¿Españoles o extranjeros?

Las noticias de última hora.
Cerrado
Sergio86

#21Mensaje

Mientras sean buenos como si son de Marte, lo demás xenofobia mal disimulada.
aepit

#22Mensaje

Lo dicho, radicales para todo, si no te gusta Mou eres anti y te dejas llevar por la prensa porque no tienes criterio, si quieres dar prioridad a la cantera y españolizar el club eres xenófobo o racista....

Y lo peor de todo es que tengo que aguantarme mientras me insultan...
benosteles

#23Mensaje

En el Madrid tienen que jugar los mejores independienetemente si son españoles, portugueses o de las islas caiman.
Borrar usuario 15335

#24Mensaje

Frases que se han aprendido este año.
Al loro!,o mejor dicho,como un loro :lol: :lol: :lol:

No te gusta Mou-antimadridista
Cualquier opinión de algo-lo que diga Marca y As
Prefieres jugadores de la cantera y españoles-eres racista.

El año que viene,ya que los niños han sido aplicados, y se han aprendido muy bien la lección...
la tabla de multiplicar del 1 al 5
el subjuntivo del verbo mourinhear
y las capitales de provincia de la comunidad autónoma de Extremadura.

O_o
Sergio86

#25Mensaje

Xenofobia: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

Ala, a seguir bien.
LQDY

#26Mensaje

Madrid, ciudad, se hizo grande por no mirar de dónde era la gente que venía a vivir a ella, el Madrid, club de fútbol, se hizo grande por fichar a los mejores jugadores del Mundo (Di stefano, Puskas, Copa, Santamaría, etc), yo sé que las cosas suelen cambiar a peor, pero mientras pueda, me resistiré a que el Madrid ponga fronteras y si algún día las pone, aunque sean relativas, ese día, muy a mi pesar, dejaré de ser del Madrid.
Paso de poner etiquetas a mi equipo, aunque sea la etiqueta de mi país.
hitzeko

#27Mensaje

La teoría la sabemos muy bien, pero a la hora de fichar, prefiero a éste porque además, es español.

Recuerdo los tiempos en que no era tan afilado este argumento, y cuando se sacaba a Raúl Bravo, Pavón, Mejía, Borja, Miñambres... éramos el hazmereír porque con el dinero que teníamos usábamos la cantera... no veía elogios por ninguna parte y todos pedían fichajes (clase media, por aquella época).

Ahora, por el motivo que todos sabemos, tienen que ser españoles.

Benitez se fue al Liverpool y lo llenó de españoles (Xabi Alonso, Torres, Arbeloa, Reina, Riera...); era digno de elogio tener españoles en la Premier... pero si los extranjeros vienen a España es un error y hay que españolizar... en fin.
degas

#28Mensaje

Me parece un post de mal gusto y ciertamente ridículo, lo siento pichelo peo lo veo así.
JuanitoMaravilla

#29Mensaje

Rial, Di Stéfano, Zidane, Roberto Carlos, Puskas, Cristiano, Ronaldo,..
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

Altintop,Gago,Gravensen,Secretario,Vitor,khedira,Spasic,Balic,Woodgate,Ognejovic,Conceiçao...
RC3

#31Mensaje

Entre españoles o extranjeros no tengo preferencia, entre medianías como las que menciona Caparrini arriba o canteranos me quedo con canteranos, que no necesariamente tienen que ser españoles.
Borrar usuario 15335

#32Mensaje

Por supuesto que se traigan extranjeros,pero que sean buenos,no necesariamente tienen que ser estrellas mundiales.
Pero el elenco de medianías foráneas que hemos fichado,los últimos años,no tiene desperdicio,la verdad.Además caros,la mayoría de ellos.

Jugadores españoles mediocres que hayamos fichado recientemente?no sabría decir,quizá Pedro León y Albiol,no se me ocurren más,A lo mejor es porque apenas apostamos por el producto nacional
.
Borrar usuario 13322

#33Mensaje

degas escribió:Me parece un post de mal gusto y ciertamente ridículo, lo siento pichelo peo lo veo así.
Solo una pregunta ¿has leído el primer mensaje que publiqué o sólo el título del post?

