Jornada 34 | Real Madrid 4 - 3 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

_Jesus_ escribió:Once del Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Modric; Di María, Kaká, Cristiano; Benzema.
...

Si hasta nos hace el favor de alinear españoles :roll:

Horrible el Internazionalle de Madrid.
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

Cuanta morralla hay en el once titular!!
j30madr

#23Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:Once del Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Modric; Di María, Kaká, Cristiano; Benzema.
...

Si hasta nos hace el favor de alinear españoles :roll:

Horrible el Internazionalle de Madrid.
pipas pipas vendo pipas , señor quiere?? xd xd
_Jesus_

#24Mensaje

Una liga perdida, que utilice jugadores menos habituales me parece hasta normal...pero lo de Iker que ni lo pruebe...es de verguenza. A lo mejor teme que Iker hiciera un partidazo.
Borrar usuario 15335

#25Mensaje

_Jesus_ escribió:Una liga perdida, que utilice jugadores menos habituales me parece hasta normal...pero lo de Iker que ni lo pruebe...es de verguenza. A lo mejor teme que Iker hiciera un partidazo.

A Iker no lo pone por miedo al Bernabeu,así de simple.

sabe que quedaría en evidencia
_Jesus_

#26Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Una liga perdida, que utilice jugadores menos habituales me parece hasta normal...pero lo de Iker que ni lo pruebe...es de verguenza. A lo mejor teme que Iker hiciera un partidazo.

A Iker no lo pone por miedo al Bernabeu,así de simple.

sabe que quedaría en evidencia
Los Mourihista se otorgan que antes esta el club por encima de los problemas personales...ya fuera en su dia como excusa para atacar otros jugadores como Ramos...pues hoy demuestra que aqui los problemas personales estan por encima de todo y no se mira por el club. Hoy seria un dia clave para ver como esta Iker...recuperar un gran portero o si fuera otro jugador. Yo me apuesto que si Iker estuviera lesionado...hoy jugaria Adan.
aepit

#27Mensaje

A mi lo que me molesta es que no tenga valor para usar los canteranos ni si quiera cuando no se juega nada, Jesé, Morata, José y Casemiro me faltan en ese 11.
Peor no creo que lo hagan, los del primer equipo saben que ya no hay nada que hacer y jugarán como si esto fuera un partidillo con los amigos, los canteranos por lo menos sabes seguro que se van a dejar al vida corriendo.
_Jesus_

#28Mensaje

aepit escribió:A mi lo que me molesta es que no tenga valor para usar los canteranos ni si quiera cuando no se juega nada, Jesé, Morata, José y Casemiro me faltan en ese 11.
Peor no creo que lo hagan, los del primer equipo saben que ya no hay nada que hacer y jugarán como si esto fuera un partidillo con los amigos, los canteranos por lo menos sabes seguro que se van a dejar al vida corriendo.
Otra buena oportunidad para Jese...pero para no dar la razon a Toril y las cosas que sucedieron. Otro tema personal de Mou.
Lass

#29Mensaje

Por el bien del club debe irse cuanto antes. Se carga al jugador que quiera por sus manías. Ahora quiere cargarse al que es, para mí, uno de los 3 mejores porteros de la historia del fútbol. ¿Por qué? porque le cae mal. Yo siempre he sido muy de Mou, pero este año ya lo siento mucho, pero no quiero que siga.

Ya se ha cargado bastante, no quiero que siga jodiendo jugadores. Casillas es y será mucho mejor que Mou y le pondré por delante de Mou SIEMPRE. Porque Casillas me ha dado alegrías, tanto en la selección como en el club y Mou da una alegría y 30 disgustos.
aepit

#30Mensaje

algún link que no se trabe?
Lass

#31Mensaje

http://vipracing-5d.blogspot.com/

Lo pongo y gol del Valladolid ya...
gojokukumi

#32Mensaje

Se durmió la defensa y zas :facepalm:
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

Ese del pase al ha sido Dima?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#34Mensaje

Que Carvalho no juegue más, por favor, y Di Maria es tonto.
_Jesus_

#35Mensaje

Los promedios de Diego Lopez son casi igual de un mal Iker de este año...las estadisticas no engañan. :meparto: Pero confio que ganaremos!!!.
aepit

#36Mensaje

como siempre empezamos perdiendo :facepalm: :facepalm:
benosteles

#37Mensaje

Vaya paquete esta hecho Di Maria, no da una ni en defensa ni en ataque.
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

Me sangran los ojos al ver solo 2 españoles en el campo,y lo voy a decir,a 4 portugueses,Por qué no?
Elchori

#39Mensaje

Kaka muy motivado, este se piensa que con Ancelotti se va a quedar.
Lass

#40Mensaje

Kaká es buenísimo, con un entrenador que le de confianza y minujtos decentes puede ser el motor en la creación arriba, y si le juntas con Özil... porque para largar a Kaká por 10 millones y traer a un mediapunta "moderno" que ni crea ni nada pues para eso te quedas con Kaká, aunque el problema es el sueldo.
Responder