a Albiol y Kaka´

y los fichajes para mi ya estan realizados...

Mediocentros: Sahin y Essien.
Centrales: Nacho (4to central).
Lateral Derecho: Carvajal.
Delanteros: Morata y Jese.
solo invertiria en comprar algun portero como Andres Fernandez del Osasuna o Roberto del Zaragoza
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Nacho todavía es joven para llevar la alternativa como 4 central. Se nos lesiona un titular y tiramos solo con dos centrales de garantias? Muy arriesgado.
Cosa distinta es lo del lateral derecho, donde creo que perfectamente se puede apostar por Carvajal que ya está más rodado, porque tienes a Arbeloa + tíos como Ramos, Albiol o Essien que te puedne echar una mano ahí.

Conclusión: Mis bajas: Carvalho y Kaká.
Mis altas: Carvajal, Sahin, y Jesé.

Plantilla
Porteros: Casillas, Adán, Jesús.
Defensas: Carvajal, Arbeloa, Pepe, Ramos, Albiol, Varane, Coentrao, Marcelo
Medios: Alonso, Khedira, Sahin, Essien, Modric, Ozil
Delanteros o Extremos: Ronaldo, Callejón, Di Maria, Jese, Morata, Benzema, Higuain.

Plantillon! y con 8 canteranos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

Portero:
Fernandez ( Osasuna )

Defensas:
Nacho

Lateral derecho:
Carvajal o Cuadrado

Medios:
Valero

Creativo:
Isco

Extremos:
Jesé, Denis

Delantero
Falcao, Kun

Bajas:
Adan, Albiol, Carvalho, Essien, kaka, Pipa.

Pd: sobre Beñat es mas facil que venga Gil y Manzano a dirigir al Madrid antes que venga el mencionado, no nos hagamos pajas mentales, que ya estamos grandecitos.....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Pues yo me quedaría con Essien, traería de vuelta a Carvajal, y un mediocentro joven, porque a Alonso no le quedan muchos años. Y sería un sueño Falçao, pero también un problema porque habría que vender a Karim o Higuain.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39Mensaje

latinrus escribió:
Masquerade escribió:Jaja tan locos ustedes, mira si Lloris titular con francia y reciente adquision del tottenham va a venir al madrid a comer banco. Ahora hay que aguantar al santo, con lo bueno y lo malo...
Pues en el Tottenham esta comiendo banco, creo que comer banco en el Madrid con un Iker que vendrá a menos en los años que vienen y con lo cual podria quedar como titular es mejor. En el Tottenham es suplente de Friedel


Este año a Lloris le han dado 90 minutos en la PL y 90 en una de las copas + todos los partidos de la prestigiosa Europa League, asi que vamos nada del otro mundo :sisi:
Y justamente se esta quejando por estar en el banco (te lo digo porque vivo aca y lo lei en un periodico justamente hoy :mrgreen: )
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#40Mensaje

Un lateral derecho (Carvajal), un medio defensivo (Toulalan o similar) y un gran delantero (Agüero o Falcao).
Responder