Premios a los Foreros 2012 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#21Mensaje

Mejor forero: Hitzeko.

Forero revelación: Sergio86.
Última edición por Luciano el Vie Dic 21, 2012 6:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Mis votos:

· Mejor forero: Zam

· Forero revelación: saratoga
Borrar usuario 10583

#23Mensaje

Forero del año: DelBosque
Revelación: Aquí voto por saratoga, pero para mí era empate entre ella y Sergio86 pero saratoga tiene poquito más tiempo y por eso la voto a ella.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
aepit escribió:Mejor forero: hal2814

Forero revelación: trecool
trecool es más veterano que tú y que yo juntos :meparto: pero está bien eso de revelarse en el 3º o 4º año :sisi:
Eso iba a decir yo, Trecool como forero pero como revelación.....jejeje, yo creo que cuando llegué al foro ya escribía, además el tío no ha cambiado nada, que crack :P .
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

Para mi, el mejor forero es Rupeni, aunque últimamente y después del jaleo no le veo mucho por aquí, pero me gustaba mucho leer sus comentarios, desde mi punto de vista, casi siempre acertados. Tambien me gustan mucho los comentarios de Zam y Hitzeko.

Revelación no se, quizás Celta de Vigo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Hitzeko, hal, degas, lass, trecool, joaky, aeit, ankrus, álvaro, jako, andes, aupamaños, steven, stewie, virgildo, redondo, celta de vigo, juanito Maravilla, córdoba, mclane, jesús, joaky, santiago, masquerade, lantinrus, MVC9, LQDY, moesislac, wilde, pichelo, ankrus, jotagol... y un montón más. Imposible para mí decantarme por alguien en concreto, pero ahí va:

- Mejor forero: Sfermar. Mención especial para David, Zam y DelBosque.
- Forero revelación: Saratoga- Van Gol (ex-aequo).
- Forero ausente o semi: Rupeni. Con orden de búsqueda también para Kuja-Madrid.
- Forero culé-respetuoso: Cruyff (también ausente me temo).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Este post es un coñazo cada año porque votar a 1 solo es una putadilla, estaría guay hacer como con el balón de Oro, elegir 3 y dar puntuación de 1 a 3 (toma más curro pa David :mrgreen: ) y aún así costaría...

Yo este año no me complico, entre mis favoritos estaban Hitzeko, DelBosque, David_RM, Mitgra y Rupeni. Entre las revelaciones: Saratoga, LQDY, Sergio86 y Celta. Y ya me ha costado. Así que me he marcao un sorteo champions y ha elegido la suerte y estos son;

- MEJOR FORERO: David_RM
-FORERO REVELACIÓN: Saratoga
aepit

#28Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
aepit escribió:Mejor forero: hal2814

Forero revelación: trecool
trecool es más veterano que tú y que yo juntos :meparto: pero está bien eso de revelarse en el 3º o 4º año :sisi:
no si ya, pero no se me venia a la cabeza nadie que acabe de llegar y me entusiasme lo suficiente como para ponerlo como forero revelación, así que pongo a un forero con el que yo por lo menos me divierto mucho leyéndole.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Veteranos:
Jotagol, Santiago, Aepit, Sergii, Hitzeko, Masquerade, Zam, CRMadridista, Celta, Gonzicrack, Félix y Marado (que andan como asuentes), Luciano, RC3, Jesús, R9, Willy, Sergio, Pichelo, Córdoba, David y muchos más.

Revelaciones:
Saratoga, Vangol, Ateo Ronaldo, MacClane...

Cada uno aporta a su manera: sea procurando imparcialidad o tomando posición clara. Con seriedad o con humor... como sea, el foro se nutre!!!
  • Mejor forero:
    Migtra
  • Forero revelación:
    DIRTYHARRY
Saludos!
Borrar usuario 13322

#30Mensaje

Mejor forero: zam

Forero revelación: saratoga

Andes, no tenía ni idea de que ya era un veterano por aquí. :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#31Mensaje

Madre mía, qué difícil.

Mejor forero: DelBosque
Forero revelación: Saratoga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Mención especial para Stiffmeister, que se encarga de las puntuaciones y es un curro importante. Y como todos los años, para Thenesor, que el tio entre las porras y la moderación se pasa el día haciendo cosas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
aepit escribió:Mejor forero: hal2814

Forero revelación: trecool
trecool es más veterano que tú y que yo juntos :meparto: pero está bien eso de revelarse en el 3º o 4º año :sisi:
Eso iba a decir yo, Trecool como forero pero como revelación.....jejeje, yo creo que cuando llegué al foro ya escribía, además el tío no ha cambiado nada, que crack :P .
Ya, pero es su segundo aire O_o
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Yo estoy desde el 2007 si no me equivoco y la mayoría de los foreros ya llevaban un par de años antes que yo O_o O_o O_o O_o y las cucarachas que hemos aguantado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#35Mensaje

Pues si, está jodida la cosa...

Mejor forero: Delbosque(aunque Zam le anda muy cerca)

Forero revelación: Sergio86


Y una mención especial a David_RM, al que damos mucho trabajo y al que tengo que felicitar por su trabajo los últimos días, y en general siempre en el foro(tanto él como los demás que pierden un poco de su tiempo en ésto).Muchas veces os criticamos pero es hora de agradeceros que mantengáis un poco el orden por estos lares.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

Bueno, ya en serio

Mejor forero: David_RM, siempre han sido interesantes sus comentarios y ahora tiene el plus del trabajo que se mete como moderador.

Forero revelación: Sergio86, casi nunca estoy de acuerdo con él pero recuerdo que antes comentaba y nadie le hacía mucho caso, pero de un año para acá ha tomado cierta relevancia en algunas discusiones del foro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#37Mensaje

Ya que no salgo mencionado en ningun lado será que gane el premio al Peor forero? :lol: :meparto: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

SERGIODX escribió:Ya que no salgo mencionado en ningun lado será que gane el premio al Peor forero? :lol: :meparto: :meparto: O_o
Tranquilo que somos varios así, somos incomprendidos O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#39Mensaje

santiago90c escribió:
SERGIODX escribió:Ya que no salgo mencionado en ningun lado será que gane el premio al Peor forero? :lol: :meparto: :meparto: O_o
Tranquilo que somos varios así, somos incomprendidos O_o
:lol: ya tengo competencia :meparto:
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

No se preocupen esto es como el balón de oro y Messi.

Se lo lleva el que tiene más popularidad y mejor prensa :mrgreen:

Lo importante son los titulos colectivos no los individuales ;) :meparto:
Responder