İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

santiago90c escribió:Yo lo verdad no le veo mucho sentido ficharlo, apostaría más por recuperar a Sahin.
Yo a Sahin ya lo veo irrecuperable. Y es una pena porque cuando lo ficharon yo tenía una gran ilusión con el turco. Cualidades no le faltan, pero parece que tiene serios problemas de adaptabilidad.

Además, Gundogan es más joven, rápido y fuerte. Es mejor jugador el alemán, pero si Sahin hubiera triunfado hubiera sido genial, además de que vino barato
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

Stiffmeister escribió:
santiago90c escribió:Yo lo verdad no le veo mucho sentido ficharlo, apostaría más por recuperar a Sahin.
Yo a Sahin ya lo veo irrecuperable. Y es una pena porque cuando lo ficharon yo tenía una gran ilusión con el turco. Cualidades no le faltan, pero parece que tiene serios problemas de adaptabilidad.

Además, Gundogan es más joven, rápido y fuerte. Es mejor jugador el alemán, pero si Sahin hubiera triunfado hubiera sido genial, además de que vino barato
Cuestión de gustos yo creo, Sahin al 100% era/es una máquina, parecido al estilo de Modric, aunque probablemente mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#23Mensaje

santiago90c escribió:
Stiffmeister escribió:
santiago90c escribió:Yo lo verdad no le veo mucho sentido ficharlo, apostaría más por recuperar a Sahin.
Yo a Sahin ya lo veo irrecuperable. Y es una pena porque cuando lo ficharon yo tenía una gran ilusión con el turco. Cualidades no le faltan, pero parece que tiene serios problemas de adaptabilidad.

Además, Gundogan es más joven, rápido y fuerte. Es mejor jugador el alemán, pero si Sahin hubiera triunfado hubiera sido genial, además de que vino barato
Cuestión de gustos yo creo, Sahin al 100% era/es una máquina, parecido al estilo de Modric, aunque probablemente mejor.
Técnicamente seguro, pero lo veo mucho menos ágil y rápido que al croata, que sube el balón controlado rápidamente y sin equivocarse. Nuri sería mas el que equilibra un equipo (la función de Pirlo o Alonso)

En fin, espero que no esté todo dicho con Nuri
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Segun dicen en fuera de juego,capitanes,ultima palabra, ( ESPN y foxsport respectivamente ) afirman que Klopp le dijo a Floren que si se iba Mou el se iba corriendo a Madrid y sus fichajes serian: Gundigan,Sahin,Lewandoski, ( Como parte de su proyecto y q le dejen la Cantera a su antojo, si hay un chaval de segunda b que le plane la atencion, q nadie le pida explicaciones el porq le subio, que le deje a Jese ya q subira al primer equipo y que a Bale seria descartado pot tener a Jese...........


Como digo me quede Frio con esa notice,sea verdad o mentors vaya tela y la q se va a liar con Los medios, a Floren le gusts por ay manera de traabajar con la cantera y porq no se muerde la lengua Para hablar de sus rivales a tal colmo que el Mismo Mou le Daba el aval de contratarlo Como sustituto,ojo,son rumored nada puede ser real asta q se desmuestre lo contrario, al menos a mi me llama la atencion y le apoyo q fiche por el Madrid y se traiga a sus jugadores de confianza.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

No lo creo en absoluto,el polaco esta casi fichado por el BARYERN,el no desmentido nada.Me suena a invencion de la prensa ,por aqui no hay noticias de la conversacion ni mucho menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Yo lo que no entiendo que digan que gundogan vendria a aprender de Alonso y como futuro relevo,gundogan es una pieza ya consolidada titular,no creo que viniera a aqui a aprender nada de Alonso y a esperar mucho tiempo,hay cosas que no me encajan,tampoco me queda claro que se pretende realmente con sahin para mi superior al propio gondogan,¿aprovecharlo algun dia o hacer caja?
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#27Mensaje

