Hasta siempre, amigos.

Sección para hablar de cualquier tema.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

pues si te vas por el curro ,que te vaya muy bien


si te vas pq estas desanimado con el r.madrid lastima , otros nos quedaremos remando
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

degas escribió:David_RM le va a reventar el "orto" a trabajo, yo digo que debemos elegir otro moderador. Yo no, porque no me gusta y porque creo que echaría a más gente de la debida, pero creo que ha de haber algún forero que sí tenga las condiciones necesarias para ser moderador, me gustaría que fuese a poder ser, de otro país que España y me explico. Muchas veces algunos problemas ocurren en otros husos horarios y los moderadores no están ahí, sin embargo si este nuevo moderador fuera latinoamericano tendría más papeletas de arreglar dichos problemas. Mi voto sería para moesislack pero como ahora tampoco participa, creo que Santiago90c es el más adecuado para este nuevo papel, en caso contrario que se presente la gente, y hacemos una encuesta.
Santiago sería un grandísimo moderador. Apoyo la moción.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

El nombre de Santiago ya ha salido varias veces cuando se ha hablado de nuevos moderadores. Yo creo que sería un excelente moderador, otra cosa que es quiera :mrgreen:

Por cierto, por mí podéis estar tranquilos, organizándose bien a uno le sale tiempo para todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Un saludo Thenesor y que todo te vaya bien; espero volver a leerte y desde aquí agradecer tu labor, que ha sido constante y desinteresada, lo cual te engrandece mucho.


Al bueno de Santi le propuse hace bastante tiempo por la misma razón que expone Degas, con el objetivo de cubrir el foro por las noches y más en aquella época, que sufrimos un par de ataques bastante fuertes que nos hizo estar dedicando mucho tiempo a "limpiar" el foro. No obstante de todos los que he propuesto, solo logré 'colar' a David jej.

Quizá antes ya había unos cuantos en la moderación y no se pudo meter más gente, pero yo creo que es buen momento para añadir más a lista. Ahora está David solo y yo no hago nada, así que propondría a Zam también, que es otro de los que siempre ha estado en mis listas. Perfectamente pueden estar los tres.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Una lastima que se vaya...pero volvera seguro.Y por supuesto mi agradecimiento a la gente que hace que esto funcione,este foro es increible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Un honor haber compartido foro contigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Creo que zam o delbo serían unos buenos moderadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

degas escribió:Creo que zam o delbo serían unos buenos moderadores.
Yo apuesto más por ti Degas (o por Zam), tienes más paciencia. Santiago90 también me parece buena opción.

¿Dónde anda Álvaro?
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Creo que Joaky y Willi siguen por antigüedad cierto ? Del Bosque sería un buen moderador sin duda al igual que Zam. Willi y Santi podrían cubrir esos horarios de los que habla Hitzeko.

Como sea, DavidRM se esta machacando últimamente :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Esto parece la patata caliente, a ver a quien le explota xD
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

entiendo que esto es más un asunto entre los veteranos, porque os avala una constancia en la participación, algo muy importante para ser moderador, por lo que no debería inmiscuirme, pero, en mi opinión, Saratoga tiene muy buen perfil de moderadora, no suele exaltarse (no recuerdo ningún post suyo entrando en peleas con otros foreros) y siempre está intentando poner tranquilidad y cordura en los asuntos candentes.
Bueno, aunque tampoco sé qué características (antigüedad, nº de post, frecuencia de participación, etc, además de voluntad) debe tener un forero para llegar a a ser Moderador.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#32Mensaje

Se te echará mucho de menos Thenesor, hacías un enorme trabajo, moderación, apuestas, noticias ... , te agradezco mucho todo lo aportado a esta comunidad. =D>

Espero que más adelante, como tú dices, te podamos volver a ver por aquí.

Sobre el futuro moderador, valoraremos que perfil encaja mejor, y siempre y cuando el usuario elegido quiera serlo. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

LQDY escribió:entiendo que esto es más un asunto entre los veteranos, porque os avala una constancia en la participación, algo muy importante para ser moderador, por lo que no debería inmiscuirme, pero, en mi opinión, Saratoga tiene muy buen perfil de moderadora, no suele exaltarse (no recuerdo ningún post suyo entrando en peleas con otros foreros) y siempre está intentando poner tranquilidad y cordura en los asuntos candentes.
Bueno, aunque tampoco sé qué características (antigüedad, nº de post, frecuencia de participación, etc, además de voluntad) debe tener un forero para llegar a a ser Moderador.
Alaaaaaaaaaaaaa no me habia dado cuenta de esto,gracias compañero por los halagos pero no me veo yo capacitada para moderar y apenas llevo dos dias aqui y no s ebien como funciona esto,pero gracias amigo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

Una lastima Thenesor, espero que sea un hasta pronto y te podamos volver a leer, saludos amigo ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#35Mensaje

Una lastima thenesor, ojala vuelvas pronto.

Por el tema de los moderadores yo siempre e dicho que me parece que zam deberia ser uno, santiago, willy, delbosque, RC3, hal y degas tambien podrian cumplir muy bien la funcion seguramente, la cosa es que digan si quieren encargarse de eso o no, para que hitz pueda decidir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Dvl2 escribió:Una lastima thenesor, ojala vuelvas pronto.

Por el tema de los moderadores yo siempre e dicho que me parece que zam deberia ser uno, santiago, willy, delbosque, RC3, hal y degas tambien podrian cumplir muy bien la funcion seguramente, la cosa es que digan si quieren encargarse de eso o no, para que hitz pueda decidir.
Recuerdame que te envie el jamón y el lomo ibérico que te prometí :lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#37Mensaje

The horror...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Hitz no decide nada compañero; el foro no es mío jej.

El dueño de la página es el administrador y él es el que decide todos estos temas. Yo puedo opinar como hacéis todos, pero ni 'pincho ni corto'.
Borrar usuario 13322

#39Mensaje

Habría que decirle a Thenesor que ya existe un post de presentaciones y despedidas. :mrgreen:

Es broma, Thenesor bien se merece un post aparte. =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#40Mensaje

RC3 escribió:
Dvl2 escribió:Una lastima thenesor, ojala vuelvas pronto.

Por el tema de los moderadores yo siempre e dicho que me parece que zam deberia ser uno, santiago, willy, delbosque, RC3, hal y degas tambien podrian cumplir muy bien la funcion seguramente, la cosa es que digan si quieren encargarse de eso o no, para que hitz pueda decidir.
Recuerdame que te envie el jamón y el lomo ibérico que te prometí :lol:

:meparto: :meparto:

acordate que tiene que ser antes del lunes eh! que si no no tengo pa' lo invitados :lol:
Responder