Champions | Real Madrid 4 - 1 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#21Mensaje

Ha dicho que Jose Rodriguez, Denis y MOrata iniarán en el banquillo y puede que tengan minutos. Los que sí ha confirmado en el 11 inicial son Nacho y Adan.
De los titulares Cristiano Benzemá, Kedhira y Coentrao, asi que imagino que Callejón y Kaka? pueden entrar. Modric suplirá a Xabi.

Edito para poner la convocatoria completa
Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Carvalho y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cheryshev y José Rodríguez.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22Mensaje

blanquecina escribió:Ha dicho que Jose Rodriguez, Denis y MOrata iniarán en el banquillo y puede que tengan minutos. Los que sí ha confirmado en el 11 inicial son Nacho y Adan.
De los titulares Cristiano Benzemá, Kedhira y Coentrao, asi que imagino que Callejón y Kaka? pueden entrar. Modric suplirá a Xabi.

Edito para poner la convocatoria completa
Porteros: Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Carvalho y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cheryshev y José Rodríguez.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
cierto...... :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Los tres cambios deben ser los canteranos, de hecho yo los habría puesto de titulares.

¡Se viene el primer gol de Morata en Champions! :rezar:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

[youtube]Tw9h8mA0yqI[/youtube]

[youtube]Q6RHG2Uoz6E[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Minuto 2:25 del 2º video.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

DelBosque escribió:Minuto 2:25 del 2º video.

:meparto: :meparto: :meparto:
Mas verdad que un santo...como tengamos que esperar a que la UEFA nos de algo,vamos listos.

La uefa odia al madrid y a MOU...asi de simplre y claro. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Hoy última jornada de la primera fase, pero en verdad jugamos un amistoso. Lástima que no sea con el primer puesto asegurado.
La verdad es que no me va lo de la liguilla esta. Soy un poco antiguo. Me gustaban más las eliminatorias directas. La copa de Europa que se nos escapó en el 88!!! Nos elimina el PSV después de cargarnos nosotros al Nápoles, Oporto y Bayern :facepalm: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Nada de amistosos, aquí se juega imagen y dinero, mucha pasta. Además hay que empezar una rachita de partidos, antes de final de año debemos recuperar el espíritu que siempre tenemos de ganadores.
Me gustaría ver a Morata algunos minutos y sobretodo a José rodriguez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

A mí lo de hoy me motiva más o menos igual que el partido del Alcoyano.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#30Mensaje

migtra escribió:Hoy última jornada de la primera fase, pero en verdad jugamos un amistoso. Lástima que no sea con el primer puesto asegurado.
La verdad es que no me va lo de la liguilla esta. Soy un poco antiguo. Me gustaban más las eliminatorias directas. La copa de Europa que se nos escapó en el 88!!! Nos elimina el PSV después de cargarnos nosotros al Nápoles, Oporto y Bayern :facepalm: .

El Madrid no juega amistosos ni en los amistosos. Hay que ganar todo lo posible. Estoy de acuerdo en lo de las eliminatorias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

somoselmadrid escribió:
migtra escribió:Hoy última jornada de la primera fase, pero en verdad jugamos un amistoso. Lástima que no sea con el primer puesto asegurado.
La verdad es que no me va lo de la liguilla esta. Soy un poco antiguo. Me gustaban más las eliminatorias directas. La copa de Europa que se nos escapó en el 88!!! Nos elimina el PSV después de cargarnos nosotros al Nápoles, Oporto y Bayern :facepalm: .

El Madrid no juega amistosos ni en los amistosos. Hay que ganar todo lo posible. Estoy de acuerdo en lo de las eliminatorias.
Vamos a ver con la palabrita amistosos, hombres.
No hace mucho todos los partidos que se jugaban en Europa eran finales. Puse de ejemplo la Copa de Europa (nada de champions por entonces) del 87-88 porque toda aquella competición fue espectacular. Partidos al borde del infarto. Y como ese año aunque no tanto, hubo otros. Ahora con el rollito este de la fase de grupos la mitad de los partidos no valen un carajo. Fijaros que el nuestro era el más complicado y hoy jugamos un partido sin trascendecia en la clasificación (ya no lo llamo amistoso, hala). Estoy criticando a la competición.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

Es posible ver el partido desde un celular con android? a mi notebook se le murió la placa madre y por ahora no tengo como repararlo ;/
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Sería mejor que la Champions tuviese la misma estructura que el Mundial, un solo enfrentamiento en fase de grupos y un solo enfrentamiento en eliminatorias en estadios aleatorios.
Borrar usuario 13322

#34Mensaje

Lass escribió:Sería mejor que la Champions tuviese la misma estructura que el Mundial, un solo enfrentamiento en fase de grupos y un solo enfrentamiento en eliminatorias en estadios aleatorios.
Entonces no duraría nada :lol:

Por cierto, juega kaká de titular.
aepit

#35Mensaje

11 oficial

Adán, Varane, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Kaká, Benzema, Carvalho, Modric, Callejón y Nacho


En la banca: Jesus, Pepe, Ozil, Dima, Cheryshev, Morata y José Rodríguez
Última edición por aepit el Mar Dic 04, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:Sería mejor que la Champions tuviese la misma estructura que el Mundial, un solo enfrentamiento en fase de grupos y un solo enfrentamiento en eliminatorias en estadios aleatorios.
Entonces no duraría nada :lol:

Por cierto, juega kaká de titular.
Sí pero sería más intensa y habría más tiempo entre partido y partido sin tanto cansancio en Liga. Vuelve el rey a la mediapunta, Hitzeko debe estar tirándose de los pelos xD
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#37Mensaje

Kaká de capitán :facepalm:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#38Mensaje

Gol anulado a Benzema
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Kaká peligrosísimo, primer ataque clásico entre Kaká y Cristiano, famoso desmarque por banda y asistencia. Gol anulado, pero bueno, poco a poco.
Borrar usuario 15226

#40Mensaje

Hoy Sergio Sauca quiere tratar de disimular su culerismo gritando los goles del Madrid como si de la final se tratase :meparto: .

Imagen
Responder