EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21Mensaje

zam escribió:
Mario_RM escribió:
migtra escribió:Y hablando de nuestro equipo, parece que no se cuenta con Suárez para el año que viene.
Se avecina un nuevo caso Ante Tomic...
Si Carlos Suárez explota por ahí fuera es ya para flipar. Yo espero que cortar algún que otro jugador sea para, aún con ahorros, poner la pasta en EL REFUERZO.
No hay dinero para ello y encima tenemos que pagar indemnización a Suárez. Por eso la prensa no vende pollinos de aleros altos. Se va a repescar a Dani Díez del Lagun Aro y se va a fichar a Mejri soltando a Begic porque "no podemos competir contra el dineral que le ofrecen los turcos". Y así estamos: con un equipo que con un par de retoques es candidato a todo, y por racanería y por hacer mal las cosas nos vamos a quedar en el camino después de años haciendo el ridículo. :facepalm:
Borrar usuario 15620

#22Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:
Mario_RM escribió:
migtra escribió:Y hablando de nuestro equipo, parece que no se cuenta con Suárez para el año que viene.
Se avecina un nuevo caso Ante Tomic...
Si Carlos Suárez explota por ahí fuera es ya para flipar. Yo espero que cortar algún que otro jugador sea para, aún con ahorros, poner la pasta en EL REFUERZO.
No hay dinero para ello y encima tenemos que pagar indemnización a Suárez. Por eso la prensa no vende pollinos de aleros altos. Se va a repescar a Dani Díez del Lagun Aro y se va a fichar a Mejri soltando a Begic porque "no podemos competir contra el dineral que le ofrecen los turcos". Y así estamos: con un equipo que con un par de retoques es candidato a todo, y por racanería y por hacer mal las cosas nos vamos a quedar en el camino después de años haciendo el ridículo. :facepalm:
Totalmente de acuerdo.
Es una vergüenza... y me da rabia, ver como gente dice que las cosas no se habrán hecho tan mal estos dos años; parece que andamos un poco cortos de vista, si, hemos tenido mas éxito que los anños precedentes (y ya me entra la risa floja si nos vamos una década mas allá), pero, ¿es que nadie se ha dado cuenta que con "UN POCO MAS" solo UN POCO MAS, habríamos arrasado allí donde hubiéramos jugado... que al Barsa, con medio equipo en el hospital, le habríamos arrasado en la copa, era mas que accesible, que la final four, la hubiéramos luchado de tu a tu y probablemente la hubíeramos traido a casa... era mas que posible.

¿El triplete?, con un "POCO MAS" este año, hubiera sido posible...

Pero preferimos conformarnos y no ver lo que parece que ahora otros denuncian... ¿se va Begic?¿Se va Suárez?¿repescamos a un canterano en vez de traer un crack?...¿se recorta el presupuesto 2 millones?... uf... por favor... eso no es nada comparado con habernos presentado el año pasado con un equipazo SIN UN pu.. 5 COMPETITIVO que nos ha limitado las posibilidades tácticas.

La sección de basket es una pena... es un quiero y no puedo (o no quiero "del todo") contínuo, y afición no falta... en fin.
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

Toda la Euroliga del Madrid en exclusiva por Canal +,TODA.

Yo lo tengo y parece que estoy haciendo propaganda :mrgreen: ,pero lejos de la realidad,me resulta chocante que no se pueda ver la próxima temporada ni un partido en abierto del Madrid en europa,cosas del mercado,el que paga mas...............
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

18 OCTUBRE 2013. 18:45 - ŽALGIRIO ARENA
ZALGIRIS KAUNAS vs REAL MADRID

Ojo, por lo visto dicen que también lo emite ESPORT3 de Cataluña, mandaría huevos. Pero igual eso hace que podamos verlo por su web. Estaremos pendientes.

http://www.esport3.cat/
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#25Mensaje

correcto tv3 ha ampliado su oferta de partidos ademas de los partidos del farza tendra derecho a emitir todos los partidos de la euroliga incluido los del madrid y de los demas equipos españoles.

