David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

y pensar que al city le valio 32 millones el año pasado y nosotros pagaremos 25 o 30 millones este año ppor coentrao , como diria el gran guasch ejercito de gili......
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

El city no estaba tan interesado en kaka hace un par de años??

Yo veria con buenos ojos un cambio entre kaka y silva, es un jugador que daria un plus a nuestro equipo, y encima español, gran cambio, aparte nos ahorrariamos dinero en su ficha, que kaka cobra mas
aepit

#23Mensaje

Yo la cambiaba sin pensármelo y el cty sigue interesado en Kaká, es más la prensa hablo que de que estarían dispuestos a darnos a Adebayor + 35 kilos y Silva está tasado en 30 kilos más o menos, así que en un principio me parece totalmente factible.

siempre he querido ver a Silva de blanco, ojalá pueda verlo.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#24Mensaje

jajajaja ya me he dado cuenta y he borrado el post, tienes razón....aún así serían muy tontos los ingleses
aepit

#25Mensaje

moliblanc escribió:jajajaja ya me he dado cuenta y he borrado el post, tienes razón....aún así serían muy tontos los ingleses

Como vi que lo quitaste pues yo hice lo mismo jejeje.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#26Mensaje

aepit escribió:
moliblanc escribió:jajajaja ya me he dado cuenta y he borrado el post, tienes razón....aún así serían muy tontos los ingleses

Como vi que lo quitaste pues yo hice lo mismo jejeje.
joer, pues me has liado porque yo estaba ahora buscando tu respuesta....digo, la he vuelto a liar jajajaja
aepit

#27Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, sea como sea, yo creo que hay que fichar a Silva de una vez por todas, me encanta este jugador y junto a Ozil, Sahin y Benzema sería un espectáculo.

Vamos aver si Florentino nos da la sorpresa...no quería españolizar? pues este es uno de los pocos jugadores españoles que es fichable y por un precio aceptable.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#28Mensaje

con los ojos cerrados silva y valero yaaaaa y coentrao depende de k lo kiera hacer mou con s.ramos
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#29Mensaje

Si,el canario silva claro q si,es buenisimo ;) ...y vaya q a rendido a nivel de seleccion tambien.Me gusta la idea de cambio x Kaka..
Sobre lo q dice esta chica del cambio de Ramos x el Portugues Coentrao¿el Sevillano no habia firmado ya x mas temporadas?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#30Mensaje

merengue82 escribió:Si,el canario silva claro q si,es buenisimo ;) ...y vaya q a rendido a nivel de seleccion tambien.Me gusta la idea de cambio x Kaka..
Sobre lo q dice esta chica del cambio de Ramos x el Portugues Coentrao¿el Sevillano no habia firmado ya x mas temporadas?
no me refiero a eso me refiero k si viene coentrao sera para pasar a s.ramos de central aver k decide mou
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#31Mensaje

saritaa 23 escribió:
merengue82 escribió:Si,el canario silva claro q si,es buenisimo ;) ...y vaya q a rendido a nivel de seleccion tambien.Me gusta la idea de cambio x Kaka..
Sobre lo q dice esta chica del cambio de Ramos x el Portugues Coentrao¿el Sevillano no habia firmado ya x mas temporadas?
no me refiero a eso me refiero k si viene coentrao sera para pasar a s.ramos de central aver k decide mou
Haaaaa..ok,me he liado,perdon.. :oops: ...pero si ,seria una buena opcion a Ramos de central y los Portugueses de laterales... ;)
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#32Mensaje

merengue82 escribió:
saritaa 23 escribió:
merengue82 escribió:Si,el canario silva claro q si,es buenisimo ;) ...y vaya q a rendido a nivel de seleccion tambien.Me gusta la idea de cambio x Kaka..
Sobre lo q dice esta chica del cambio de Ramos x el Portugues Coentrao¿el Sevillano no habia firmado ya x mas temporadas?
no me refiero a eso me refiero k si viene coentrao sera para pasar a s.ramos de central aver k decide mou
Haaaaa..ok,me he liado,perdon.. :oops: ...pero si ,seria una buena opcion a Ramos de central y los Portugueses de laterales... ;)
no pasa na ;) no se a ver k decide mou en mi opiñion lo puede hacer mejor de central pero de lateral tampoco no es nada malo asi k habra k esperar
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

Como pudimos dejar escapar a este tio... :? por 35 millones... :? :?
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#34Mensaje

saritaa 23 escribió:
merengue82 escribió:Si,el canario silva claro q si,es buenisimo ;) ...y vaya q a rendido a nivel de seleccion tambien.Me gusta la idea de cambio x Kaka..
Sobre lo q dice esta chica del cambio de Ramos x el Portugues Coentrao¿el Sevillano no habia firmado ya x mas temporadas?
no me refiero a eso me refiero k si viene coentrao sera para pasar a s.ramos de central aver k decide mou
y dónde ponemos a pepe y a carvalho?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#35Mensaje

Siempre he querido que Silva jugara en nuestro equipo, encima canarión...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#36Mensaje

silva es una buena opcion pero ahora mismo los extremos estan ocupados, y no esta de mal recordar que el valencia a nosotros nos habria pedido mas de 35 seguro y di maria vino por 25 y tambien a demostrado que es un crack
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

Silva, Cazorla y Valero son 3 españoles que podrían estar perfectamente en el Madrid.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#38Mensaje

note06 escribió:Silva, Cazorla y Valero son 3 españoles que podrían estar perfectamente en el Madrid.
Silva podria tomar el puesto de Kaka'
Valero podria tomar el puesto Gago
pero a quien quitas por Cazorla?!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

A Pedro Leon.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#40Mensaje

note06 escribió:A Pedro Leon.
Ya estan Callejon y Altintop para ocuparse de su hueco
Responder