Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#21Mensaje

Además es fichaje, no cesión.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:Pobre Adán O_o O_o O_o O_o señalado,abucheado y ahora llega Diego López :? :? :? ha de ser ésta la peor etapa deportiva de su vida O_o O_o
Yo lo siento por el chaval.No me cae mal ni nada por el estilo.Pero yo no me juego la champions con Adan.

Con todo mi respeto. :sisi: :sisi:
Opino igual, me cae muy bien Adán pero sería un suicidio ponerle de titular frente al putafarsa y manu :sisi: :sisi: :sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#23Mensaje

Adan va a jugar en liga.No me cabe duda.mou no puede dejarlo como apestado después de haberle dado su oportunidad.Obviamente ni en copa contra los culerdos de mierda ni en champions va a jugar, peor en liga yo creo que si
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Da igual que da lo mismo,si no lo pone en copa o champions ya esta muerto....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#25Mensaje

Diego lópez hace año y medio era porterazo.Con eld escenso del villarrreal y en el banquillo del Sevilla(para poner a Palop :facepalm: :facepalm: :facepalm: ).La clave es que, si vuelve a ese nivel de hace un par de años, está para quedarse.Si no, será un buen parche para 6 meses pero deberemos buscar otro en junio
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Diego López, al Real Madrid

El portero, que pasó por La Fábrica y que luego se marchó al Villarreal
y esta temporada fichó por el Sevilla, es el elegido por el club blanco.


Imagen

Real Madrid y Sevilla han llegado a un acuerdo para el fichaje de Diego López. El Sevilla hizo oficial el acuerdo, "con el que el Sevilla recupera con creces la inversión que hizo por él", a las 22:15 horas. El portero, que pasó por La Fábrica y que luego se marchó al Villarreal, fichó esta temporada por el Sevilla y ahora hace el camino de vuelta para sustituir a Casillas. Entre Adán y él se jugarán la titularidad.

Las conversaciones se están acelerando esta tarde. Diego López firmó cinco temporadas por el Sevilla y el club que preside José María del Nido pagó 3’5 millones por el portero al Villarreal.

Diego López no ha sido titular indiscutible en el Sevilla esta temporada. La sombra de Andrés Palop es alargada y el meta lucense no se ha asentado en el puesto. Ha transmitido alguna duda y no ha arrebatado el puesto de titular completamente a Palop. Fuentes del club sevillista consultadas por AS confirmaron durante la tarde que había conversaciones en marcha. El jugador no ha puesto pega a una vuelta al Madrid y el Sevilla ha aceptado porque cuadraban los números.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/ ... 14507.html



OFICIAL: Diego López, fichado

REAL MADRID Y SEVILLA HAN ALCANZADO UN ACUERDO POR EL CANTERANO BLANCO. EL MADRID LE FICHA HASTA 2017.


Imagen

Diego López será el 'sustituto' de Iker Casillas. Según ha adelantado la televisión oficial del Real Madrid, y que ha confirmado poco después el equipo sevillista en su web oficial, el equipo blanco y el Sevilla han alcanzado un acuerdo para la transferencia del que fuera portero merengue hace unos años hasta el año 2017.

El portero lucense no estaba del todo agusto en Sevilla; Palop le ha arrebatado el puesto, y finalmente ha aceptado la oferta madridista sin pestañear para regresar a la Casa blanca. El gallego firma hasta el año 2017.

La llegada de Emery no ha cambiado su situación en el equipo. Palop le arrebató la titularidad en los últimos tiempos y el lucense no estaba agusto. La oferta del Madrid era una oportunidad perfecta para salir del Sevilla y regresar al club de su vida.

En su primera etapa como madridista, estuvo a la sombra de Iker Casillas, pero siempre que jugó ofreció un buen rendimiento. Es un portero de los que gusta a Mourinho: muy alto y con gran golpeo con los pies. Después del anuncio en Real Madrid Televisión, Diego López vuelve a la que fue su casa.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#27Mensaje

Yo creo q era el momento de intentar buscar a iker alguien q realmente pueda competir con él. Aquí en España está Diego Alves, en Italia Stekelemburg, en Francia Hugo lloris, y en Alemania hay otros dos porteros q tb podrían tener un buen nivel para el Real. Los porteros alemanes a nosotros siempre nos han dado muy buen resultado. No digo q sea un mal fichaje, de hecho no está ni mayor, pero no tiene el nivel de hace un par de temporadas y este año al Sevilla ha ido casi de vacaciones. Bueno, haber q tal se porta en copa y champions. Un saludo a todo el foro.
Última edición por ahyur el Vie Ene 25, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

PORTERAZO !!!


BIENVENIDO A CASA !!!!!


Para mi Diego Lopez tenia mejores cosas que Casillas, aunque nunca pudo alcanzar su tope al estar constantemente en el banquillo. Tiene su ultimo tren en su carrera. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Ya es oficial. Hay un comunicado en la pagina del RM.Le deseo lo mejor, viene para quedarse.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

Creo que es un acierto su fichaje, buen portero, además de canterano... lo de Casillas puede rondar los 2 o 3 meses :cry:
aepit

#31Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -01-25.htm

Comunicado oficial:
El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego López, que quedará vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-2017.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Diego López (Paradela, Lugo, 03-11-1981) jugará en el Real Madrid hasta el final de la temporada 2016-17. Criado en la cantera del club blanco, el guardameta regresa ahora procedente del Sevilla, al que llegó este verano tras cinco temporadas en el Villarreal. El gallego reforzará una posición en la plantilla madridista que había quedado mermada por la lesión de Iker Casillas.

