¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Las noticias de última hora.

¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?

Si
27
46%
No
32
54%
 
Votos totales: 59

Borrar usuario 4146

#21Mensaje

La encuesta de Marca da un 85% a que si... y yo ya me imaginaba que en el foro estaría mas parejo esto. Incluso por que muchos que no estan contentos con Paqueterinho defienden la continuidad por lo menos hasta el verano.

Aun así es claro que la afición esta divida.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22Mensaje

hal2814 escribió:La encuesta de Marca da un 85% a que si... y yo ya me imaginaba que en el foro estaría mas parejo esto. Incluso por que muchos que no estan contentos con Paqueterinho defienden la continuidad por lo menos hasta el verano.

Aun así es claro que la afición esta divida.
Te propongo otra encuesta:

¿Quien tiene mas culpa,Mou o los jugadores??
Borrar usuario 15335

#23Mensaje

Y yo otra qué estamos que lo tiramos
Quién es más culpable de la crisis?
A)Los árbitros b)el calendario c)El césped d)El Barça e)La UEFA f)UNICEF g)la afición,que no anima h)Tomás Roncero. i)Todos menos Mou
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

Desisto del debate.....

Hasta el 6 de Enero contra la Real.

Que pasen felices fiestas y para la felicidad de muchos madridistas del foro...espero que Mou no entrene mas al Madrid

Saludos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

otra encuesta: ¿deberíamos devolver la última liga porque la ganamos con un entrenador indigno para lo que significa la historia del Madrid?

y otra: ¿se equivocó Florentino por confiar en un entrenador Portugués?

y otra más: en el próximo partido, ¿el Bernabeu debe gritar: ese portugués h.... p..... es?

y la última: ¿se debe cambiar el nombre del foro por "Foro Marca"?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

Yo creo que echarlo ahora sería más perjudicial que mantenerlo hasta junio, porque el que venga se va a encontrar un equipo desecho. Ahora, si esto sigue así, nos echan de la Copa y seguimos haciendo el ridículo todos los domingos...

En verano fuera.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

Si Florentino trae a Klopp me pareceria bien que se vaya Mourinho. Para poner a Michel, Benitez, Toril, etc prefiero a Mourinho otros 6 años.
Borrar usuario 10583

#28Mensaje

Yo hasta hace poco pensaba que Benitez no era la solución, pero he cambiado un poco de opinión, en caso de que echen a Mourinho creo que sería un buen sucesor porque apostaríamos más a la segura ya que conoce la Liga mucho mejor que un Klopp o un Low y ya ha sido campeón de Europa.
Rammlekin
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2010

#29Mensaje

Yo opino que no va en el cambio de entrenador mejorar el juego y la imagen del equipo, sino que la mejora está en el cambio de mentalidad de los que componen lo que la gente ve en cancha, o sea, jugadores y técnicos. El problema es que esto ya no es un equipo, en cancha hace mucho tiempo que se ven al menos ocho o más Reales Madrides jugando contra otro equipo, partiendo por el entrenador...

Esa es mi opinión, tal vez no sea válida para muchos, pero es lo que pienso.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

caparrini escribió:Y yo otra qué estamos que lo tiramos
Quién es más culpable de la crisis?
A)Los árbitros b)el calendario c)El césped d)El Barça e)La UEFA f)UNICEF g)la afición,que no anima h)Tomás Roncero. i)Todos menos Mou
te proponga otra: quien beneficia al putafarsa y a menssi???
a) platini b)la uefarsa c)obrevo d)villar e)árbitros f)las hormonas g)todas las anteriores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Ni el Real Madrid puede cesar a Mou, ni Mou puede dimitir. Esta relación acabará de mutuo acuerdo, renunciando ambas partes a ciertas cosas y beneficiándose de otras.

