Jornada 28 | Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#21Mensaje

La alineación de Morata le da algo de sentido al partido
zam

#22Mensaje

Karim se descuelga.... ojo.

A rezar por ver al Pepe de medio total y no se le vaya la olla O_o
Borrar usuario 15335

#23Mensaje

Que juegue Pepe por decreto me parece lamentable.Encima de mediocentro.Como los otros centrales ahora le sacan 3 escalones,tiene que jugar SI o Si.
Arbeloa también es un caso perdido.
zam

#24Mensaje

A mi me da pena que se va a ir Essien sin haberlo visto en su puesto, pero... Mou sabrá como anda. No lo hizo mal Pepe en liga con el Barça, aunque al final tuvimos que meter OTRO medio más para equilibrar. Sacamos un equipo muy ofensivo
-R9-

#25Mensaje

Pues Pepe se hizo un partidazo jugando de mediocentro contra el Barca así que el echo de que juegue allí no es por meterlo por decreto, porque de hecho en partidos como el de Old Trafford lo dejo en la banca sin problemas. Y en cuanto a que los otros centrales le sacan 3 escalones pues, digamos que Pepe depsues de la lesion no a andado muy bien, pero antes de ella le estaba dando dos vueltas a Ramos. Es cuestión de tiempo que recupere el nivel.
CR9 crack

#26Mensaje

La entrada de pepe es PRURAMENTE para dar descanso a Khedira y porque ESSIEN no anda bien..solo habia que ver el partido contra el celta.Ese hombre no anda bien fisicamente..esta mayor ya.... :sisi:
Última edición por CR9 crack el Sab Mar 16, 2013 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

No me cuentes historias,tiene que jugar si o si.No hay otra.
CR9 crack

#28Mensaje

caparrini escribió:No me cuentes historias,tiene que jugar si o si.No hay otra.
En old trafor no jugó O_o O_o
benosteles

#29Mensaje

Es importante darle minutos a Pepe para que se recupere y nos pueda aportar en lo que falta de temporada. Si juega por encima de Essien es sencillamente porque Essien tiene que estar muy mal fisicamente.
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

Venga que la liga está perdida,Qué aliciente hay y que necesidad tenemos de poner a Pepe de medio.?
Un poco de fútbol Por favor!!!Min.45 le cambiará...de posición.Pero seguirá jugando.
THE INTOCABLE!!!!!!(aunque esté hecho una pena)
CR9 crack

#31Mensaje

caparrini escribió:Venga que la liga está perdida,Qué aliciente hay y que necesidad tenemos de poner a Pepe de medio.?
Un poco de fútbol Por favor!!!Min.45 le cambiará...de posición.Pero seguirá jugando.
THE INTOCABLE!!!!!!(aunque esté hecho una pena)
Tu quieres que siga Mou el año que viene no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#32Mensaje

Hombre Caparrini, no ha estado jugando alguno que otro partido importante....
Javi18

#33Mensaje

Me alegro por Morata, ojalá marque.
aepit

#34Mensaje

Benzema suplente e Higuaín titular? el francés estuvo bastante mejor contra el celta, debería ser al revés.

Me alegro por Morata =D> =D> =D> aver si moja :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#35Mensaje

Jeje...A pepe se le piden minutos,verdad?
A Marcelo que se recupere en la grada,cierto?
Venga,pepe juega si hace falta hasta de mediapunta...Un poquito de gusto futbolístico,en serio.Poner a Pepe en casa de medio y contra el Mallorca...en fin.
-R9-

#36Mensaje

Pepe se esta recuperando de una lesion pero esta en forma fisica, Marcelo esta hecho una vaca, esa es la diferencia.
CR9 crack

#37Mensaje

Mou con la alineacion de Pepe ha hecho desperatar a los anti-Mou para atizar.

bravo Mou :fiesta: :fiesta:
benosteles

#38Mensaje

Que tio tan cansino.

Marcelo ya jugo todo el partido anterior y en este posiblemente entre en la segunda parte para tener minutos.
zam

#39Mensaje

¿enlace sopcast, please?
aepit

#40Mensaje

Bueno, tengo los ojos doloridos después de ver la mierda de partido del castilla, espero que los grandes se porten y den un poco espectáculo.
Responder