Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#21Mensaje

rupeni escribió:Casemiro es bastante mejor que Luiz Gustavo sólo hay que ponerle.

Aquí si no nos cuestan 50 kilos no nos enteramos de lo que tenemos en casa.
Entre el día que estoy teniendo en el curro y los Ramires,Lacazettes y demás fauna que nos quieren empapelar ando cómo una moto.
casemiro tiene más toque y calidad ofensiva.... Pero en la parte estrictamente defensiva, Luiz gustavo es bastante mejor..... Casemiro quizá lo supere, pero a día de hoy no.....no en ese aspecto
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#22Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece un paquete importante.
Paquete en que delbo? No tiene regate,pase, control, gol, pero recupera y es más rápido que Alonso y khedira juntos y para eso es para lo que se le usa!!!
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#23Mensaje

Moufinger escribió:Otra mierda de jugador, de la misma familia que Khedira y Ramires. Cuanto más lejos , mejor
Madre Mia? Has visto a Ramírez? , a Luiz gustavo en el bayern? Comparar a esos dos con khedira es de coña, Luiz gustavo es rápido y recupera, Ramírez es el mediocampista más veloz, fisico y sólo Vidal..... En su puesto define mejor en el área, vamos khedira ni uno ni otro.....ese no se hace el gol de Ramírez a la contra al barca en champions en semis en su vida
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Pues a mí me gusta.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#25Mensaje

Luiz Gustavo y Javi Martínez siempre fueron mis favoritos. Mediocentros defensivos PUROS.

Está todo bien con el tipo de mediocentros "posicionales" al estilo Alonso y toda esa cháchara, pero a mí dame un medio defensivo puro y no se habla más :sisi:
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

darkmaster234 escribió:
Moufinger escribió:Otra mierda de jugador, de la misma familia que Khedira y Ramires. Cuanto más lejos , mejor
Madre Mia? Has visto a Ramírez? , a Luiz gustavo en el bayern? Comparar a esos dos con khedira es de coña, Luiz gustavo es rápido y recupera, Ramírez es el mediocampista más veloz, fisico y sólo Vidal..... En su puesto define mejor en el área, vamos khedira ni uno ni otro.....ese no se hace el gol de Ramírez a la contra al barca en champions en semis en su vida

No creo que Khedira sea el referente para medir el nivel de un centrocampista de contención / organización

Pero vamos, Ramires y Luis Gustavo no son mucho mejores. Ambos tienen CERO criterio a la hora de jugar a la pelota. Ramires tiene más calidad, pero es un jugador totalmente descontrolado y sin criterio. No me sirve. Y Luis Gustazo es sencillamente horrible. Me puedes decir a qué juega Brasil con él en el medio?? Si es NEYMAR quien tiene que bajar a recibir la pelota !!! :shock: :facepalm: Un tío que no sabe jugar ni tiene sentido del juego no puede ser pivote ni centrocampista del Madrid. Un deshecho del Bayern, para más inri.

Y Ramires no es más que otro Lass Diarra de la vida. Y Lass era mucho mejor, incluso. El Madrid tiene que fichar centrocampistas TOP. Vidal, Kroos, Verratti y alguno más. Un jugador que necesite a otro para sacar la pelota jugada desde atrás sencillamente no puede jugar de pivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93005
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

A mi en el Bayern no me disgustaba. Lo de que Casemiro es mejor es algo que hemos decidido imaginar.
aepit

#28Mensaje

Pues yo le echaba huevos y apostaba todas mis cartas a Casemiro, lo pongo de cierre y por delante Modric e Isco.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#29Mensaje

Moufinger escribió:
darkmaster234 escribió:
Moufinger escribió:Otra mierda de jugador, de la misma familia que Khedira y Ramires. Cuanto más lejos , mejor
Madre Mia? Has visto a Ramírez? , a Luiz gustavo en el bayern? Comparar a esos dos con khedira es de coña, Luiz gustavo es rápido y recupera, Ramírez es el mediocampista más veloz, fisico y sólo Vidal..... En su puesto define mejor en el área, vamos khedira ni uno ni otro.....ese no se hace el gol de Ramírez a la contra al barca en champions en semis en su vida

No creo que Khedira sea el referente para medir el nivel de un centrocampista de contención / organización

Pero vamos, Ramires y Luis Gustavo no son mucho mejores. Ambos tienen CERO criterio a la hora de jugar a la pelota. Ramires tiene más calidad, pero es un jugador totalmente descontrolado y sin criterio. No me sirve. Y Luis Gustazo es sencillamente horrible. Me puedes decir a qué juega Brasil con él en el medio?? Si es NEYMAR quien tiene que bajar a recibir la pelota !!! :shock: :facepalm: Un tío que no sabe jugar ni tiene sentido del juego no puede ser pivote ni centrocampista del Madrid. Un deshecho del Bayern, para más inri.