Mourinho, y sobre todo la figura que se ha creado él mismo, hace inviable que un equipo le pueda echar. Para su imagen sería nefasto salir cesado de un club. El Real Madrid sabe también el contrato blindado que tiene y que romperlo unilateralmente, económicamente sería inviable. Creo que por la otra es igual.

Económicamente es imposible que el Real destituya a Mou. Creo que intentarán acabar la temporada actual lo mejor posible y se irá la que viene de mutuo acuerdo con el Real.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Opino lo mismo, aunque a veces tiendo a pensar que Mou está forzando lo máximo posible su salida, pactada o no, ya.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#33Mensaje

No, no tiene que destituirlo, que se vaya por el mismo...
marcelyemma
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2012

#34Mensaje

Seamos coherentes
mientras ganamos nadie se queja del tipo de futbol. Resultadistas? pos fale...lo importante era ganarle algo al barsa..pero...y ahora que?
Mou nunca ha engañado a nadie, sus equipos siempre han jugado igual...presion y contraataque, chutar desde fuera del area...por eso SOLO quiere ir a equipos grandes , con buenos jugadores.....entonces...a santo de que criticarlo.
Tensa las plantillas, los exprime, siempre pone excusas, el se cree el especial one....nada nuevo
Cuando lo compras ..lo compras pa lo bueno y pa lo malo
O lo echas o lo apoyas...no le pidamos peras al olmo...nunca entrenara posesiones ni como abrir defensas cerradas...porque?...crea plantillas para otro tipo de juego no ese...y sinceramente ...no creo que sepa.

NO me gustan los oportunismos....Apoyo a MOU!!! de todos por favor..ni que sea por el REAL MADRID...q nos necesita y XD...apoyo a los jugadores....son millonarios...si no notan apoyo...se desconectan...es asi la cosa..
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#35Mensaje

trecool escribió:
caparrini escribió:Y yo otra qué estamos que lo tiramos
Quién es más culpable de la crisis?
A)Los árbitros b)el calendario c)El césped d)El Barça e)La UEFA f)UNICEF g)la afición,que no anima h)Tomás Roncero. i)Todos menos Mou
te proponga otra: quien beneficia al putafarsa y a menssi???
a) platini b)la uefarsa c)obrevo d)villar e)árbitros f)las hormonas g)todas las anteriores
:lol: :lol:

depende el partido, pero son todas menos las hormonas :mrgreen:

Ahora ya en el tema mou, destituirlo ahora para mi seria muy perjudicial para el madrid por el momento en el que esta la temporada, ademas sinceramente no veo a nadie que pueda mejorar el trabajo del portugues.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

NO
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#37Mensaje

Supongo que se irá al final de temporada como la cosa siga por estos cauces. Nadie le echará, pero sacar este tipo de encuestas porque ha sentado al señorito del principe de asturias me parece penoso. Yo personalmente le hubiera echado porque en esta tercera temporada tenemos peor equipo que el año pasado, jugadores indignos de llevar esta camiseta y porque todavía no se a que cojones jugamos.
aepit

#38Mensaje

Por supuesto que si, por muchos menos otros han tenido que partir, Mou ha echo todo lo que no se podía o debía hacer, ahora que asuma las consecuencias.Yo me niego a seguir haciendo el ridículo lo que queda de temporada.

Sé que la liga no la vamos a ganar, pero es que a este paso quedamos cuartos o quintos y las cosas no pintan bien en champions y copa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39Mensaje

Que no le echen que esto cuesta dinero,


QUE SE VAYA ÉL, PERO QUE SE VAYA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. UN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR,

ME RECUERDA AL GRAN VAN GAAL, que fue muy grande para el Madrid, con la polémica que creaba en el BARÇA...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#40Mensaje

El gran Van Gaal es un pedazo de entrenador que le da mil vueltas a la mayoría que ponéis como posibles sustitutos de Mourinho, y sin duda alguna a tu adorado Wenger, alias el fracasado.
Y al igual que a Mou se le perseguía por no ser un lamesables de la prensa.
Responder