Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Negredo le da diez vueltas a este, y sin necesidad de ser un guarro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Mientras solucione el tema del olor corporal.

Duchate Digo Costra. Hasta en las favelas hay barreños.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

DelBosque escribió:Mientras solucione el tema del olor corporal.

Duchate Digo Costra. Hasta en las favelas hay barreños.

Imagen
Mensajes circenses sobre racismo en 3...2...1... :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Mientras solucione el tema del olor corporal.

Duchate Digo Costra. Hasta en las favelas hay barreños.

Imagen
Mensajes circenses sobre racismo en 3...2...1... :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o
¿Racista yo? :)

Tengo un colega peruano y he trabajado con un montón de gente extranjera, rumanos (unos tios cojonudos), marroquis.......Sin problema con nadie nunca.

Yo valoro las personas, no de dónde viene. Pero si un ecuatoriano, un catalán, un vasco o un madrileño se comporta indignamente no se lo paso.

El racismo es la excusa para justificar comportamientos reprobables, y si se trata de españoles entonces se recurre a la libertad de expresión o personal para hacer lo que me da la gana.
Última edición por DelBosque el Sab Sep 28, 2013 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Mientras solucione el tema del olor corporal.

Duchate Digo Costra. Hasta en las favelas hay barreños.

Imagen
Mensajes circenses sobre racismo en 3...2...1... :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o
¿Racista yo? :)

Tengo un colega peruano y ha trabajado con un montón de gente extranjera, rumanos (unos tios cojonudos), marroquis.......Sin problema con nadie nunca.

Yo valoro las personas, no de dónde viene. Pero si un ecuatoriano, un catalán, un vasco o un madrileño se comporta indignamente no se lo paso.

El racismo es la excusa para justificar comportamientos reprobables, y si se trata de españoles entonces se recurre a la libertad de expresión o personal para hacer lo que me da la gana.
Lo decía porque a algún puritano le parecerá racista, no porque a mí me lo pareciera :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Mientras solucione el tema del olor corporal.

Duchate Digo Costra. Hasta en las favelas hay barreños.

Imagen
Mensajes circenses sobre racismo en 3...2...1... :lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o
¿Racista yo? :)

Tengo un colega peruano y ha trabajado con un montón de gente extranjera, rumanos (unos tios cojonudos), marroquis.......Sin problema con nadie nunca.

Yo valoro las personas, no de dónde viene. Pero si un ecuatoriano, un catalán, un vasco o un madrileño se comporta indignamente no se lo paso.

El racismo es la excusa para justificar comportamientos reprobables, y si se trata de españoles entonces se recurre a la libertad de expresión o personal para hacer lo que me da la gana.

Lo decía porque a algún puritano le parecerá racista, no porque a mí me lo pareciera :lol: :lol: :lol:
Lo sé. Pero lo aviso de antemano.
aepit

#27Mensaje

La lacra del deporte en general es la gente como esta que no merecen ser llamados deportistas y peor es la gente que los aplaude, el deporte sería mucho mejor sin este tipo de gente.

Costa, Suárez, Alves, Busquets, Alba, etc....me da igual que sean buenos o malos, yo no puedo admirar a gente así...
Borrar usuario 16133.

#28Mensaje

Prefiero en la roja a costa antes que a busquets, pique, xabi y jordi alba.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

Esto de nacionalizar es un poco ridiculo ya, son campeones del mundo y necesitan nacionalizar a un brasilero mediopelo y marrullero? Me suena a chiste. Miren mexico, como 5 argentinos tienen; en la seleccion absoluta ni de aguateros los llevariamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

A mi me parece que no hace falta, ni que fuera Van Basten el tio. Guarro y tonto como él solo, encima. Eso si, no voy a negar que sería gracioso verlo en el mismo equipo que Su Santidad Cortacésped.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Este delantero es producto de una racha. Cada cierto tiempo sale alguno: Javi Moreno, Mista, Riera... ahora le toca a Diego Costa. Y todo el rollo con el jugador.

Yo creo que el Atlético está como un tiro; no solo Diego Costa, sino que gente como Gabi, Koke, Suárez... están fenómeno. Se ha juntado un entrenador motivado y con ideas, con un equipo igualmente motivado y cada jugador en su mejor momento.

Yo la selección la veo un poco de lejos pues no he tenido nunca cultura de selecciones, pero de ser Del Bosque yo no me comería tanto la cabeza con él ni entraría en esa dinámica de traer jugadores por rachas. Intentaría mantener el grupo y tirar de gente que entra y sale como Negredo y Soldado.

Para mí el tema Diego Costa es una información de la que tirar hasta que vuelva la Liga. No es un jugador para tanto; más me parece lo que en su primer año está haciendo nada más empezar Negredo en el City sin tener tanta continuidad.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#32Mensaje

hitzeko escribió:Este delantero es producto de una racha. Cada cierto tiempo sale alguno: Javi Moreno, Mista, Riera... ahora le toca a Diego Costa. Y todo el rollo con el jugador.

Yo creo que el Atlético está como un tiro; no solo Diego Costa, sino que gente como Gabi, Koke, Suárez... están fenómeno. Se ha juntado un entrenador motivado y con ideas, con un equipo igualmente motivado y cada jugador en su mejor momento.

