Elecciones Presidenciales

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

DelBosque escribió:¿Quién ganará?

Que nerviooooos
la tendrá difícil no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#22Mensaje

trecool escribió:

Que nerviooooos
la tendrá difícil no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esta muy reñida la cosa O_o O_o O_o O_o .
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

-R9- escribió:
trecool escribió:

Que nerviooooos
Esta muy reñida la cosa O_o O_o O_o O_o .
cuidadín con sanchiz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cordoba

#24Mensaje

Aún sabiendo que ya soy pesao, repito, no tiene que avalar la cantidad íntegra el presidente, necesitan pre-aval bancario del banco ( échale un galgo) de toda la junta, y si alguien me asegura que no hay un grupo de socios con pasta, con una cabeza visible que tenga tirón y que entre todos no sean capaces de que un banco les firme 75 kilos, yo les digo que no es más que la certeza de que NO VAN A GANAR.

Qué apostáis a que en estas mismas condiciones no se presenta Florentino, y no salen menos de dos candidatos con el aval bancario ¿qué apostáis? lo que pasa es que cuesta mucho economicamente y saben que las posibilidades son muy excasas.

Por otro lado, para los que quieran actividad en fichajes de entrenador y jugadores, una campaña electoral sacando mierda por la radios y prometiendo cracks no haría otra cosa que quedarnos sin los pocos que quedan, no vendiendo las salidas y retrasando las cosas. En precampaña todo el mundo llega al acuerdo club-jugador con Bale, Cavani, Jupp, Kun.....con todos, luego en julio la realidad es que hay que pelear con los club vendedores y la pretemporada a hacer puñetas.

No tenemos ahora mismo en mi opinión la mejor situación para dilatar la cosa y empezar a funcionar en agosto. Con "Floper" de momento tenemos 150 kilos de Emirates, otros tantos para la remodelación del estadio, posibilidad de fichajes importantes y la certeza que no roba ¿veis a alguno que lo mejore con seguridad?

Voy con Floren...no sé si se nota. :mrgreen:
Koldo

#25Mensaje

Cordoba escribió:Aún sabiendo que ya soy pesao, repito, no tiene que avalar la cantidad íntegra el presidente, necesitan pre-aval bancario del banco ( échale un galgo) de toda la junta, y si alguien me asegura que no hay un grupo de socios con pasta, con una cabeza visible que tenga tirón y que entre todos no sean capaces de que un banco les firme 75 kilos, yo les digo que no es más que la certeza de que NO VAN A GANAR.

Qué apostáis a que en estas mismas condiciones no se presenta Florentino, y no salen menos de dos candidatos con el aval bancario ¿qué apostáis? lo que pasa es que cuesta mucho economicamente y saben que las posibilidades son muy excasas.

Por otro lado, para los que quieran actividad en fichajes de entrenador y jugadores, una campaña electoral sacando mierda por la radios y prometiendo cracks no haría otra cosa que quedarnos sin los pocos que quedan, no vendiendo las salidas y retrasando las cosas. En precampaña todo el mundo llega al acuerdo club-jugador con Bale, Cavani, Jupp, Kun.....con todos, luego en julio la realidad es que hay que pelear con los club vendedores y la pretemporada a hacer puñetas.

No tenemos ahora mismo en mi opinión la mejor situación para dilatar la cosa y empezar a funcionar en agosto. Con "Floper" de momento tenemos 150 kilos de Emirates, otros tantos para la remodelación del estadio, posibilidad de fichajes importantes y la certeza que no roba ¿veis a alguno que lo mejore con seguridad?

Voy con Floren...no sé si se nota. :mrgreen:
estoy contigo. En mis sueños más húmedos también sueño con ser presidente del Madrid, pero la realidad es que es una entidad monstruosamente grande, hablamos de facturaciones de más de 500 millones de euros, que es un riesgo dejarla en manos de culaquier vendemotos y el impacto de una mala gestión, corruptelas y demás está ahí, fimaros algunos presidnetes de la Liga como encajonaron a sus clubs en la Ley concursal, y ahora algunos luchan para sobrevivir, si el presidente de turno hubiera puesto su patrimonio como aval seguro que no se habían arriesgado a jugar a "gestores de ilusiones". Incluso si los presidentes de partidos políticos tuvieran que avalar sus promesas electorales y su trabajo con su patrimonio igual otro gallo nos cantaría.
Sé que estas normas hacen más difícil el acceso, pero si crees que tienes un buen proyecto, y si lo es de verdad, a buscar financiación y socios para formar un equipo que consiga el aval, ese es el camino. Los periodistas no se han enterado de esto, o están más que enterados y sólo quieren polemizar. Esto me recuerda la historia del cerdo y la gallina:
"Una gallina le dice a un cerdo: Eh, ¿por qué no montamos un restaurante?
El cerdo le responde: Me parece bien, ¿qué nombre le ponemos?
A lo que la gallina contesta: ¿Qué te parece “Huevos con jamón”?
Y el cerdo le replica: No me gusta. Tú sólo estarías involucrada mientras que yo estaría comprometido…"
Adivinad quienen son los cerdos...

Si me gustaría ver que el Madrid sepa gestionar los fichajes de nuestra liga, si Isco no se ficha porque piden el oro y el moro como pasó con otros jugadores, debería haber alguien del club haciendo públicas las posiciones de los clubes españoles cuando es el Madrid quien pide precio, después se nos van cracks a otras ligas por la mitad, Villar tan contento y la prensa nos critica porque no españolizamos.
Y si piden 100 por Bale yo no lo ficharía, es el doble de lo que vale, para eso prefiero coger 20 kilos y comprar 10 equipos de categorías juveniles a modo de filiales repartidos por la península. El Athletic tiene por ejemplo la Chantrea en Pamplona, de esa forma no tiene que comprar jugadores promesa a Osasuna porque ya tiene un equipo topo en Pamplona que es filial directo del Ahtletic.
raulista1301

#26Mensaje

Se pueden llamar elecciones algo a lo que se presenta un solo candidato? O_o
steven2409

#27Mensaje

raulista1301 escribió:Se pueden llamar elecciones algo a lo que se presenta un solo candidato? O_o

NO DICEN QUE SE PRESENTA OTRO CANDIDATO QUE EL DIARIO AS LE APOYA?
Koldo

#28Mensaje

raulista1301 escribió:Se pueden llamar elecciones algo a lo que se presenta un solo candidato? O_o
Relaño ya publicó que va a hacer campaña paralela en su diario, no se a quién llevara pero le han descubierto una carta:
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/ ... ts/page/2/

Por otro lado, quizá el Grupo Prisa tenga su candidato:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... elevision/

Andemos despiertos...
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

yo lo repito: arrasará nuevamente floren en las elecciones pero será su último mandato(y ni sabemos si lo cumpla totalmente) donde los socios esperarán a que llegue la décima junto con ligas con floren de presi, si vuelve a fallar se irá a la mierda y para siempre.
_Jesus_

#30Mensaje

Yo espero que ahora tengamos suerte macho...en lo economico no hay quejas...pero lo deportivo no tiene suerte. El hace fichajes increibles,la imagen del club es buena...le falta rematarlo en lo deportivo.
juanma141

#31Mensaje

No era ayer a las 12:00 el ultimo dia para presentarse? esto es, floren presidente otra vez
Responder