Copa FIFA Confederaciones 2013 | España 2 - 1 Uruguay

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Del Bosque no cree en la meritocracia. No quiere que persigan a su hijo con síndrome de Down a la salida del campo de fútbol.

En cuanto a fútbol, ¿dóne le dieron el carnet de entrenador?. ¿Pedro juega antes que Silva, Cazorla o Mata?. Y después queremos para el Real Madrid a uno de esos tres.
Encima no tiene tres semifinales de Shempions con un mismo equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Cuando nos molaba que a la selección lo entrenara un madridista y jugaran los nuestros. Qué tiempos. Que secarral madre mía...
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#23Mensaje

zam escribió:Cuando nos molaba que a la selección lo entrenara un madridista y jugaran los nuestros. Qué tiempos. Que secarral madre mía...
Division entre aficionados madidistas, divison entre aficionados a la seleccion... :facepalm: O_o Estamos en continua guerra :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

Ya se quitó él solito del Real Madrid, no aceptando una petición de los socios, y alabando a Guardrogas. A mí no me gustaba cuando entrenaba al Real Madrid ganando lo que ganó y quedando 4º y 5º en Liga.
Flash escribió:Yo creo que no voy a seguir el partido por aqui. Preveo palos a los nuestros en cada comentario O_o
¿Caquita?. Mira que hay mojigatos.

Respeto las decisiones del seleccionador, sean cagonas o no, ¿pero otros pueden decir lo mismo?. Cuando atacaban porque sentaban al "símbolo"... diez minutos para que empiece el torneo de verano. Son unos privilegiados, ya están de vacaciones.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

Lass escribió:
Hombre sin Fe escribió:Del Bosque no cree en la meritocracia. No quiere que persigan a su hijo con síndrome de Down a la salida del campo de fútbol.

En cuanto a fútbol, ¿dóne le dieron el carnet de entrenador?. ¿Pedro juega antes que Silva, Cazorla o Mata?. Y después queremos para el Real Madrid a uno de esos tres.
Encima no tiene tres semifinales de Shempions con un mismo equipo.
No tiene algo mejor....a la prensa de aliada.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Lamentablemente Mata y Silva juegan en equipos chicos, sin tradición, ni historia... equipos feos la verdad. De ahí que pierdan su lugar en la selección como titulares, como le pasa a Aguero por ejemplo con Argentina.

Sí jugarán en el Madrid serían titulares, y los semifinalistas les estarían tirando tierra por ser españoles amigos de San Iker Madrista.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27Mensaje

hal2814 escribió:Lamentablemente Mata y Silva juegan en equipos chicos, sin tradición, ni historia... equipos feos la verdad. De ahí que pierdan su lugar en la selección como titulares, como le pasa a Aguero por ejemplo con Argentina.

Sí jugarán en el Madrid serían titulares, y los semifinalistas les estarían tirando tierra por ser españoles amigos de San Iker Madrista.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

En fin... :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Comentan que Del Bosque ha pedido a Arbeloa que lesione a Casillas para que no juegue el torneo.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#30Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ya se quitó él solito del Real Madrid, no aceptando una petición de los socios, y alabando a Guardrogas. A mí no me gustaba cuando entrenaba al Real Madrid ganando lo que ganó y quedando 4º y 5º en Liga.
Flash escribió:Yo creo que no voy a seguir el partido por aqui. Preveo palos a los nuestros en cada comentario O_o
¿Caquita?. Mira que hay mojigatos.

Respeto las decisiones del seleccionador, sean cagonas o no, ¿pero otros pueden decir lo mismo?. Cuando atacaban porque sentaban al "símbolo"... diez minutos para que empiece el torneo de verano. Son unos privilegiados, ya están de vacaciones.
¿Caquita? Mas bien es tener un poco de sentido comun para no tener que leer chorrada tras chorrada como, por ejemplo, la tuya ;)

Por cierto, mojabragas de Mou :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Quiero ver a cavani y a suárez que tan bien se desenvuelven contra piqueta y demás culerditos de mierda :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

Sí, "oh símbolo, mi símbolo".

Imagen

Tu nivel ya lo demuestras con tu coherencia. ¿No te ibas, ofendido?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#33Mensaje

como es posible que pedro y cesc sean titulares en la seleccion?que favores hacen a del bosque? es acojonante de verdad.3 minutos y manu carreño ha soltado ya enorme gilipolleces.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#34Mensaje

Como me alegro que Alonso no juegue este torneo de verano.

Javi Martínez que ha ganado Champions con el Bayern, ¿está o no lo ha llevado?. ¿No le ha hecho ni ese regalo?.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

stewie escribió:como es posible que pedro y cesc sean titulares en la seleccion?que favores hacen a del bosque? es acojonante de verdad.3 minutos y manu carreño ha soltado ya enorme gilipolleces.
bosculé se ha cambiado al lado oscuro gay :meparto: :meparto:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#36Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Como me alegro que Alonso no juegue este torneo de verano.

Javi Martínez que ha ganado Champions con el Bayern, ¿está o no lo ha llevado?. ¿No le ha hecho ni ese regalo?.
para que veas lo raro del asunto, el que ha sustituido en el 11 a alonso ha sido....soldado.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#37Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sí, "oh símbolo, mi símbolo".

Imagen

Tu nivel ya lo demuestras con tu coherencia. ¿No te ibas, ofendido?
¿Coherencia? Si, la que tu demuestras cada vez que posteas :lol: El mostro solo sabe rajar de la prensa y vive pendiente de ella :fiesta:

Por cierto, me ire cuando a mi me salga de las bolas. Capisci, mojabrajas ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#38Mensaje

Ya que la prensa no lo plantea, me lo cuestiono... ¿sería cierto cuando el diario AS decía que Pantuflo era el alineador?. ¿En la selección quién la haría: Casillas, Xavi, Sara Carbonero...?.

¿Ha recuperado Arbeloa?. Me froto los ojos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

Flash escribió: ¿Coherencia? Si, la que tu demuestras cada vez que posteas :lol: El mostro solo sabe rajar de la prensa y vive pendiente de ella :fiesta:

Por cierto, me ire cuando a mi me salga de las bolas. Capisci, mojabrajas ;)
Como ibas de mojigato, porque ofendiesen a tu símbolo, por eso te lo preguntaba. Altérate si quieres.

Si sigues mi historial en el foro, al menos deberías leer y diferenciar lo que comento. Tu coherencia no llega ni para relacionar conceptos.
Te lo explico por si no te enteras: una cosa es publicar cosas que pone la prensa y otra bien distinta comentar ejemplos que contradicen a la prensa.
Para otros, viven en su propia ignorancia. No sea que se ofendan.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#40Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Flash escribió: ¿Coherencia? Si, la que tu demuestras cada vez que posteas :lol: El mostro solo sabe rajar de la prensa y vive pendiente de ella :fiesta:

Por cierto, me ire cuando a mi me salga de las bolas. Capisci, mojabrajas ;)
Como ibas de mojigato, porque ofendiesen a tu símbolo, por eso te lo preguntaba. Altérate si quieres.

Si sigues mi historial en el foro, al menos deberías leer y diferenciar lo que comento.
Te lo explico por si no te enteras: una cosa es publicar cosas que pone la prensa y otra bien distinta comentar ejemplos que contradicen a la prensa.
Para otros, viven en su propia ignorancia. No sea que me ofendan.
Mojigato, mojabragas... cada uno con lo suyo :fiesta:

No te esfuerces mucho, campeon, que igual te sobrecalientas. Total, poco hay que explicar, duermes con el As y el Marca debajo de la almohada. No hay mas :fiesta:
Responder