Y Ramires no es más que otro Lass Diarra de la vida. Y Lass era mucho mejor, incluso. El Madrid tiene que fichar centrocampistas TOP. Vidal, Kroos, Verratti y alguno más. Un jugador que necesite a otro para sacar la pelota jugada desde atrás sencillamente no puede jugar de pivote.
Los jugadores por generalidad no son totales, cada uno cumple una o varias funciones en específico, esto es futbol, no fútbol sala compa!!!!, evidentemente hay mediapuntas que asisten, son veloces, regatean y definen, además de que a balón parado pero eso es un ronaldinho, un superclase!!! ,me cagó de la risa cuando hal lo menosprecia y lo compara con djalminha, ese tío con la mentalidad ganadora de cr7 es un semidios del futbol, en un centrocampista es similar tu no puedes pedirle que suba a definir, que tire pases de 20 metros ,que regatee y que encima toque de primera y defienda y presione como perro de presa porque eso es un redondo y con la edad de Gustavo w ahora mismo ese tío vale 60 millones compa!!! Y te piden 90,ahora mismo no hay ninguno así, y así como Luiz gustavo requiere a otro que saque el balón y ataque por el, kroos,modric etc requieren a alguien que le presione y recupere,verrati requiere a alguien que suba a atacar y llegue arriba desde atras y Vidal que es un medio total, requiere un tío que se quede atrás mientras el hace esto último, no todos los mediocentros tienen que ser de toque!!!! ,cada uno requiere un complemento viejo..... Haber donde consigues uno que lo haga todo...... Ya te lo dije a quien pones de cierre en tu filosofia? Alonso? Pirlo? Xavi? Xd, quizá un de rossi en sus buenas épocas sería lo que pides....donde me digas que no....vete a la mierda a jugar con 5 medios de toque lol....haber a quien pones a que pare a messi ahi!!!..... Ahora si en serio .... Yo no quiero a Luiz gustavo para que tenga criterio ofensivo para que toque o suba a atacar, lo quiero para que haga lo que ningún medio ha hecho en el Madrid desde makelele, defender por dos, y presionar como una bestia, modric e isco que se encarguen del resto.... Ah y postdata Ramírez y lass sólo se parecen en el color de la piel, lassana no tenía táctica defensiva, sólo físico y capacidad de robo, de velocidad era un 7.7 u 8 , este brasileño es mucho más rápido, vamos... Es más veloz que Dani alves ahora mismo,y tiene mucho más gol, no tiene criterio para tocar pero si para defender. No confundas,rupeni prefiere a pogba porque es muchísimo más técnico y tiene un zapataso brutal, pero es bastante más lento.... Y define peor en el 1 vs 1 .....una cosa por otra.....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Malo para su funcion no me parece, tiene fisico, bien posicionado, recupera bastante. Ya que se quiere un jugador mas "Jugon" es otra cosa, pero malo no es.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#31Mensaje

Moufinger escribió:
darkmaster234 escribió:
Moufinger escribió:Otra mierda de jugador, de la misma familia que Khedira y Ramires. Cuanto más lejos , mejor
Madre Mia? Has visto a Ramírez? , a Luiz gustavo en el bayern? Comparar a esos dos con khedira es de coña, Luiz gustavo es rápido y recupera, Ramírez es el mediocampista más veloz, fisico y sólo Vidal..... En su puesto define mejor en el área, vamos khedira ni uno ni otro.....ese no se hace el gol de Ramírez a la contra al barca en champions en semis en su vida

No creo que Khedira sea el referente para medir el nivel de un centrocampista de contención / organización

Pero vamos, Ramires y Luis Gustavo no son mucho mejores. Ambos tienen CERO criterio a la hora de jugar a la pelota. Ramires tiene más calidad, pero es un jugador totalmente descontrolado y sin criterio. No me sirve. Y Luis Gustazo es sencillamente horrible. Me puedes decir a qué juega Brasil con él en el medio?? Si es NEYMAR quien tiene que bajar a recibir la pelota !!! :shock: :facepalm: Un tío que no sabe jugar ni tiene sentido del juego no puede ser pivote ni centrocampista del Madrid. Un deshecho del Bayern, para más inri.

Y Ramires no es más que otro Lass Diarra de la vida. Y Lass era mucho mejor, incluso. El Madrid tiene que fichar centrocampistas TOP. Vidal, Kroos, Verratti y alguno más. Un jugador que necesite a otro para sacar la pelota jugada desde atrás sencillamente no puede jugar de pivote.
Si juegas en doble pivote kroos requiere un casemiro o luiz Gustavo, ponlo con Alonso y en 6 meses están reventados!!!! ,a Alonso le pones al lado un Vidal como mínimo, de ahí no baja etc, hasta el mismo pirlo con 26 años necesitaba a gatusso al lado que le barriera.. Y este no era ni virtuoso con el balón ni virtuoso de vision, era una bestia....., ah y a seedorf al lado para que hiciera la labor de medio total y atacara por el porque el metronomo no era el indicado para ello.....éstas como las mujeres cuando te dicen que ellas están para todo.... Y que por eso no puedes tener una amante...... Patrañas.....HUMANOS INTEGRALES NO EXISTEN.......EN NINGUNA AREA Ninguna....si hay una realidad cercana a ser absoluta es esa.... Y en el futbol también es así....los jugadores se complementan unos a otros....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93005
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Alguno quiere 11 artistas en el 11, yo creo que este equipo con un medio potente permite precisamente que otros como Modric, Isco, DiMa, etc, puedan lucir más.
Última edición por zam el Vie Jun 13, 2014 7:53 pm, editado 1 vez en total.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#33Mensaje

