Jornada 32 | Real Madrid 3 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Partido trampa. :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

Que no tengáis una úlcera.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#23Mensaje

Partido importante, el Betis hace siempre partidazos en el Bernabeu, hay equipos que año tras año y desde siempre vienen con algo especial que los otros no tienen, algunos son espcecialsitas en llevarse goleadas, otros como Betis nos e sabe si por estar a gusto a la contra, por parecer menos equipo de lo que es o por el tiempo y las musarañas siempre lo hacen bien

Aparte debuta un medio centro con el Madrid, esto puede parcer algo normal, pero siempre siginifica mucho. Es como tener nuevo director de orquesta, como el profesor sustituto, nunca sabes lo que `puede aportar una pieza tan importante dentro de un equipo.....Muchos prefieren fijarse en delanteros y regateadores y elegancia y demas y seguir el balón como el centro del juego, otros disfrutamos como enanos viendo al medio centro, su aportación sin balon y si de verdad es un jefe del centro del campo o es solo humo.Es una gozada ver la colocacion de estos jugadores que por estar en el medio y entre el ataque y la defensa se convierten en el motor del equipo, el faro etc

Hoy tiene Csimiro, se supone, un equipo al que defender cuando nos ataque y al que apoyar cuando ataquemos plagados de suplentes pero va a ser una verdadera delicia ver aires nuevos en esta posición...una pena que los de arriba sean los suplentes...Esta pareja de hoy que se supone de Modric y casemiro en teoria tendria que hacernos jugar pero no creo que se hayan visto entre los 2 ni en los periodicos y se saludaran por primera vez hoy en el autobus, encantado me llamo Modric el pero fichaje del año segun Marca, encantado yo Casemiro vengo a robar el puesto de trabajo a canteranos del txistu
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Once del RM: Diego López, Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo, Modric, Casemiro, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Borrar usuario 12100.

#25Mensaje

David_RM escribió:Once del RM: Diego López, Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo, Modric, Casemiro, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Para mi, Ronaldo y Ozil debían descansar, después de este se vienen 3 partidos en que deben ser titulares si o si, por lo menos Ronaldo..... Ojala liquidemos rapido y salgan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Me sorprende gratamente lo de Casemiro :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

A rezar para que no se lesione CR7 :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#29Mensaje

Me encanta el equipo titular.Caras nuevas y los jugones Modric y Özil.
De hecho es posible que este equipo juegue mucho mejor y tenga más talento que lo que veamos en Dortmund
aepit

#30Mensaje

buen 11, yo habria puesto a Pepe x Carvalho, pero igualmente me gusta y lo de Casemiro es la mejor noticia =D> =D>, ojalá se salga.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#31Mensaje

por favor necesito saber donde consultais los links para este partido. gracias
aepit

#32Mensaje

gary96halamadrid escribió:por favor necesito saber donde consultais los links para este partido. gracias
normalmente aquí, busca el partido, pincha sobre él y vas mirando el enlace que mejor te valla

http://www.rojadirecta.me/
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#33Mensaje

aepit escribió:
gary96halamadrid escribió:por favor necesito saber donde consultais los links para este partido. gracias
normalmente aquí, busca el partido, pincha sobre él y vas mirando el enlace que mejor te valla

http://www.rojadirecta.me/
muchas gracias hay precisamente los suelo mirar ultimamente y no se que pasa que se cuelgan...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

yo lo veo en gradalateral.com
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#35Mensaje

en 10 minutos estaremos perdiendo de 1, como casi siempre :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

absurdo,innecesario que juegue Cristiano.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#37Mensaje

Este enlace va relativamente bien, y en buena calidad
http://www.rojadirecta.me/goto/vipusa44 ... ing-4.html
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#38Mensaje

benzegol escribió:en 10 minutos estaremos perdiendo de 1, como casi siempre :facepalm:
Casi aciertas , menos mal estaba adelantado ese del betis
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

El Real Madrid es el peor equipo del mundo entrenado a balón parado.

Gracias por el fuera de juego en la segunda jugada o ya estaríamos perdiendo. Y Carvalho perdiendo la marca.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Carmalho :facepalm:

La portería vacia...

Casemiro me gusta más que Khedira en estos minutos... muy ordenado y cubre bien su zona.
Responder