Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

Que nos gane el Patético después de más de 10 años quiere decir que hemos perdido completamente el norte, espero que eso no pase. La humillación no es que nos saquen 8 puntos, sino que nos ganaran en nuestro estadio. Somos el Madrid y es hora de pintarles la cara como cada año.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Yo es que no me quiero ni imaginar lo que puede pasar como se nos ocurra perder.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#23Mensaje

sixto escribió:
stewie escribió:por una vez tengo miedo a este partido, y no por el atleti, sino por nuestros jugadores
Yo, más que al Petético de Madrid, nunca mejor dicho, o al árbitro, toca que nos "echen" una manita después de dos robos -Levante y Betis-. Lo que más temo es a nuestro CR7-demasiado fragil mentalmente hablando y desde que tuvo la "tristeza(qué no tendrá un pobre parado ccabeza de familia en estos tiempos que corren)ya no ha vuelto a ser el mismo y su abulía está arrastrando al resto del equipo y cuenta con un gran cómplice que contribuye a la situacion ppor cagueta, el señor Mou, por mantenerlo en las alineaciones. En fín, creo que, ahora, CR sobra en el equipo y no le vendría mal que descansara tres o cuatro partidos, porque para lo que está haciendo... :cry: :cry: :cry:
loq ue uno tiene que leer :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#24Mensaje

El Patetico aspira a dar 2 patadas a Ronaldo....poco mas.

Lo que les hace mas patetícos esta semana es que parece que como si de un sentimiento colectivo se tratase como los insectos y demás, estan tratando todos a la vez de esconder su ilusión por ganarnos. Parece una especie de secta en la todos se han puesto de acuerdo y no sueltan brabuconadas como otros años
Ya estabamos mosqueados con que este año seguían calladitos pese a ir ganado los partidos y no sacaban pecho demasiado. Les delataba una pequeña sonrisa en sus ruines caras atleticas pero no era nada especial, ahora se confirma en esta semana en la que siguen callados que vienen a por todas, pero disimulando.
No saben hacer ni eso. ¿Donde están las brabuconadas de otros años? ¿quien ha adoctrinado a las masas patleticas? Esta claro que no es la experiencia de haberse llevado palos todos los años, pq un atletico si por algo se caracteriza es por no por aprender jamas de nada. Cuando caigan de nuevo en el Bernabeu se daran cuenta que han perdido la oportunidad estos meses de sacar pecho y desanquilosarse un poco de tanta desgracia que es ser del Atletico por la estrategema esta que tienen de acercarse calladitos y sin hacer ruido

[youtube]vunJvFnR4Ns[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

Lo más preocupante es que no se ve espíritu ganador este año, la intensidad contra el Dortmund es la misma que contra un equipillo de pretemporada. Cristiano, luchador desde que era un niño está pasota (nunca lo había visto así, es un tío que vive con mucha intensidad el partido), luego Di María, un tío que luchaba TODO y ahora NADA, se pega en banda y patadón al área rival, sí, patadón, eso que hace no se pueden considerar centros... así puedo ir diciendo uno a uno.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