Yo la selección la veo un poco de lejos pues no he tenido nunca cultura de selecciones, pero de ser Del Bosque yo no me comería tanto la cabeza con él ni entraría en esa dinámica de traer jugadores por rachas. Intentaría mantener el grupo y tirar de gente que entra y sale como Negredo y Soldado.

Para mí el tema Diego Costa es una información de la que tirar hasta que vuelva la Liga. No es un jugador para tanto; más me parece lo que en su primer año está haciendo nada más empezar Negredo en el City sin tener tanta continuidad.
Yo siempre me pregunto cómo es posible que un equipo como el Atlético, en 1-2 años, físicamente esté a un nivel no bueno, si no bestial.
A ese preparador físico deberían darle un premio nobel.

No puedo dejar de sospechar un poco cuando veo que jugadores como Gabi o Koke pasan de ser jugadores físicamente normalitos del todo a, de repente, ser unas auténticas bestias físicas que arrasan y ganan absolutamente todo a base del cuerpo a cuerpo. Porque este Atlético de Madrid se basa en un brutal poderío físico. A nivel de movimiento de balón y domino son un equipo bastante normal.
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

hitzeko escribió:Este delantero es producto de una racha. Cada cierto tiempo sale alguno: Javi Moreno, Mista, Riera... ahora le toca a Diego Costa. Y todo el rollo con el jugador.

Yo creo que el Atlético está como un tiro; no solo Diego Costa, sino que gente como Gabi, Koke, Suárez... están fenómeno. Se ha juntado un entrenador motivado y con ideas, con un equipo igualmente motivado y cada jugador en su mejor momento.

Yo la selección la veo un poco de lejos pues no he tenido nunca cultura de selecciones, pero de ser Del Bosque yo no me comería tanto la cabeza con él ni entraría en esa dinámica de traer jugadores por rachas. Intentaría mantener el grupo y tirar de gente que entra y sale como Negredo y Soldado.

Para mí el tema Diego Costa es una información de la que tirar hasta que vuelva la Liga. No es un jugador para tanto; más me parece lo que en su primer año está haciendo nada más empezar Negredo en el City sin tener tanta continuidad.

He visto bastante jugar a Diego costa y ya te digo yo que no es una racha, tiene velocidad, corpulencia y calidad y todas las que enchufa las mete. Ahora mismo es el mejor delantero que puede tener la seleccion y muy por encima de los demas, vale que sea un liante, pero eso entra dentro del juego del futbol y el juega asi, cuando acaba los partidos siempre se da la mano con todos los que a tenido problemas.

Ya lo cambiaba yo a Costa con toda su mala ostia y les regalaba a la momia benzema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#34Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece que no hace falta, ni que fuera Van Basten el tio. Guarro y tonto como él solo, encima. Eso si, no voy a negar que sería gracioso verlo en el mismo equipo que Su Santidad Cortacésped.
Y que Ramos.

A mí me parece un muy buen delantero que le caería bastante bien a España, entre él y Negredo estaría el titular para mí. Desde el año pasado me llamaba la atención, no es cosa de esta racha que ha tenido. Aunque tampoco lo veo como crack, es inteligente, buena movilidad, muy luchón, buen físico y buena definición.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

Buen delantero, sin duda. Y no nos vendría mal. Pero toda esta movida demuestra que no tenemos un delantero referencia. Que tampoco el tío es ningún crack y parece que de él depende que volvamos a ganar el mundial...
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

Viendo el panorama de delanteros nacionales, Diego Costa es con mucha diferencia lo mejor que podríamos tener ahora mismo. Analizando rápidamente uno a uno.

Diego Costa - jugador buenísimo y en racha, algo más importante en un delantero. Aporta garra y sacrificio y esa mala leche que le falta a la selección.

Negredo - Muy buen rematador, el segundo mejor 9 de España. Lo malo es que no está siendo titular en el City.

Villa - Acabadísimo, un lastre para la selección si va.

Torres - Acabadísimo II, un super lastre para la selección si va.

Llorente - Este quién es ?

Soldado - Paquete. Buen rematador pero super malo en casi todo lo demás. Sobrevalorado.


Visto este panorama, Diego Costa está tres niveles por encima de todos y Negredo también se destaca como el segundo mejor 9.

En realidad, si las cosas en el Madrid hubieran transcurrido de otra manera, el 9 de la selección debería haber sido Morata, quien también es mejor que todos los citados y Jesé, idem de idem. Pero tendremos que esperar a la próxima Eurocopa para que se imponga la razón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

A mi me parece que ahora esta de moda pero pasara,no me parece un fuera de serie,solo es un currante con gol,si hubiese sido de los buenos a Brasil no se le escapaba,ya hubiese debutado con 18 años.
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

Si Diego Costa es el mejor delantero seleccionable...vamos apañados.No creo que nuestros delanteros sean tan malos.
Para mi no debería jugar con España.primero porque no ha nacido aquí y segundo porque todavía no ha demostrado nada.
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

Quitando a Negredo, quién es mejor ?

Casi prefiero la opción de Cesc como falso 9, de nuevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

Diego Costa no es mal jugador, es un jugador que provoca mucho al rival y los saca del partido. Pero para mi Negredo es mucho mas delantero que Diego Costa, incluso Soldado y Morata tiene un buen futuro si sigue asi. Incluso recuerdo Michu y Diego Costa en el Rayo...donde el asturiano era ya mejor que el.
Responder