Tengo una pregunta. ¿Algún día haremos una venta de un jugador con la que ganemos más dinero de por el que le fichamos? Porque desde Robinho me parece que no hemos vuelto a hacer una venta de esas...
Santillana1902 escribió:Tengo una pregunta. ¿Algún día haremos una venta de un jugador con la que ganemos más dinero de por el que le fichamos? Porque desde Robinho me parece que no hemos vuelto a hacer una venta de esas...
Santillana1902 escribió:Tengo una pregunta. ¿Algún día haremos una venta de un jugador con la que ganemos más dinero de por el que le fichamos? Porque desde Robinho me parece que no hemos vuelto a hacer una venta de esas...
Hombre, eso es difícil en un equipo como el Real Madrid. Primero porque es verdad que pagamos demasiado caros los fichajes, la gente sabe que somos compradores y abusa, y además, más de una vez se ha desvelado el trinque que hay bajo mano de agentes, asesores y compañía. Pero es que además, el Real Madrid está en lo más alto de la pirámide de mercado, eso quiere decir que si un jugador responde a lo que hemos pagado por él, no se vende, y menos aún si crece y mejora durante su estancia en el equipo. Si se vende algo es porque su rendimiento no ha respondido a las expectativas, de manera que también es lógico que se venda a la baja.
Masquerade escribió:Fuera alonso porfavor, otro año tirado a la basura sino.
¿Qué? ¡Pero si es el pilar fundamental que tiene este equipo para tener fluidez en mediocampo! Un tío que roba, que inicia jugada y manda, que domina todo los rangos de pase. que corta balones, etc ¿Quién va a crear juego entonces, Khedira? Yo viendo que pueda bajar su rendimiento y vista la dependencia que tenemos de un tío de sus características iría pensando en buscarle un sustituto para que pueda ir rotando y para que no llegue fundido al mes de mayo... Pero venderlo es una temeridad visto lo visto.
Mario_RM escribió:¿Aquí la gente quiere echar a medio equipo o qué?
Y luego tendréis la desfachatez de pedir estabilidad y tal...
Mis bajas serían pocas:
Adán, Carvalho,Kaka', Essien, Higuaín.
El primero por no dar el nivel como portero suplente.
Carvalho porque es mayor y el Madrid necesita otro tipo de central.
Kaka' porque ha sido un fiasco en líneas generales por lo poco que ha demostrado sobre el campo en comparación con su alta ficha.
Essien porque vuelve al Chelsea.
E Higuaín porque necesitamos otro tipo de delantero que se dedique a meter goles como churros y no a caer en fueras de juego absurdo y a fallar ocasiones cantadas.
Me quedaría con los Pepe, Khedira, Callejón, Di María, Benzema y tal porque o son buenos suplentes, o porque todavía pueden darle mucho al Madrid.
Pues estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de Benzema, yo ya no le espero ni un año más. En la vida hay que aprovechar las oportunidades que le dan a uno, y 4 años son demasiados años para esperar a que sea el jugadorazo que todos esperábamos. Tiene calidad, desde luego, pero está claro que no es capaz de desarrollarla de una manera eficiente.
Vaya, no me lo esperaba ....
Yo me quedaría con Benzema principalmente porque los tíos con clase son mi debilidad. Benzema no sólo puede jugar de delantero centro, tiene visión de juego y sentido del juego colectivo, regate, puede jugar en varias posiciones (extremo, delantero, mediapunta, segundo delantero...) . Ver asociarse a este hombre con los Modric, Özil, Di María y Cristiano es un espectáculo y el equipo gana en alternativas de juego y fluidez. Además tiene buenos números en la Champions . Lo que le falla es que tiene sangre horchata y que tarda 10 años en armar el disparo, pero creo que se le podría sacar más partido que al argentino. Claro que yo no soy Ancelotti...
Mario_RM escribió:¿Aquí la gente quiere echar a medio equipo o qué?
Y luego tendréis la desfachatez de pedir estabilidad y tal...
Mis bajas serían pocas:
Adán, Carvalho,Kaka', Essien, Higuaín.
El primero por no dar el nivel como portero suplente.
Carvalho porque es mayor y el Madrid necesita otro tipo de central.
Kaka' porque ha sido un fiasco en líneas generales por lo poco que ha demostrado sobre el campo en comparación con su alta ficha.
Essien porque vuelve al Chelsea.
E Higuaín porque necesitamos otro tipo de delantero que se dedique a meter goles como churros y no a caer en fueras de juego absurdo y a fallar ocasiones cantadas.
Me quedaría con los Pepe, Khedira, Callejón, Di María, Benzema y tal porque o son buenos suplentes, o porque todavía pueden darle mucho al Madrid.