Gündogan extenderá cuando el BVB
En conversación con la Sport-Bild: "100 por ciento, sé: voy a jugar la próxima temporada para el Borussia Dortmund." Hemos acordado jugar fútbol tan exitoso como sea posible hasta el final de la temporada. Entonces nos reunimos."
Y aún más: "puedo una extensión de contrato muy bien imaginar. (...) Es muy probable que renovar".
Gündogan compromiso de lealtad!
http://www.bild.de/sport/fussball/ilkay ... .bild.html


Ilkay Gündogan quiere quedarse en Dortmund
http://www.sueddeutsche.de/sport/nation ... -1.1651009

Gündogan profesional BVB extender bien sobre el contrato de largo plazo
http://www.derwesten.de/sport/fussball/ ... 48278.html
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Descartado... este sigue en el Borussia todavia un par de años en lo que termina de formarse y dar el salto.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

Modric es mucho mejor que Sahin.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

josinh0 escribió:Modric es mucho mejor que Sahin.
Sahin fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga, liderando a un gran Borussia que fue campeón. Modric no ha hecho nunca lo mismo, aunque es un gran jugador y es cierto que es más complicado jugar en la Premier que en la Bundesliga, pero muchos se olvidan de lo que era Sahin.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo a Sahin ya lo veo irrecuperable. Y es una pena porque cuando lo ficharon yo tenía una gran ilusión con el turco. Cualidades no le faltan, pero parece que tiene serios problemas de adaptabilidad.

Además, Gundogan es más joven, rápido y fuerte. Es mejor jugador el alemán, pero si Sahin hubiera triunfado hubiera sido genial, además de que vino barato
Es demasiado joven para marcarlo como irrecuperable. Un jugador de su calidad solo necesita tiempo y confianza para volver a tener el nivel de 2 años atras.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#32Mensaje

4:17

"Cuando comencé mi carrera profesional, Nuri Sahin ya era una estrella.
Él me dio su número de teléfono y me dijo que le llamara cada vez que tengo problemas.
Fuimos juntos a Ibiza. Él es como mi hermano. Y estoy feliz de que ha unido a Dortmund."
[youtube]mkPcW4FK1rU[/youtube]


Gündogan celebra título de Bachillerato en Ibiza (a Sahin)
http://www.bild.de/sport/fussball/ilkay ... .bild.html
Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#33Mensaje

santiago90c escribió:
josinh0 escribió:Modric es mucho mejor que Sahin.
Sahin fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga, liderando a un gran Borussia que fue campeón. Modric no ha hecho nunca lo mismo, aunque es un gran jugador y es cierto que es más complicado jugar en la Premier que en la Bundesliga, pero muchos se olvidan de lo que era Sahin.
Lo que Sahin era... Modric ahora mismo es mucho mejor que él.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

La diferencia entre Modric y sahin es que Modric quiere jugar aquí y sahin no
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

Gündogan no cierra la puerta al Real Madrid

http://news-futbol.blogspot.com/2013/04 ... -2013.html
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#36Mensaje

No pero el Madrid si y con llave además. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

ahyur escribió:No pero el Madrid si y con llave además. un saludo a todo el foro.

no creas que si Klopp viene no dudes que este vendrá.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#38Mensaje

Se me ocurrió comentar en el foro oficial del real madrid que un enorme fichaje sería Javi Martinez cuando todavía estaba en el Athletic, casi nadie me dio la razón decían que era un Khedira... en finsssss, al Bayern le ha salido barato, al tiempo. otro que me gusta mucho es gundogan como sustituto de Alonso.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Este jugador fue la evidencia absoluta de la mierda de trabajo de Rui Faria.

Parecía que jugaba a otro ritmo pero por que los nuestros son tan lentos y pesados por culpa del preparador fisico que nos termino bailando en más de una ocasión.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

hal2814 escribió:Este jugador fue la evidencia absoluta de la mierda de trabajo de Rui Faria.

Parecía que jugaba a otro ritmo pero por que los nuestros son tan lentos y pesados por culpa del preparador fisico que nos termino bailando en más de una ocasión.
ayer comentaba r.carlos , que la diferencia de fisico es por la liga , la liga española es mas competitiva y desgasta mas a madrid y barsa para gananarla

en alemania tienes pocos partidos dificiles
Responder