En la temporada 2000-01 se incorporó a la cantera del Real Madrid Diego López Rodríguez. Venía del Lugo y a su juventud (18 años) y altura (1,96 m) unía unos reflejos notables. El gallego disputó aquella campaña en el Real Madrid C, en la 01-02 se fue cedido al Alcorcón y en la siguiente volvió al segundo filial blanco. En la temporada 2003-04 subió un escalón en su progresión y llegó al Castilla. Después de un año de adaptación, Diego López se hizo indiscutible en la portería del primer filial madridista, con el que conseguiría el ascenso a Segunda División en la 04-05. El verano de 2005 fue el de su incorporación al primer equipo, con el que debutó en Primera División el 30 de abril de 2006 (Osasuna 0-1 Real Madrid).

En 2007 fichó por el Villarreal, al que perteneció durante cinco temporadas. Su gran trabajo en el club de Castellón le llevó a su debut internacional con España, que llegó en agosto de 2009, en un amistoso frente a Macedonia. El pasado verano fue traspasado al Sevilla y ahora, casi seis años después de su salida del club, con la madurez que dan la edad, sus 181 encuentros y más de 16.000 minutos en Primera División, Diego López regresa al Real Madrid, en el que jugará hasta el final de la temporada 2016-17.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

A mi me parece que de los porteros españoles de los últimos diez años es el más completo, pero en los últimos años se había estancado. Ojalá le vaya bien aquí, canterano y de los buenos.

Eso si, un palo para Adán, aunque imagino que lo comprenderá.
aepit

#33Mensaje

Ponedlo en "jugadores"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Cojonudo el fichaje de Diego López. Un tío que tras una temporada mediocre en Villarreal ficha por el Sevilla y le acaba robando el puesto Palop con más años que la rueda, y no sólo lo fichamos (que lo podría llegar a entender si viniera cedido, aunque desde luego no era mi opción preferida), sino que le damos 4 años y medio de contrato.

:facepalm:
aepit

#35Mensaje

Javi18 escribió:Cojonudo el fichaje de Diego López. Un tío que tras una temporada mediocre en Villarreal ficha por el Sevilla y le acaba robando el puesto Palop con más años que la rueda, y no sólo lo fichamos (que lo podría llegar a entender si viniera cedido, aunque desde luego no era mi opción preferida), sino que le damos 4 años y medio de contrato.

:facepalm:
Es que creo que Adán se irá en verano, este será (cuando Iker se recupere) el segundo portero, de ahí ese contrato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Pero Diego López tiene sus 31 tacos, yo de cara al futuro habría tirado por otros porteros. Aunque Pacheco apunta alto.
aepit

#37Mensaje

David_RM escribió:Pero Diego López tiene sus 31 tacos, yo de cara al futuro habría tirado por otros porteros. Aunque Pacheco apunta alto.
Pero para que fichas ahora a una joven promesa? para estar sentado?

ya tendremos tiempo cuando Iker no de para más, aunque ahora no este en su mejor momento precisamente no podemos juzgar bien su estado porque TODA la plantilla salvo un par de jugadores ha dado pena esta temporada.

Y como bien dices Pachego tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#38Mensaje

A mi me parece acertado....del club, alto, buen portero....

Me parece bien.

Respecto a Adan, es curioso como la gente se alegraba de ponerle para sentar a Casillas pero a la hora de la verdad.....

Han hecho bien, quizás no haga un temporadón, pero me parece que para la que se nos viene puede venir muy bien, y por menos de na se lesiona Adan e imaginar.
aepit

#39Mensaje

Espero que no cometan el mismo error que con Adán, para mi el segundo portero debe poder jugar la copa del rey al completo (salvo que toque clásico o en la final).

Es que si no les dejamos jugar nunca va a ser difícil tener un portero suplente en condiciones y sobre todo con ritmo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Cojonudo el fichaje de Diego López. Un tío que tras una temporada mediocre en Villarreal ficha por el Sevilla y le acaba robando el puesto Palop con más años que la rueda, y no sólo lo fichamos (que lo podría llegar a entender si viniera cedido, aunque desde luego no era mi opción preferida), sino que le damos 4 años y medio de contrato.

:facepalm:
Es que creo que Adán se irá en verano, este será (cuando Iker se recupere) el segundo portero, de ahí ese contrato.
Andrés y Roberto serían complicados de traer, ya no digo buscar en Europa. Si hay prisas...

A partir de aquí, tengo mis dudas respecto a si Mou tiene algo que ver con ficharlo. Si ha dicho necesitamos un portero en la recámara. De momento, tiraremos con Adán. Para no cargarse a Jesús o Mejías.

Cuando acabe la temporada, ya vienen los problemas, porque entonces se acumulan las incógnitas con respecto a este fichaje: ¿Mou seguirá?. ¿Quién se irá Casillas o Adán?. Si se van los dos (o tres), ¿ficharán a otro portero de primer nivel?.
Responder