FIFA Ballon D'OR 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Quién merece ganar el Balón de Oro?

Cristiano Ronaldo
33
83%
Andrés Iniesta
3
8%
Lionel Messi
4
10%
 
Votos totales: 40

Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#21Mensaje

Es obvio que se lo va a llevar messi, cristiano termino de perderlo en estos ultimos partidos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Pero se supone que el balón de oro premia al mejor jugador del año en cuestión, en función de sus logros individuales y colectivos, no al mejor jugador en sí.. Y en ese supuesto, Cristiano y Iniesta estarían por encima de Messi. Pero me juego una oreja a que ninguno de estos huele el trofeo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#23Mensaje

Cuantos Goles lleva Cristiano en el año?
Borrar usuario 15226

#24Mensaje

Entonces, haciendo cuentas, es el segundo que el mediometro va a tangar: el del 2010 y el de este año. Muy bien, a la altura de los robos de su club en la Champions :sisi: .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

DelMadrid escribió:Entonces, haciendo cuentas, es el segundo que el mediometro va a tangar: el del 2010 y el de este año. Muy bien, a la altura de los robos de su club en la Champions :sisi: .
Correcto. Si se lo llevó ese año estando Sneijder o cualquier jugador de la selección por delante, como no no lo va a ganar este año que está batiendo records.

El trofeo tendría que llamarse la milonga de oro a partir de ahora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Y no me sorprenderia le dieran el de entrenadores a Pep, si se ha logrado colar entre los 3 primeros sin hacer una mierda pues ni descarto que lo gane, estoy seguro que muchos habrán votado por su humildat y sus valors.
Última edición por -R9- el Jue Nov 29, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

He votado a CR7 por que estoy convencido de que es el mejor jugador del mundo y que se merece cualquier distinción individual, incluso sobre Iniesta que es el jugador más importante para un equipo después de Cristiano. O el hormonas, que el día que tengamos doping al igual que en el ciclismo ese día se retira del futbol.

Pero esta claro que no se lo darán al crack portugues... hay una guerra con los medios de comunicación y una imagen muy pobre del club en estos momentos, casi nadie votará por él, no dudo que termine tercero en esta ocasión.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#28Mensaje

RC3 escribió:Pero se supone que el balón de oro premia al mejor jugador del año en cuestión, en función de sus logros individuales y colectivos, no al mejor jugador en sí.. Y en ese supuesto, Cristiano y Iniesta estarían por encima de Messi. Pero me juego una oreja a que ninguno de estos huele el trofeo.
Si, deberia ser asi, pero hace unos años que ya no lo es, yo creo que sobre todo es por que como votan los entrenadores, seguramente ni saben que gano cada quien, votan al que les parece el mejor nada mas, valla a saber.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Dvl2 escribió:votan al que les parece el mejor nada mas
O el que mejor les cae que es aun mas patético.
Borrar usuario 15226

#30Mensaje

RC3 escribió:
DelMadrid escribió:Entonces, haciendo cuentas, es el segundo que el mediometro va a tangar: el del 2010 y el de este año. Muy bien, a la altura de los robos de su club en la Champions :sisi: .
Correcto. Si se lo llevó ese año estando Sneijder o cualquier jugador de la selección por delante, como no no lo va a ganar este año que está batiendo records.

El trofeo tendría que llamarse la milonga de oro a partir de ahora.
Yo creo que en nombre y forma deberia ser asi :meparto: :

Merde d'Or
Imagen

Haria mas justicia con lo que es este premio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

DelMadrid escribió:
RC3 escribió:
DelMadrid escribió:Entonces, haciendo cuentas, es el segundo que el mediometro va a tangar: el del 2010 y el de este año. Muy bien, a la altura de los robos de su club en la Champions :sisi: .
Correcto. Si se lo llevó ese año estando Sneijder o cualquier jugador de la selección por delante, como no no lo va a ganar este año que está batiendo records.

El trofeo tendría que llamarse la milonga de oro a partir de ahora.
Yo creo que en nombre y forma deberia ser asi :meparto: :

Merde d'Or
Imagen

Haria mas justicia con lo que es este premio.

Ese es mejor, sin duda :meparto: :meparto: :meparto:

Con sus moscas y todo. No le falta detalle al premio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por RC3 el Jue Nov 29, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#32Mensaje

-R9- escribió:
Dvl2 escribió:votan al que les parece el mejor nada mas
O el que mejor les cae que es aun mas patético.
Definitivamente, y con la campaña anti madrid que se ve en todos lados cristiano la tiene muy dificil, y mas encima que justo ahora a a andado con partidos flojos, no me extrañaria que quedara 3º :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

A Cristiano le falta mucho apoyo, muchisimo y en gran parte nuestro también. No es normal que este hombre haya recibido más silbidos que ovaciones, o que algunos duden de él y quieran venderlo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#34Mensaje

Esto cada vez es más tronchante y predecible.
1. Di Matteo,para mí, merecería estar ahí.
2.Iniesta, gran jugador, pero este no era su año. Si la Fifa hiciese las cosas bien, el balón de oro 2010 debería haber sido para Iniesta,
y por dárselo a Messi, ahora podría estar un jugador que más lo mereciese esta temporada. No es porque sea del Barça, pero la temporada
pasada no jugó mucho con el Barcelona debido a ¿lesiones? y en la Eurocopa no fue el más destacado precisamente.
3. ¿Por qué se formó tanto revuelo con lo de Casillas? Era de cajón que no iba a estar entre los 3 nominados, por mucho que se lo merezca desde
años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

Me imagino que esto quedará así más o menos:
1º. Messi.
2º. Iniesta.
3º. Desierto. Estamos en época de crisis y hay que hacer recortes.
Borrar usuario 15363

#36Mensaje

migtra escribió:Me imagino que esto quedará así más o menos:
1º. Messi.
2º. Iniesta.
3º. Desierto. Estamos en época de crisis y hay que hacer recortes.
:D no lo dudaria con las ganas que le llevan al madrid y estoy de acuerdo con alguno por ahi de que a "hormonita" le tienen bien organizado su apoyo , bien ejemplificado quedo la vez que se lo merecia por mucho iniesta o xavi y se lo dieron a el , esto del balon de oro es otra mentira mas de la fifa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Este balón de oro tiene que ser para nuestro crack, ha realizado una temporada fantástica en liga y en champions, además de supercopa.
Ojalá lo gane Cristiano!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#38Mensaje

Cristiano es bastante mejor, pero Mensi juega en el Barsa con un equipo en el que casi ninguno canta bajo la batuta de Hernandez el Catalán de Almeria y con Iniesta el catalán de Albacete surtiéndole de balones. Ya hemos visto el pedazo de mundial que se marcó jugando con su selección, parecía un Messi de broma.
Cristiano ha tenido que hacer magía pura para llegar a sus números, no creo que le den el balón de oro, pero si fueran justos y les gustase el futbol se lo llevaría de calle Ronaldo. Como se lo den se va a montar la gorda el día de la entrega en la sala que a gente es muy burra y solo ven las diferencias que marca Messi y no son muy conscientes de la maquinaría de futbol que se crea desde atrás.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Mis notas:
  • Cristiano Ronaldo: 10 con el Madrid, 9 con Portugal
  • Iniesta: 8 con el Barça, 9 con España
  • Messi: 9 con el Barça
  • Sergio Ramos: 10 con el Madrid, 10 con España
Responder