danieltorres256 escribió:
sixto escribió:
stewie escribió:por una vez tengo miedo a este partido, y no por el atleti, sino por nuestros jugadores
Yo, más que al Petético de Madrid, nunca mejor dicho, o al árbitro, toca que nos "echen" una manita después de dos robos -Levante y Betis-. Lo que más temo es a nuestro CR7-demasiado fragil mentalmente hablando y desde que tuvo la "tristeza(qué no tendrá un pobre parado ccabeza de familia en estos tiempos que corren)ya no ha vuelto a ser el mismo y su abulía está arrastrando al resto del equipo y cuenta con un gran cómplice que contribuye a la situacion ppor cagueta, el señor Mou, por mantenerlo en las alineaciones. En fín, creo que, ahora, CR sobra en el equipo y no le vendría mal que descansara tres o cuatro partidos, porque para lo que está haciendo... :cry: :cry: :cry:
loq ue uno tiene que leer :facepalm:
Entonces según tú, CR está que se sale, que está metiendo goles de tres en tres como el año pasado y está decidiendo los partidos él solito, los que de verdad tenía que haber ganado como por ejemplo hace el enano culandra, claro según tú, tiene crédito para hacer lo que le salga de los coj.. en este equipo y también al derecho de pernada, a que se le tolere las pu... niñadas en el campo, que sea el que más juegue, a que sea el más guapò para lucir sus tabletas de chocolate, pués no amigo fans de CR, ahora está hecho una mierda y hay que decirlo así como se dijo del Buitre, de Raúl, de H. Sánchez y de otros que nunca hicienron el gilipollas o el niñato por mucho que estuvieran mal y éste individuo aún abúlico se cree por encima de los demás y no es así, ahora conozco a tres o cuatro que están por encima de él y de ésos, dos están en el banquillo porque a Mou, otro quer tal baila, le sale de los coj.. y pese a que esté arrastrando al equipo a la mediocridad. Cuando metía goles sus capulladas eran "graciosas" pero ahora que está en el suelo de los mortales y que sólo hay un dios del Olimpo, desgraciadamente, Messi, hay que decirle al niñato que se relaje o que se vaya al tomar por donde amargan los pepinos, es decir o juegas y te dejas de chorradas en el campo o cruzas la frontera en direccion a Lusitania para refleccionar que en este equipo hemos tenido a grandes estrellas antes que él y TODOS y ante todo fueron HOMBRES y no diosecillos del tres al cuarto. ¿Te enteras amigo fans de CR? Seguro que tú habrás sido el primero en criticar muchas gilipolladas que ha hecho y si no es así es que de madridista tienes poco. Ningún jugador debe de estar por encima del Madrid y a este parece que lo teneis agilipollado porque nadie le dice las cosas como se tienen que decir. :( :( :( :(
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

Lass escribió:... Cristiano, luchador desde que era un niño está pasota (nunca lo había visto así, es un tío que vive con mucha intensidad el partido)... l.
Hay que saber leer entre líneas y esa lectura me dice que este tío, mercenario donde los haya y mientras no me demuestre lo contrario por mucho que bese hipócritamente la camiseta, que se quiere ir, no sé a dónde ni me importa sólo que deje una millonada en el club y luego que lo frieguen allá donde quiera que vaya. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Hay que ganar a los patéticos y cerrarles las bocazas de frustrados que tienen. Aunque tal como estamos lo mismo dan la sorpresa y nos ganan después de todo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#29Mensaje