Pues estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de Benzema, yo ya no le espero ni un año más. En la vida hay que aprovechar las oportunidades que le dan a uno, y 4 años son demasiados años para esperar a que sea el jugadorazo que todos esperábamos. Tiene calidad, desde luego, pero está claro que no es capaz de desarrollarla de una manera eficiente.
Vaya, no me lo esperaba ....
Yo me quedaría con Benzema principalmente porque los tíos con clase son mi debilidad. Benzema no sólo puede jugar de delantero centro, tiene visión de juego y sentido del juego colectivo, regate, puede jugar en varias posiciones (extremo, delantero, mediapunta, segundo delantero...) . Ver asociarse a este hombre con los Modric, Özil, Di María y Cristiano es un espectáculo y el equipo gana en alternativas de juego y fluidez. Además tiene buenos números en la Champions . Lo que le falla es que tiene sangre horchata y que tarda 10 años en armar el disparo, pero creo que se le podría sacar más partido que al argentino. Claro que yo no soy Ancelotti...
No, si tiene muchas cosas buenas, pero ya está bien. El Madrid necesita un delantero que meta goles con cierta regularidad y, como bien dices, este hombre no tiene sangre. A mí no me duelen prendas reconocer los méritos de nadie, ni si quiera de Mourinho, y es cierto que el año pasado consiguió motivarlo y parecía otro jugador, pero el "hambre" de Benzemá es como un muelle, que te cuesta dios ayuda estirarlo y en cuanto lo sueltas, vuelve a su estado natural. No podemos estar todos los años con lo mismo, cuidándole la dieta, regañándole, motivándole... los jugadores son adultos, leche, y se supone que son profesionales, si el no es capaz de hacerse cargo de su propia carrera no vamos a pasarnos la vida viendo como hace la goma.
Pero digo yo, -que estoy de acuerdo en fichar a un delantero centro de primer nivel mundial que meta goles sin querer-, que deberíamos tener a un suplente que te solucione un posible contratiempo de tipo lesión, mal estado de forma, etc... Y como me figuro que no se le dará bola a Morata pues necesitamos otro delantero centro complementario del 9 killer para ganar en alternativas. A lo mejor con dos nueves puros no pueden jugar juntos, porque se estorbarían pero si algo le sobra a Benzema es calidad. De lo otro va justito el chaval. pero tampoco nos vamos a ventilar a medio equipo y tampoco es perjudicial que se quede. No estamos hablando de un Portillo tampoco.
Mario_RM escribió:Pero digo yo, -que estoy de acuerdo en fichar a un delantero centro de primer nivel mundial que meta goles sin querer-, que deberíamos tener a un suplente que te solucione un posible contratiempo de tipo lesión, mal estado de forma, etc... Y como me figuro que no se le dará bola a Morata pues necesitamos otro delantero centro complementario del 9 killer para ganar en alternativas. A lo mejor con dos nueves puros no pueden jugar juntos, porque se estorbarían pero si algo le sobra a Benzema es calidad. De lo otro va justito el chaval. pero tampoco nos vamos a ventilar a medio equipo y tampoco es perjudicial que se quede. No estamos hablando de un Portillo tampoco.
Yo no lo quiero ni de suplente. Es cierto que va a salir caro suplir a los dos delanteros el mismo año, pero es que estoy del gato, del perro y de la madre que los trajo hasta las narices. ¡Jajajaja! Quizá tengas razón, pero desde luego, si hay oferta buena por Benzemá, yo lo largaría aunque, como siempre, tengamos que pagar algo más para conseguir otro delantero. ¿Qué valdrían Lewandosky y Falcao juntos? Jejejeje.
Que salga el máximo implicado en el juego del Madrid, el medio-centro de las portadas Alonsé, mister fotitos, don renovaciones interesadas que resulta que pide 2 años más con el que queda y hace un mes no era cuestión de dinero ni de años sino de misticismo atípico, el jugador difrente...asi lo llamaban, que conste que nadie inventa nada. Tambien habia una oferta del Bayern de la que ya no se habla.
La prensa le deja de lado mientras habla de otros jugadores en estos momentos en los que si se habla de un jugador, es para operación salida y para ponerle en el punto de mira de sus lectores. Su renovacion depende de una jugadita o un pasecito y rios de tinta, este año ni siquiera eso nos ha regalado, no ha habido nada mas que portadas extrañas tipo leyenda como la del "el descanso del guerrero" .......Despues de los periodistas tatuarse que contra el Bayern Coentrao hizo una mano involuntaria como algo que jamas olvidarian pasan ahora de largo por sus partidazos en dortmund, atleti, y demás. Tiene que salir la guinda de la prensa o al menos aparecer en una encuesta, para que no nos tomen por tontos tan descaradamente
Sergio86 escribió:Topor debería encabezar la operación salida.
Tranquilo si no juega sus numeros en el campo no afecta al equipo de momento...el fracasado es MOU que no gano nada y ya se sabe que no seguira. Pues a la calle desde ya.