-R9- escribió:Malo para su funcion no me parece, tiene fisico, bien posicionado, recupera bastante. Ya que se quiere un jugador mas "Jugon" es otra cosa, pero malo no es.
Exacto, joder si es que parece que fuera dificl entenderlo..... Para que coño un Jugon? Si quieren a kroos traiganlo pero el stopper es indispensable!!!! También
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#34Mensaje

zam escribió:Alguno quiere 11 artistas en el 11, yo creo que este equipo con un medio potente permite precisamente que otros como Modric, Isco, DiMa, etc, puedan lucir más.
Si....por fin alguien que me entiende ..... Algunos pondrían a Thiago Alcántara de cierre!!!! Para que regatee con estilo y a isco junto a modric, los tres en trivote..... Haber quien coño defiende ahí, quieren para a ribery,Robben cia, quien va a ser el sacrificado que desperdiciara su calidad y se quedará atras? Joder!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

zam escribió:A mi en el Bayern no me disgustaba. Lo de que Casemiro es mejor es algo que hemos decidido imaginar.
No zam imaginar no, más bien por mirar cómo juega, Casemiro por ejemplo recupera y mira para adelante buscando opciones de pase ofensivas Luiz Gustavo el 90% de las veces la toca de lado o para trás, A Casemiro le he visto con la canarinha s-20 llevar el peso del equipo y es bastante mejor que Paulinho y éste, si vamos a sus condiciones es tan rápido, yo diría que más, que Luiz Gustavo y con tanta fuerza cómo él lo que pasa que si no juega y lo tiene 2-3 años estancado mal lo va a poder demostrar.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#36Mensaje

Luiz Gustavo juega en Brasil porque es del tipo de jugador que le gusta a Scolari. Cumple bien su funcion que es recuperar y hacerle la cobertura a centrales y laterales. Pero con la pelota es muy limitado. Igual Scolari quiere ese tipo de jugadores en el medio como en su momento tuvo a Gilberto Silva.
Estoy de acuerdo en que Casemiro es mejor que Luiz Gustavo. Seguramente no fue convocado porque no ha tenido demasiada continuidad aqui.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93005
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:A mi en el Bayern no me disgustaba. Lo de que Casemiro es mejor es algo que hemos decidido imaginar.
No zam imaginar no, más bien por mirar cómo juega, Casemiro por ejemplo recupera y mira para adelante buscando opciones de pase ofensivas Luiz Gustavo el 90% de las veces la toca de lado o para trás, A Casemiro le he visto con la canarinha s-20 llevar el peso del equipo y es bastante mejor que Paulinho y éste, si vamos a sus condiciones es tan rápido, yo diría que más, que Luiz Gustavo y con tanta fuerza cómo él lo que pasa que si no juega y lo tiene 2-3 años estancado mal lo va a poder demostrar.
También en Brasil dijeron que era una decpeción y se había estancado. A mi me encantó la pretemporada de Casemiro, y me extrañó que no jugara nada. Pero a saber qué vio Carletto para no darle ni bola. El nivel de Casemiro está por ver, aunque lo que vimos parece que no está mal. Ya no sé qué lógica entra en las cabezas de los entrenadores.
Borrar usuario 16171

#38Mensaje

Es cierto que Casemiro es una incógnita y tiene que confirmar las SENSACIONES que ha dado, pues de momento solo tenemos sensaciones. Ahora bien, lo que sí vemos algunos y muy claramente es que en lo poco que ha jugado Casemiro hace cosas a las que no puede acceder Luiz Gustavo, porque está a leguas de él en cuestiones de calidad y de comprensión del juego. No hay más que ver a uno y a otro dar 4 pases para darte cuenta de quién tiene mayor potencial. Luego otra cosa es que por su trayectoria ese potencial pueda verse realizado.

Es algo parecido a lo de Pogba, aunque a otro nivel. De Pogba se valora más lo que se vislumbra que puede llegar a ser, no lo que es hoy. Es decir, tiene unas condiciones de la hostia, pero está muy por pulir. Yo pienso que Casemiro a medio pulir sería mucho mejor centrocampista YA que L.G. o Paulinho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36304
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

Seria claramente un sin sentido pensar en Luiz Gustavo o Ramires cuando teoricamente Casemiro no nos ha servido de momento y es mejor que estos dos que he citado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93005
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seria claramente un sin sentido pensar en Luiz Gustavo o Ramires cuando teoricamente Casemiro no nos ha servido de momento y es mejor que estos dos que he citado.
Para Carlo Sami era titular. O sea que...
Responder