Si he abierto el post es porque esto se comenta varias veces en varios temas, y estaría bien que se dejara de discutir en todos los temas, que ya cansa, y que sólo se discutiera aquí, y así el que quiera debatir entra, y el que no, pues pasa.

Y la verdad no se dónde ves el mal gusto, pues yo no me meto con nadie. Expreso una opinión y lanzo un tema de debate, muy de actualidad, por cierto, con toda la polémica de Pepe. Para eso están los foros, para debatir.
Borrar usuario 13322

#34Mensaje

Algunos o solo miran el título del post o si no no se entienden ciertos comentarios. :facepalm:
hitzeko

#35Mensaje

El hilo de Pichelo es un debate que está en la calle. Hay gente que prefiero "producto nacional", aunque sea un Albiol valencianista de siempre, un Xabi Alonso de la Real de toda la vida... a gente de fuera.

Yo creo que al final los entrenadores traen lo que conocen. El ejemplo que puse de Benitez es claro y se ve cuando los entrenadores españoles salen fuera, que siempre se llevan gente de aquí que conocen.

Eso sí, una cosa es confiar en chavales que has "criado" de niños, que como apuntan, no tienen por qué ser españoles, o traerlos de fuera a golpe de talonario... pero es que no sabes quién es medianía y quién no. Higuaín puede ser medianía, pero ha dado para el pelo a los Bueno y compañía que en esa época se postulaban a delanteros del primer equipo.

Una vez visto claro que prefieres a un chaval antes que a Khedira, por poner un ejemplo... pero es que, como bien dice el refrán, una vez visto, todos listos. La cosa es tener una filosofía y apostar por ella; nosotros la que tenemos es apostar por lo de fuera: Ozil, Di María, Benzemá, Higuaín, Marcelo... unos salen bien y otros no.
benosteles

#36Mensaje

Yo creo que discutir el tema es innecesario, a final de cuentas el entrenador es el que ficha dependiendo las necesidades del equipo, las opciones disponibles y sus preferencias personales. Despues de ahi la cosa puede salir bien o mal.

De los ultimos fichajes Españoles creo que solo Ramos-Callejon han sido fichajes acertados y viendo lo que hay en el mercado no entiendo porque de esta Españolitis de algun sector del Madridismo.
Borrar usuario 13322

#37Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que discutir el tema es innecesario, a final de cuentas el entrenador es el que ficha dependiendo las necesidades del equipo, las opciones disponibles y sus preferencias personales. Despues de ahi la cosa puede salir bien o mal.

De los ultimos fichajes Españoles creo que solo Ramos y Callejon han sido fichajes acertados.
Entonces tampoco tiene sentido discutir la continuidad de Mou, ya que depende de las preferencias de Florentino, y mira si se ha discutido que se han abierto hilos para eso. :lol:
CRMadridista

#38Mensaje

La verdad es que, con el respeto, creo que ésto es un post chorra,sin querer faltar a tu buena intención, en el sentido de que nadie se va a salir el guión .Obviamente muchos vamos a decir que nos da igual y otros muchos van a decir que ante igualdad de condiciones, prefieren españoles por la monserga esa del amor al club y demás.....Nadie va a decir que extranjeros porque si, ni españoles porque si, aunque a muchos si que le gustaría decirlo así de claro.
benosteles

#39Mensaje

pichelo21 escribió:Entonces tampoco tiene sentido discutir la continuidad de Mou, ya que depende de las preferencias de Florentino, y mira si se ha discutido que se han abierto hilos para eso. :lol:
Lo equivalente seria discutir si se prefiere un entrenador Español o uno extranjero que tambien es una discusion sin sentido porque de traer a alguien se tiene que decidir descuerdo a sus capacidades, no a su nacionalidad.
Borrar usuario 13322

#40Mensaje

Entonces al ser un post sin sentido pido a algún moderador que lo cierre.

Pues nada, cerremos este post y sigamos discutiendo lo mismo en el de Casillas, en el de Pepe, en el de Alonso, en el de Khedira.....
Cerrado