sixto escribió:
danieltorres256 escribió:
sixto escribió:
stewie escribió:por una vez tengo miedo a este partido, y no por el atleti, sino por nuestros jugadores
Yo, más que al Petético de Madrid, nunca mejor dicho, o al árbitro, toca que nos "echen" una manita después de dos robos -Levante y Betis-. Lo que más temo es a nuestro CR7-demasiado fragil mentalmente hablando y desde que tuvo la "tristeza(qué no tendrá un pobre parado ccabeza de familia en estos tiempos que corren)ya no ha vuelto a ser el mismo y su abulía está arrastrando al resto del equipo y cuenta con un gran cómplice que contribuye a la situacion ppor cagueta, el señor Mou, por mantenerlo en las alineaciones. En fín, creo que, ahora, CR sobra en el equipo y no le vendría mal que descansara tres o cuatro partidos, porque para lo que está haciendo... :cry: :cry: :cry:
loq ue uno tiene que leer :facepalm:
Entonces según tú, CR está que se sale, que está metiendo goles de tres en tres como el año pasado y está decidiendo los partidos él solito, los que de verdad tenía que haber ganado como por ejemplo hace el enano culandra, claro según tú, tiene crédito para hacer lo que le salga de los coj.. en este equipo y también al derecho de pernada, a que se le tolere las pu... niñadas en el campo, que sea el que más juegue, a que sea el más guapò para lucir sus tabletas de chocolate, pués no amigo fans de CR, ahora está hecho una mierda y hay que decirlo así como se dijo del Buitre, de Raúl, de H. Sánchez y de otros que nunca hicienron el gilipollas o el niñato por mucho que estuvieran mal y éste individuo aún abúlico se cree por encima de los demás y no es así, ahora conozco a tres o cuatro que están por encima de él y de ésos, dos están en el banquillo porque a Mou, otro quer tal baila, le sale de los coj.. y pese a que esté arrastrando al equipo a la mediocridad. Cuando metía goles sus capulladas eran "graciosas" pero ahora que está en el suelo de los mortales y que sólo hay un dios del Olimpo, desgraciadamente, Messi, hay que decirle al niñato que se relaje o que se vaya al tomar por donde amargan los pepinos, es decir o juegas y te dejas de chorradas en el campo o cruzas la frontera en direccion a Lusitania para refleccionar que en este equipo hemos tenido a grandes estrellas antes que él y TODOS y ante todo fueron HOMBRES y no diosecillos del tres al cuarto. ¿Te enteras amigo fans de CR? Seguro que tú habrás sido el primero en criticar muchas gilipolladas que ha hecho y si no es así es que de madridista tienes poco. Ningún jugador debe de estar por encima del Madrid y a este parece que lo teneis agilipollado porque nadie le dice las cosas como se tienen que decir. :( :( :( :(

Primero que todo no soy fans de nadie. :facepalm:

Nadie puede negar que no estamos viendo al mejor Cristiano Ronaldo pero esta versión la quiere cualquiera, en plan asistidor de llevarse a 3 o 4 tios por la banda, rematando al arco, centrando, ganas es lo que tiene pero es que la falta de futbol que tiene el resto del equipo es impresionante. Un jugador diferente te gana un partido o dos pero no te gana un campeonato. De ese dios del Olimpo del que habla solo tengo que decir una cosa: tiene a 10 jugadores jugando unica y exclusivamente para él, sin hablar de los 3 o 5 arbitros que pitan falta cada vez que pasa una mosca por su lado, por el contrario a CR7 le toca jugar para hacer jugar a los demas. Dejemos de engañarnos, el equipo dio muchos signos de mejoria pero todo se fue a la mierda con la lesion de Marcelo, simple y llanamente esa es la verdad no pudimos sobrellevar la lesion de Marcelo, no creo que CR7 tenga culpa de eso o si?
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

¿Veremos un derbi comparable a aquellos grandes clásicos entre el Madrid de la Quinta del Buitre y el Atlético liderado por Futre? Aquellos partidos se me quedaron grabados en la memoria por su intensidad. El Madrid era un equipo superior, pero el Atlético tenía algo que parece que han recuperado este año. A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

Random escribió:¿Veremos un derbi comparable a aquellos grandes clásicos entre el Madrid de la Quinta del Buitre y el Atlético liderado por Futre? Aquellos partidos se me quedaron grabados en la memoria por su intensidad. El Madrid era un equipo superior, pero el Atlético tenía algo que parece que han recuperado este año. A ver qué pasa.
Y bien que nos atizaron en alguna ocasión. Recuerdo una vez que nos metieron 3 ó 4 goles en el Bernabeu. Y eran los mejores momentos de la quinta. Futre era un teatrero llorón insoportable, pero cuando jugaba, jugaba.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

sixto escribió:Hay que saber leer entre líneas y esa lectura me dice que este tío, mercenario donde los haya y mientras no me demuestre lo contrario por mucho que bese hipócritamente la camiseta, que se quiere ir, no sé a dónde ni me importa sólo que deje una millonada en el club y luego que lo frieguen allá donde quiera que vaya. :roll: :roll: :roll:

madre mia lo que hay que leer.
Imagen

en cuanto al partido, yo creo que es una buena oportunidad de quitarnos inseguridades, espero un partido nada comodo pero que lo sacaremos adelante y ganaremos, aunque no estara nada facil, estan muy motivados los del cholo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

