Jornada 13 | Betis 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Yo paso todos los días por el Villamarín para ir a la facultad y no he visto mucha actividad de momento para comprar entradas. Ahora mismo el Betis está deprimido, como es normal.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

El año pasado yo pille con un colega 2 de 35 euros en fondo (Por detras del escudo que se ve fuera) el ultimo dia por la tarde, al parecer siempe se guardan las que no se venden y esperan a los dos ultimos dias y las relanzan por menos precio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

A mi me parece que va a ser un partido estilo Levante, van a dejarse todo por ganar, nosotros debemos salir tranquilo, yo confió en este equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

65 euros en preferencia me ha costado, no está nada "mal" para lo que cobran en otros estadios o nos cobran otros años.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

Esta jornada puede llegar a modificar la puntuacion, esperemos terminar a 5 o 6 de los actores
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

josinh0 escribió:Esta jornada puede llegar a modificar la puntuacion, esperemos terminar a 5 o 6 de los actores
Que va, no cuentes con el Levante... Estos están aun cansados del partido del RM.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

Ni de coña empata o pierde el putafarsa y menos contra el levante , yo apuesto hasta que mete un hat-trick el deforme esteroidal :sisi: :sisi: estos ya no pierden puntos lo que queda de la liga :? :? la cagamos redondita regalando 8 puntos en las primeras 5 jornadas :(
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

En verdad no soy muy optimista por una sóla razón y es Mou, este hombre está en todas los "fregados" menos en lo suyo que es nuestro equipo. Se mete en demasiados berengenales que no vienen a cuento y mierda que nos importa sus "luchas" personales contra la mafiosa UEFA que al fin y al cabo sólo hace que, aún más, perjudicarnos antes estos retorcidos hij.. de pu-- dictadores ¿para cuándo una liga profesional financiada sólo por los equipos tipo NBA? Estos parásitos uefos que no ponen nada y ganan todo, no son imprescindibles para este circo sino más bien todo lo contrario se deberían extirpar de raíz y hacerse los clubs con el mando supremo ya que son ellos los que ponen todo y la UEFA y FIFA, como buenos parásitos, se quedan con las ganancias del trabajo ajeno y ésto sólo lo tenemos que ver en la figura de Villar( imputado judicialmente ¿cómo quedó? sólo Dios y nuestros avispados e "inteligentes" jueces lo saben) y su séquito de "ladrones" que vaya usted a saber las tropelías están haciendo en esa Federación, ahora de suerte, inutil e intrascendente. Digo que Mou, ahora, es un señor que más que ayudarnos, nos está perjudicando ante los ojos, ya de antes encabronados con el Madrid, de esta cada vez más rosa prensa y Medios de "Incomunicación" españoles, ahora somos el verdadero mal que asola España que portamos el anticristo esperado y al que sólo les quedan a estos descerebrados de la prensa acudir al Vaticano para pedir se practique un exorcismo al Madrid para irradicar el mal que pone en riesgo la integridad de la verdaera fe,la catalana en general y farcelonista en especial. Sólo calmando a este señor luso en sus payasadas o echarlo a la pu.. calle podemos, al fin, ganarnos la tranquilidad que desde los añorados señores de ésto como fueron Bernabeu y Luís de Carlos (Q.E.P.Descansen) no conocemos en nuestro glorioso club. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Partido para que vuelva Ozil y a poder ser Kaka en la segunda parte.
Por su parte, espero que también haya tiempo para dar algo de descanso a Alonso si el partido va bien.

Mi alineacion:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Benzema.

Banquillo: Adan, Albiol, Nacho, Modric, Kaka, Callejon, Morata.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Venga vamos a ganar!!!! Apuesto por el mismo equipo que en city pero con Ozil por Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

redondo escribió:Partido para que vuelva Ozil y a poder ser Kaka en la segunda parte.
Por su parte, espero que también haya tiempo para dar algo de descanso a Alonso si el partido va bien.

Mi alineacion:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Benzema.

Banquillo: Adan, Albiol, Nacho, Modric, Kaka, Callejon, Morata.
Apuesto por ese once. Espero un partido complicado. Aunque nunca se sabe, también se supone que el derbi era importante para ellos y salieron empanados.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

ara un Sábado que estoy en casa para ver el partido y ¿no hay nadie? :mrgreen:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#33Mensaje

y empieza !!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

En el MARCA sale Kaká en el banquillo, en GolTV no le han puesto. ¿Se ha caído de la convocatoria?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#35Mensaje

Buena contra, conexion Benzema, Özil y CR7
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Bien en los primeros minutos.

Un Betis más digno que contra el Sevilla.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Khedira :facepalm:

Era una buena jugada de CR7...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#38Mensaje

Ronaldo en plan asistidor, y Khedira llegando como contra el City
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Este Betis no se parece para nada al que jugo contra el Sevilla... todos los jodidos equipos salen a matarse contra el Madrid :facepalm:

Aun así al caer el primer gol de nuestra parte creo que se viene una goleada.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#40Mensaje

Gol de Beñat !!!

de saque de banda :facepalm:
Responder