Copa del Rey | FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Será el 11 de siempre, en eso concuerdo :

D. Lopez, Arbeloa, Ramos, Varane, TronCoentrao, TronKhedira, Xabi, CR7, Ozil, Di Maria y Benzema.

Ya lo que podria variar es si se le ocurre sacar una media con 3 donde meta a Essien y quiete a Benzema arriba dejando a CR7 como el más adelantado. Más cambios no veo, sorpresas del tipo Kaka o Modric ni de locos.
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

Pues si,al final serán los mismos 11"cab....." de siempre.
Geppeto

#23Mensaje

hal2814 escribió:Será el 11 de siempre, en eso concuerdo :

D. Lopez, Arbeloa, Ramos, Varane, TronCoentrao, TronKhedira, Xabi, CR7, Ozil, Di Maria y Benzema.

Ya lo que podria variar es si se le ocurre sacar una media con 3 donde meta a Essien y quiete a Benzema arriba dejando a CR7 como el más adelantado. Más cambios no veo, sorpresas del tipo Kaka o Modric ni de locos.
Ya que estamos... TronDimaria.
zz-zidane

#24Mensaje

Mi alineación:
Diego López
Ramos Pepe Varane Coentrao
Khedira Xabi Alonso
Kaka Ozil Modric
Cristiano
Borrar usuario 15335

#25Mensaje

zz-zidane escribió:Mi alineación:
Diego López
Khedira Xabi Alonso
Kaka Ozil Modric
Cristiano
Sería muy lógica.refuerzas el centro del campo con gente de calidad,y sumaríamos más opciones de pase con Ramos de lateral.
Pero mucho me temo que Mou pondrá al once de toda la vida,con el loco de Di María desperdiciando jugadas y jugando a la lotería y con el inoperante e insípido de Arbeloa haciendo...nada.
benosteles

#26Mensaje

zz-zidane escribió:Mi alineación:
Diego López
Khedira Xabi Alonso
Kaka Ozil Modric
Cristiano
Quitando a Ramos esa es la mejor alineacion posible. Aunque Mourinho al final casi siempre termina metiendo a los mismos 11 de siempre.
santiago90c

#27Mensaje

Los únicos que no sé a quién alineará Mourinho son Benzema o Higuaín, pero lo demás lo tengo seguro:

---------------------Diego
Ramos------Varane-----Pepe------Coentrao
--------------Khedira-----Alonso
---Di María---------Özil------------Cristiano
---------------Benzema/Higuaín

O sea, el mismo 11 de siempre...
Lass

#28Mensaje

Si juega Di María en vez de Kaká tengo claro que a este entrenador se la suda el equipo y mira por sus gustos. ¿No deben jugar los mejores?
santiago90c

#29Mensaje

Lass escribió:Si juega Di María en vez de Kaká tengo claro que a este entrenador se la suda el equipo y mira por sus gustos. ¿No deben jugar los mejores?
Es lo que yo pensaría, pero Mourinho irá a muerte con ese esquema, ya lo hemos visto. Quiero pensar que es terquedad...
DIRTYHARRY

#30Mensaje

Podemos discutir alineaciones todo lo que queramos, pero un segundo antes de que el árbitro pite el inicio del partido, los 11 del Real Madrid que estén en la cancha serán los mejores jugadores del mundo, sin ninguna duda y por unanimidad. :sisi:
josinh0

#31Mensaje

Lass escribió:Si juega Di María en vez de Kaká tengo claro que a este entrenador se la suda el equipo y mira por sus gustos. ¿No deben jugar los mejores?
Jugara Di Maria, Kaka entrara de cambio, eso es seguro. Yo comparto opinion con Mou y haria lo mismo. Di Maria si esta concentrado puede darnos muchisimo mas de lo que nos daria Kaka mañana, sobre todo arrancando el partido.

Kaka podria ser muy util para los ultimos 25 minutos, estemos clasificando o no a la final en el minuto 65, nos vendra bien el brasileño.
Lass

#32Mensaje

josinh0 escribió:
Jugara Di Maria, Kaka entrara de cambio, eso es seguro. Yo comparto opinion con Mou y haria lo mismo. Di Maria si esta concentrado puede darnos muchisimo mas de lo que nos daria Kaka mañana, sobre todo arrancando el partido.

Kaka podria ser muy util para los ultimos 25 minutos, estemos clasificando o no a la final en el minuto 65, nos vendra bien el brasileño.
Prefiero tener al mejor Kaká que al mejor Di María. Te ofrece pausa, toque, disparo más certero, experiencia y sabe llevar bien el partido. Di María sinceramente no le veo como para romper al Barça por banda ahora mismo. Lleva 6 clásicos que se dedica a perder el balón constantemente y es frustrante. Jode todas las jugadas de ataque.
mecanizados

#33Mensaje

Los ultimos 25 tienen que ser si el resultado apura, para un cabra loca, ósea dimaria, de titular no vale para el Madrid.
mig_rm

#34Mensaje

"El Barça no habla de árbitros,solo de fútbol" :lol: :lol: :lol:
mecanizados

#35Mensaje

caparrini escribió:Pues si,al final serán los mismos 11"cab....." de siempre.
Para eso mou es el mejor, para sacar lo mismo, y jugar a nada, voto por tres zopencos , kherida, alonso y essien, un cabra loca di María, y ozil, cristiano y benzema, corriendo detrás de Puyol, piqué y alves
mig_rm

#36Mensaje

Tengo la sensación de que mañana jugará Kaka
Borrar usuario 15335

#37Mensaje

mecanizados escribió:Los ultimos 25 tienen que ser si el resultado apura, para un cabra loca, ósea dimaria, de titular no vale para el Madrid.
Sería el último recurso.
Si se dan mal las cosas,jugarnosla con el Fideo.Puede sonar la flauta y que el muchacho acierte con algún centro.
De sus 119 centros al área 4 han acabado en gol.algo más del 3% :facepalm:.Asi que tenemos que confiar en él :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#38Mensaje

A estas alturas no me preocupa que eliminemos al barça en la Copa del Rey, me preocupa es si somos capaces de administrar ese triunfo.
degas

#39Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A estas alturas no me preocupa que eliminemos al barça en la Copa del Rey, me preocupa es si somos capaces de administrar ese triunfo.

:| :| :|
CR9 crack

#40Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A estas alturas no me preocupa que eliminemos al barça en la Copa del Rey, me preocupa es si somos capaces de administrar ese triunfo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder