Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Jugarles con inteligencia y efectivamente, pensar que el partido dura 180 minutos mínimo. Algo que creo se nos olvidó en la semifinal del año pasado contra el Bayern. Hay que aprovechar nuestra gran pegada. De hecho, raro me parecerá que no mojemos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

Lo habeis dicho todo. Esta eliminatoria es crucial para no ser una temporada de mierda. Hay que marcar en Dortmund sí o sí para aumentar nuestras posibilidades en casa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Partido trampa no, lo siguiente.

O ganamos o vamos a tener las pelotas de corbata todo el partido, como el año pasado más o menos.
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

La alineación parece muy clara. no?

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

degas escribió:Partido trampa no, lo siguiente.

O ganamos o vamos a tener las pelotas de corbata todo el partido, como el año pasado más o menos.
No lo considero trampa porque está al 50% según veo, dejándome muchas dudas que Madrid veremos. Trampa es cuando te encuentras un mal resultado inesperado, a nosotros estos ya nos han metido en la liguilla. Hay que esperar a un Madrid mejor que entonces, pero no sé si mucho mejor como para superarles con cierta claridad.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

Como dato:

Con MOU...SIEMPREEEEE hemos metido gol fuera de casa en champions.Por lo tanto..paciencia y a DEFENDER COMO LEONES.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Partido trampa no, lo siguiente.

O ganamos o vamos a tener las pelotas de corbata todo el partido, como el año pasado más o menos.
No lo considero trampa porque está al 50% según veo, dejándome muchas dudas que Madrid veremos. Trampa es cuando te encuentras un mal resultado inesperado, a nosotros estos ya nos han metido en la liguilla. Hay que esperar a un Madrid mejor que entonces, pero no sé si mucho mejor como para superarles con cierta claridad.
De los 3 que quedaban era el que todos queríamos porque a priori es el más fácil.
Cule Moderado
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2013

#28Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:Partido trampa no, lo siguiente.

O ganamos o vamos a tener las pelotas de corbata todo el partido, como el año pasado más o menos.
No lo considero trampa porque está al 50% según veo, dejándome muchas dudas que Madrid veremos. Trampa es cuando te encuentras un mal resultado inesperado, a nosotros estos ya nos han metido en la liguilla. Hay que esperar a un Madrid mejor que entonces, pero no sé si mucho mejor como para superarles con cierta claridad.
De los 3 que quedaban era el que todos queríamos porque a priori es el más fácil.
Soy del Barça y celebré que no nos tocara el Madrid. Para el Madrid el Barça sería el más fácil, por como juega..
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Cule moderado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , ahí niño!!!!!!,avisando por si las moscas.

Que grande,si eso es verdad bienvenido al foro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:Partido trampa no, lo siguiente.

O ganamos o vamos a tener las pelotas de corbata todo el partido, como el año pasado más o menos.
No lo considero trampa porque está al 50% según veo, dejándome muchas dudas que Madrid veremos. Trampa es cuando te encuentras un mal resultado inesperado, a nosotros estos ya nos han metido en la liguilla. Hay que esperar a un Madrid mejor que entonces, pero no sé si mucho mejor como para superarles con cierta claridad.
De los 3 que quedaban era el que todos queríamos porque a priori es el más fácil.
Algunos querían el Barça, el que está a tope de los 4 es el Bayern, pero el siguiente en forma es el Dortmund. Lo que no me cabe duda es que tenemos más calidad, lo que si me hace dudar es el nivel que hemos mostrado todo el año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Yo al FCB ni en los entrenos, Messi te las puede liar en cualquier momento.
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

El tema de los alemanes es el físico,corren al mismo nivel durante los 90 minutos,todavía recuerdo el año pasado en semis en el Bayern arena que el equipo estaba reventadisimo,la imagen que se me quedo grabada fue ese despeje de Khedira anterior al gol del Bayern en los minutos finales que le pega con menos fuerza que el peo de un maricón.

El Madrid le podía hacer tanto daño al Barcelona como el Barcelona al Madrid y por ahí podíamos sacar ventaja,pero los cabeza cuadrada me dan mas respeto en lo físico.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Yo tengo la sensación de que las 2 eliminatorias de semis se deciden en el partido de ida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#34Mensaje

me preocupa mucho la opinión de muchos que piensan que hay que ir a buscar la eliminatoria en Dortmund, que hay que atacar y ganar allá, que hay que meter goles, nada de esto es cierto, porque si buscamos y no encontramos y sin embargo ellos nos meten y tendriamos que jugar asi toda la eliminatoria!!!
Lo que nos conviene es un ritmo de juego lento y usar nuestra arma letal el contragolpe por eso como dijo Pepe hay que tener paciencia, tal vez sorprender en los primeros minutos, pero no desesperarse. Benzema es mejor para este tipo de partidos, sinceramente...
Un 0-0 es un buen resultado Un 1-2 incluso es un resultado aceptable o un 0-1 tambien en casos extremos, si nos meten primero tenemos que calmarnos y esperar nuestra oportunidad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35Mensaje

degas escribió:Yo al FCB ni en los entrenos, Messi te las puede liar en cualquier momento.
A mi dame al farsa sin ninguna duda entre ellos y Bayern.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

Manny24797 escribió:me preocupa mucho la opinión de muchos que piensan que hay que ir a buscar la eliminatoria en Dortmund, que hay que atacar y ganar allá, que hay que meter goles, nada de esto es cierto, porque si buscamos y no encontramos y sin embargo ellos nos meten y tendriamos que jugar asi toda la eliminatoria!!!
Lo que nos conviene es un ritmo de juego lento y usar nuestra arma letal el contragolpe por eso como dijo Pepe hay que tener paciencia, tal vez sorprender en los primeros minutos, pero no desesperarse. Benzema es mejor para este tipo de partidos, sinceramente...
Un 0-0 es un buen resultado Un 1-2 incluso es un resultado aceptable o un 0-1 tambien en casos extremos, si nos meten primero tenemos que calmarnos y esperar nuestra oportunidad.
un 0-0 es tan mortal como un 3-1 , hay que tener muy en cuenta que el borussia meterá goles en el bernabéu SI O SI!!!! necesitamos dejar el pase a la final casi resuelto en alemania para no hacer las estupideces del año pasado en le bernabéu :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#37Mensaje

Es cojonudo que nos haya tocado la ida en Dortmund, para nuestro juego unicamente a la contra nos viene perfecta la especulación Aguantar a que se vayan poniendo nerviosos por el resultado y por empuje de la grada kartofen que estaran todos absolutamente mamados y conseguir pillarles con Ronaldo en un lado, Di maria en el otro y por el medio el nuevo y rápido Ozil que no creo que conozcan. Nuestra oportunidad es que quieran marcanos a toda costa un gol, nuestra oportunidad es que dejen espacios cuando nos vean que no tenemos juego y se confien por falta de experiencia, grada o lo que sea....como tengamos que jugar al futbol lo llevamos claro, yo espero que les pueda la presión y el Madrid aproveche.
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

De aquí hasta el Jueves no voy a decir nada negativo de Mou.

Vamos a meterles un meneo a los alemanes de la hostia.El partido de vuelta será un trámite,una especie de homenaje.
Confío en el entrenador y en los jugadores y sobre todo en ese aura que transmite el Madrid en esta competición.
El Madrid el primero,los demás a un mundo.Todos.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

trecool escribió:Yo tengo la sensación de que las 2 eliminatorias de semis se deciden en el partido de ida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El del Bayern estoy convencido un 6-0 en la ida y un 2-2 en la vuelta.

El del Madrid lo veo más dificil, creo que quedaremos 2-1 en la ida y un 2-1 en la vuelta... y esto se resuelve en tiempos extras con un 4-3 global o hasta penales.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#40Mensaje

La gloria a un paso.

Hasta el final, Vamos Real.
Responder