EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

Bien pequeñajo es este Verratti. Él e Insigne los mejores de Italia. De Inglaterra me gustó el lateral Clyne, el extremo Redmond y poco más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Inglaterra es decepcionante y su seleccionador es malo, malo, malo, apuestan siempre por lo mismo, físico,físico y nás físico, tiene un equipo con mucho más nombre que todos los demás y no juegan una mierda.
Italia a lo suyo, Verratti y 10 más.
Insigne lo vi en su liga y no tiene el protagonismo que tiene en ésta selección, aquí es el típico mediapunta de Italia con estirpe y ADN de los Del Piero,Totti,Baggio, jugadores que monopolizan el futbol de ataque de sus equipos aunque no lo veo tan bueno cómo los anteriores.

Ayer hizo un gran partido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Buscando un poco de información sobre su plantilla, leí maravillas de Lansbury, Chalobah, McEachran y Zaha que ayer por ejemplo no salieron de inicio. Éste ultimo creo lo ha fichado este año el ManU y los otros dos pertenecen al Cheslea creo.
Última edición por RC3 el Jue Jun 06, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Ojeadores presentes en el Europeo sub21:

Imagen
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

David_RM escribió:Ojeadores presentes en el Europeo sub21:

Imagen

Eso confirma una de las 2 teorías que tenemos :


1.- El Madrid no tiene ojeadores

2.- Los ojeadores del Madrid contratan jugadores viendo youtube como con Drenthe o el interes por Neymar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Noooo nosotros fichamos A TALONARIO cuando valgan muuucho. Es el modelo Floren y así estamos haciendo un Centro Comerci... un Club Grande.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Y la Bundesliga una vez más poniendo el listón bien alto... estan haciendo bien las cosas los alemanes.

Es cierto que domina el Bayern en total de titulos pero ahí estan los otros equipos haciendo lo propio... pero justo hice cuentas hace poco y mientras que en la Liga los ultimos 10 años solo hay 3 campeones diferentes... pero sobre todo solo el Madrid y el Farca estan ahí si o si por el primero o el segundo en la Bundesliga hay 5 campeones diferentes y otros 3 equipos subcampeones diferentes a ellos. 8 equipos compitiendo por el titulo. Aquí en la Liga Española eso suena a imposible. Y sí nos vamos más atrás hay que llegar al 96 para ver al Altético de Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

El RM tiene ojeadores de sobra, el problema no son los ojeadores que los tiene y me extraña muchísimo que no tenga alguno aquí, otra cosa es que a lo mejor no están acreditados pero a lo que iba, el problema es que no se les hace caso.

Se van a un mundial s-20 cómo el que empieza en unas semanas y se trae un informe de una serie de jugadores que va a un cajón de cualquier oficina de la dirección deportiva y allí se queda hasta que pasen 2-3 años y esos jugadores de los que había un informe en su día ahora resulta que valen 40 kilos.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Por cierto la Real Suciedad... que ya nos toco baile con ellos, que estan en puestos de Champions... haciendo su trabajo. Se nota que tienen un plan y no van por ahí renegando por todo como Del Nido.

Hay formas de hacer las cosas bien sin necesidad del presupuesto del Madrid y Farca (ojo que ese tema de reparto de derechos siempre sera algo negativo).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

RC3 escribió:Buscando un poco de información sobre su plantilla, leí maravillas de Lansbury, Chalobah, McEachran y Zaha que ayer por ejemplo no salieron de inicio. Éste ultimo creo lo ha fichado este año el ManU y los otros dos pertenecen al Cheslea creo.
Eso en los s-21 es bastante corriente porque a veces los buenos son los jóvenes cómo Chalobah o McEachran pero los que han conseguido la clasificación son jugadores de 22-23 años cómo Dawson,Delfuoneso , Henderson y son los que juegan porque han sido la base de la selección.

Chalobah es 4-5 años más jóven que casi media selección
Es capitán de la s-18 y una de las promesas del Chelsea pero le llega muy joven éste mundial.
Zaha no es tan joven pero casi lo mismo, hay otros por delante que no son mejores,
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31Mensaje

maeso11 escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:Soy el único al que le parece una vergüenza que Jesé no esté en esa lista?
A mi... pero igual que Deulofeu creo que quieren que jueguen los que metieron al equipo aquí.
No están porque van al Mundial sub20
Y el mundial sub-20 lo retrasmitirá por abierto algún canal en España???.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

zam escribió:Noooo nosotros fichamos A TALONARIO cuando valgan muuucho. Es el modelo Floren y así estamos haciendo un Centro Comerci... un Club Grande.
Para Florentino si vale menos de 50 millones no sirve :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Cristiano7 escribió:
maeso11 escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:Soy el único al que le parece una vergüenza que Jesé no esté en esa lista?
A mi... pero igual que Deulofeu creo que quieren que jueguen los que metieron al equipo aquí.
No están porque van al Mundial sub20
Y el mundial sub-20 lo retrasmitirá por abierto algún canal en España???.
Parece que de momento sólo Eurosport.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

Si no me equivoco...Canal Cuatro. :idea:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

Ya empezamos...ni Carvajal ni morata ni Nacho en el 11 inicial de esta tarde.
Borrar usuario 15335

#36Mensaje

Intruder escribió:Ya empezamos...ni Carvajal ni morata ni Nacho en el 11 inicial de esta tarde.
Y juega Montoya,??que no juega nada o casi nada
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Montoya y bartra
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Cristiano7 escribió:
maeso11 escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:Soy el único al que le parece una vergüenza que Jesé no esté en esa lista?
A mi... pero igual que Deulofeu creo que quieren que jueguen los que metieron al equipo aquí.
No están porque van al Mundial sub20
Y el mundial sub-20 lo retrasmitirá por abierto algún canal en España???.
Los partidos de la seleccion Cuatro. Los del resto de equipos Energy.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

Vergonzoso, un chaval nombrado mejor lateral de la liga alemana que ni lo sacan de titular... Eso sí, los culerdos salen titulares incluso sin tener minutos en su equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Es acojonante lo de los del Barsa en la selección, el Montoya que no ha jugado ni la mitad que Cavajal , titular, Bartra que lo único que pudo demostrar el chaval fue cómo se ensañaron con él los alemanes lo mismo.

Lopetegui da pena penita pena.

Morata es mejor que cualquiera de los delanteros que llevan pero hay que pagar servicios prestados, lo mismo que los ingleses con Chalobah o McEachran.

:lol:


Vereis la eterna promesa de la Masia el Muniesa de los cojones cómo le hacen sitio sin jugar toda la temporada.


Aún me acuerdo en la Euro 2008 que Iniesta salía de una lesión y daba pena verle de titular y Cazorla que andaba cómo un tiro chupando banquillo.
Responder