Sería la puntilla total que nos ganase el Atlético, ya le saldría a Mou la temporada redonda.
manuceda
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#34Mensaje

sixto escribió:
stewie escribió:por una vez tengo miedo a este partido, y no por el atleti, sino por nuestros jugadores
Yo, más que al Petético de Madrid, nunca mejor dicho, o al árbitro, toca que nos "echen" una manita después de dos robos -Levante y Betis-. Lo que más temo es a nuestro CR7-demasiado fragil mentalmente hablando y desde que tuvo la "tristeza(qué no tendrá un pobre parado ccabeza de familia en estos tiempos que corren)ya no ha vuelto a ser el mismo y su abulía está arrastrando al resto del equipo y cuenta con un gran cómplice que contribuye a la situacion ppor cagueta, el señor Mou, por mantenerlo en las alineaciones. En fín, creo que, ahora, CR sobra en el equipo y no le vendría mal que descansara tres o cuatro partidos, porque para lo que está haciendo... :cry: :cry: :cry:
Por comentarios como este es por lo que se nos odia tanto... procura respetar tanto al rival como a nuestros jugadores que, aunque no estén en su mejor momento, nos han dado muchas alegrías.

Según tu quieres que nos "echen una manita" contra un equipo que describes como patético... ¿te das cuenta de lo ridículo que suena?
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

migtra escribió:Y bien que nos atizaron en alguna ocasión. Recuerdo una vez que nos metieron 3 ó 4 goles en el Bernabeu. Y eran los mejores momentos de la quinta. Futre era un teatrero llorón insoportable, pero cuando jugaba, jugaba.
En esa época me resultaban incluso más emocionantes estos derbis que el Madrid-Barça. Futre era espectacular, qué velocidad y qué regate tenía. Para mí, uno de los mejores jugadores que ha pasado por la liga. Creo que con Figo, Deco, Ronaldo y Pepe, los mejores portugueses que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Random escribió:
migtra escribió:Y bien que nos atizaron en alguna ocasión. Recuerdo una vez que nos metieron 3 ó 4 goles en el Bernabeu. Y eran los mejores momentos de la quinta. Futre era un teatrero llorón insoportable, pero cuando jugaba, jugaba.
En esa época me resultaban incluso más emocionantes estos derbis que el Madrid-Barça. Futre era espectacular, qué velocidad y qué regate tenía. Para mí, uno de los mejores jugadores que ha pasado por la liga. Creo que con Figo, Deco, Ronaldo y Pepe, los mejores portugueses que he visto en mi vida.
Eran partido chungos contra el Atlético por aquellas fechas. Y recuerdo también a Schuster jugando la ostia contra nosotros después de venderlo a los colchoneros (para comprar a Spasic :lol: :fiesta: :o :facepalm: ).
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#37Mensaje

El partido contra el betis no lo vi...porque tenia compromisos.Y este tampoco por lo mismo....casi lo agradezco. :facepalm: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Espero en los nuestros al menos la mitad de orgullo herido que mostró el Betis ante nosotros...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#39Mensaje

Lo malo es que aunque ganemos, este año los atléticos se van a agarrar al "pero aún así os sacamos 5 puntos".
De todas maneras, el equipo tiene que salir a comerse la hierba y hacer un partidazo para subir nuestra moral
y bajar la de los colchoneros.
Borrar usuario 15226

#40Mensaje

VanGol15 escribió:Lo malo es que aunque ganemos, este año los atléticos se van a agarrar al "pero aún así os sacamos 5 puntos".
De todas maneras, el equipo tiene que salir a comerse la hierba y hacer un partidazo para subir nuestra moral
y bajar la de los colchoneros.
Tranquila, que la moral de los colchoneros se baja en cuanto vean el mosaico de los ultrasur :meparto:.
Responder