NUEVO ENTRENADOR DEL MADRID.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Qué entrenador prefieres para la próxima temporada

Ancelotti
10
19%
Benítez
7
13%
Klopp
14
26%
Mancini
0
No hay votos
Heynckes
17
31%
Villas Boas
0
No hay votos
Otro
6
11%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Lo que es casi imposible es ganar títulos jugando a lo de este año. Jugando bien es evidente que es más fácil ganar títulos, el más claro ejemplo es España.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Obviamente el objetivo son los títulos, pero el Real Madrid con los jugadores que tiene y el presupuesto que maneja, jugando bien se acercará más al Bayern que al Arsenal.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23Mensaje

El problema está cuando los poetas asocian jugar bien con jugar bonito (para ellos) y todo lo que no satisfaga sus poéticos gustos es jugar mal (aunque se arrase a todos, se juega mal :roll: ).

Para los poetas el año pasado jugábamos como el culo, sin embargo el juego del Arsenal o el Athletic les parece el mejor del mundo. Lo que es no tener ni pu.. idea vamos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Bilis
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

que es jugar bien o mal , es jugar bien sinonimo de jugar al toque? , hay vida despues del toque?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#26Mensaje

RC3 escribió:Bilis
Tus "argumentaciones" siempre son irrefutables...

Que hable de bilis el personaje más lamentable y desagradable del foro tiene narices. Insulta un rato a Mourinho y entretente anda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Sergio86 escribió:El problema está cuando los poetas asocian jugar bien con jugar bonito (para ellos) y todo lo que no satisfaga sus poéticos gustos es jugar mal (aunque se arrase a todos, se juega mal :roll: ).

Para los poetas el año pasado jugábamos como el culo, sin embargo el juego del Arsenal o el Athletic les parece el mejor del mundo. Lo que es no tener ni pu.. idea vamos.
Yo no creo que el año pasado nadie dijese que jugábamos mal. Mejorable si, pero no mal.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#28Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:El problema está cuando los poetas asocian jugar bien con jugar bonito (para ellos) y todo lo que no satisfaga sus poéticos gustos es jugar mal (aunque se arrase a todos, se juega mal :roll: ).

Para los poetas el año pasado jugábamos como el culo, sin embargo el juego del Arsenal o el Athletic les parece el mejor del mundo. Lo que es no tener ni pu.. idea vamos.
Yo no creo que el año pasado nadie dijese que jugábamos mal. Mejorable si, pero no mal.
Que no? Tú vives en otro foro (explicaría varias cosas). Pregúntale al señor RC3 o similares.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

j30madr escribió:que es jugar bien o mal , es jugar bien sinonimo de jugar al toque? , hay vida despues del toque?
Jugar bien es lo que ha hecho el Borussia y el Bayern, que no tiene nada que ver con el toque, jugar mal es lo que ha hecho el Real Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Sergio86 escribió:
RC3 escribió:Bilis
Tus "argumentaciones" siempre son irrefutables...

Que hable de bilis el personaje más lamentable y desagradable del foro tiene narices. Insulta un rato a Mourinho y entretente anda.
A este tío se le permite todo?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

RC3 escribió:
Sergio86 escribió:
RC3 escribió:Bilis
Tus "argumentaciones" siempre son irrefutables...

Que hable de bilis el personaje más lamentable y desagradable del foro tiene narices. Insulta un rato a Mourinho y entretente anda.
A este tío se le permite todo?
A otros se les permite todo...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#32Mensaje

Sí, ahora que me baneen a mí por decir que eres lamentable y desagradable, cuando hace días ha habido insultos graves hacia Ateo y se han aplaudido, y cuando tu estancia en el foro se resume en insultar gravemente a Mourinho y a cualquiera que osara defenderle.

Sería la guinda del pastel de la moderación del foro.
Última edición por Sergio86 el Dom May 19, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

RC3 escribió:
Sergio86 escribió:
RC3 escribió:Bilis
Tus "argumentaciones" siempre son irrefutables...

Que hable de bilis el personaje más lamentable y desagradable del foro tiene narices. Insulta un rato a Mourinho y entretente anda.
A este tío se le permite todo?
Aquí el que ha empezado eres tú. Si tanto os molestáis el uno al otro ignoraros y listo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Que yo he empezado?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

RC3 escribió:Que yo he empezado?
Hombre, el comentario de "Bilis" justo detrás del de Sergio así me lo indica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

degas escribió:Mancini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi me parece ridículo, pero es que ha sonado. :sisi:

El Madrid no puede separar el dominar el juego, jugar buen fútbol y el ganar. Ya hemos gastado la bala de jugar a lo que sea con el fin de ganar como sea. Y ha petado. Ahora necesitamos ser un equipo que, por plantilla y nivel, se coma al rival. Salga a tener la pelota (eso no significa tiki taka, no os lancéis, si no dominar el juego) y a equilibrar todas su líneas. La base es buena,lo que nos ha faltado este último año es lógica en el juego y actitud.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#37Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Mancini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi me parece ridículo, pero es que ha sonado. :sisi:

El Madrid no puede separar el dominar el juego, jugar buen fútbol y el ganar. Ya hemos gastado la bala de jugar a lo que sea con el fin de ganar como sea. Y ha petado. Ahora necesitamos ser un equipo que, por plantilla y nivel, se coma al rival. Salga a tener la pelota (eso no significa tiki taka, no os lancéis, si no dominar el juego) y a equilibrar todas su líneas. La base es buena,lo que nos ha faltado este último año es lógica en el juego y actitud.
Al menos no nos has metido a Míchel ni Bielsa, es de agradecer O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:Que yo he empezado?
Hombre, el comentario de "Bilis" justo detrás del de Sergio así me lo indica.
Si lees el anterior sobre los poetas y que no tenemos ni pu.. idea porque nos gusta como juega el Athletic de Bielsa... creo que es una alusión bastante clara. Solo le respondo, como siempre.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#39Mensaje

bueno como parece que se va a confirmar lo de anceloti ,solo decir que me alegro ya que el año que viene esos que criticaban a mou y pedian su destitucion van a ver un futbol de lujo la prueba mas grande la vimos el dia del barca ufff me relamo de ver lo que va a ser el año que viene un madrid de talonario con un futbol de lujo vamos a ganar el triplete lo huelo en el ambiente en fin a disfrutar lastima que no juguemos la sueprcopa ahi habria sido la primera prueba del algodon .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

galiana escribió:bueno como parece que se va a confirmar lo de anceloti ,solo decir que me alegro ya que el año que viene esos que criticaban a mou y pedian su destitucion van a ver un futbol de lujo la prueba mas grande la vimos el dia del barca ufff me relamo de ver lo que va a ser el año que viene un madrid de talonario con un futbol de lujo vamos a ganar el triplete lo huelo en el ambiente en fin a disfrutar lastima que no juguemos la sueprcopa ahi habria sido la primera prueba del algodon .
Pues igual el año que viene es una mierda también, tampoco estamos la mayoría flipando con Anceloti. Pero vamos, creo que con el año que hemos hecho, no daba para más en la relación Mourinho- Real Madrid. Ha sido muy horrible y estaba todo muy quemado. Ahora habrá que esperar a ver que nos da el nuevo proyecto, antes de empezar a destrozarlo desde ya porque no es Mou quien lo dirige.


Y por cierto, es ÉL EL QUE SE VA.
Responder