Jornada 27 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
santiago90c

#21Mensaje

Puff, no sé a quién escogera Mourinho en la delantera, Higuaín parece que empieza a agarrar forma, Benzema no jugó el partido pasado y Morata también ha hecho méritos para tener por lo menos 45 minutos.
willi

#22Mensaje

Me gustaría que jugara Morata de titular en este partido.
Intruder

#23Mensaje

Apuesto por morata
redondo

#24Mensaje

Imagen

Banquillo: Adán; Ramos, Coentrao; Khedira, Jose Rodriguez, Ozil; Morata.

Descansa Xabi y Higuain, y durante el partido: Morata > Benzema o Ronaldo ; Modric > Jose Rodriguez
migtra

#25Mensaje

Me gustaría la opción Morata, pero también es verdad que, se supone, los partidos importantes que nos quedan los jugarán Higuain o Benzema, así que no veo mal que disputen estos partidos "menores" para que vayan cogiendo confianza y no bajen (aún más) su estado de forma.
CR9 crack

#26Mensaje

Karanka ha dejado "ENTRE LINEAS" que mañana coentrao,ramos y varane no juegan.DESCANSO
zam

#27Mensaje

Tenemos un mes para recuperar el mejor nivel de los dos puntas y Marcelo. Le daría casi la titularidad a Essien y Modric y metería a Nacho y Morata bastantes minutos.
CR9 crack

#28Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric y Callejón.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Como dejo dicho karanka en rueda de prensa:Ramos-Varane-Coentrao..fuera de la lista.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio Ramos ‏@SergioRamos

Después de dos días de fiebre, ya estoy casi recuperado. A descansar unos días con la familia. Gracias a todos por el interés.
David_RM

#29Mensaje

Ojalá fuese hoy el partido, porque como nos sigamos aburriendo en el foro vamos a terminar hablando de conspiraciones en el 11-S.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

De verdad... la mayor motivación para ver este partido pasa por que Morata sea titular y se marque un gol o unos cuantos.

De ahí en más, pues si es el Real Madrid pero no esperamos ningún espectaculo.
Stiffmeister

#31Mensaje

Buena oportunidad para ver a Morata, Nacho y para darle minutos a Albiol y a Marcelo
Cordoba

#32Mensaje

hal2814 escribió:De verdad... la mayor motivación para ver este partido pasa por que Morata sea titular y se marque un gol o unos cuantos.

De ahí en más, pues si es el Real Madrid pero no esperamos ningún espectaculo.
No es el partido del año, pero puede valer para ponernos segundos en caso de ganar.....pues a mi me pone.

No espero por clima, lo que nos jugamos nosotros y lo que se juegan ellos un partidazo por parte del Madrid, pero soy de la idea que si uno pilla un "andandillo" bueno en liga luego hacer las cosas bien en champions son más fáciles.

Espero ganar y que nos sirva de buen entrenamiento, que los jugadores que tienen mucho que mejorar para su mejor nivel, aprovechen el partido.
Hombre sin Fe

#33Mensaje

Mourinho pide intensidad en Balaídos

Mourinho le ha pedido a sus jugadores que afronten el partido en Balaídos con la misma motivación que si estuviera enfrente el Barcelona o el Mancheter United. Con este mensaje quiere transmitir a los convocados que no permite la relajación. En el Madrid calificaban ayer este partido como una cita peligrosa por la necesidad que tiene el Celta de sumar los tres puntos y por la pereza que puede suponer este compromiso. Después del esfuerzo físico y, sobre todo mental, que ha tenido que hacer la plantilla y los días de tensión que han pasado con las citas del Camp Nou y Old Trafford, el de hoy es un día propicio para que aparezca la relajación.

El entrenador les ha puesto en alerta y ayer ya deslizó algunas palabras a sus jugadores. "Vamos a pensar en el Celta, que no quiero que se baje el pistón", comentó. Hay que encontrar nuevos retos hasta que llegue la disputa de las semifinales de la Champions. El primero, el más inmediato, es que el Real Madrid está a dos puntos del Atlético de Madrid y hoy juega antes que el equipo del Cholo.

Ganar supondría meter presión a los rojiblancos. Y eso es lo que pretende meterle Mourinho a sus jugadores en la cabeza. Hay que dar la cara en la Liga y asaltar el segundo puesto.

http://soymadridista.com/index.php/futb ... madridista

¿Allí perdimos en Copa, no?.
Sergio86

#34Mensaje

A mí no me extrañaría nada no ganar hoy.
degas

#35Mensaje

Sergio86 escribió:A mí no me extrañaría nada no ganar hoy.
Ojalá perdamos hoy, a mi Celta le hace falta más los puntos que a nosotros.
aepit

#36Mensaje

degas escribió:
ojalá ganemos 0 a 10 :twisted: :lol: :lol:
Sergio86

#37Mensaje

degas escribió:
A mi Granada le vendría bien una manita del Madrid O_o
degas

#38Mensaje

Todos ganamos si pierde el RM :meparto: :meparto: :meparto:
Flash

#39Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:
ojalá ganemos 0 a 10 :twisted: :lol: :lol:
Esta claro. Con el Madrid siempre ;)
migtra

#40Mensaje

Esto me recuerda cuando el Oviedo estaba en primera (qué tiempos), con los madridistas de por aquí con el corazón partío... No mi caso, la verdad, que aunque me tire el Oviedín, soy más merengón que otra cosa.
Responder