pd - gracias a la gestion del ser superior del club que ha vendido los derecho del madrid al plus , lagente que quiera ver el partido lo tendra de ver por internet por la pagina de esports 3
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

zam escribió:18 OCTUBRE 2013. 18:45 - ŽALGIRIO ARENA
ZALGIRIS KAUNAS vs REAL MADRID

Ojo, por lo visto dicen que también lo emite ESPORT3 de Cataluña, mandaría huevos. Pero igual eso hace que podamos verlo por su web. Estaremos pendientes.

http://www.esport3.cat/

Se van a descargar a gusto con el Madrid ya que conociendo a estos infecciosos, se pasarán el partido animando a nuestros rivales e insultando a nuestros jugadores que reaprtiendo objetividad hacia los españoles. Florentino, de nuevo, se corona de mierd... y se le nota a la legua que quiere llevar al club a la SAD con la diferencia de que quiere ser él el dueño. Malos tiempos para nosotros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

Esto me recuerda que Telemadrid es la mayor mierda que se puede encontrar uno al sintonizar el televisor.
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

caparrini escribió:Esto me recuerda que Telemadrid es la mayor mierda que se puede encontrar uno al sintonizar el televisor.
Seguro que después de haber sintonizado el canal catalán, cambirás de opinión. :sisi: :sisi: :sisi:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#29Mensaje

sixto con el basquet en tv3 con el madrid no veo que los machaquen tanto , no se si sera pk son mas serios o pk les da igual . pero en futbol no quiero saber nada de esta mierda de tv que hechan pestes hasta del rcd espanyol
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

david84 escribió:sixto con el basquet en tv3 con el madrid no veo que los machaquen tanto , no se si sera pk son mas serios o pk les da igual . pero en futbol no quiero saber nada de esta mierda de tv que hechan pestes hasta del rcd espanyol

Bueno si tú lo dices, no tengo más remedio que creérmelo pero me cuesta pensar que un medio pro Farsa se entregue al objetivismo puro y duro cuando el Madrid está por medio. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

la pena de todo esto es que tengamos que ver el partido,y no es la primera vez,en esport3.
Si son culés si,pero como en baloncesto todo es más moderado y hay menos forofismo,o se les nota menos.Vamos que se puede ver sin problemas.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#32Mensaje

sixto solo digo que en el baquet no son tan forofos como en futbol bueno salvo que jueguen un farza madrid , yo el año pasado vi algunos partidos del madrid por esport 3 y si habia algo a favor del madrid lo reconocian sin nungun problema , cosa que en futbol no lo reconocen ni borrachos de cocacola slo digo eso . ahora vuelvo a repetir cuando hay un farza - madrid la cosa cambia
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

david84 escribió:sixto solo digo que en el baquet no son tan forofos como en futbol bueno salvo que jueguen un farza madrid , yo el año pasado vi algunos partidos del madrid por esport 3 y si habia algo a favor del madrid lo reconocian sin nungun problema , cosa que en futbol no lo reconocen ni borrachos de cocacola slo digo eso . ahora vuelvo a repetir cuando hay un farza - madrid la cosa cambia

Me alegra saberlo, de veras, pero viendo cómo se las gastan con nosotros, me cuesta creerlo. De Expediente X :lol: :lol: :lol:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#34Mensaje

hazme caso sixto soy catalan y se lo que es esta tv de mierda pagada con mis impuestos , que siempre se rian de los demas equipos
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

a ver si ya emiten realmadridtv en tdt en toda españa , hace falta
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#36Mensaje

yo por suerte rmtv lo puedo ver por el plus , pero hace falta que lo den por abierto
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

j30madr escribió:a ver si ya emiten realmadridtv en tdt en toda españa , hace falta
Sí, ya hubo un proyecto para liberar Real Madrid TV e incluso se llevó a medias pero, como siempre pasa con Floren, donde digo digo diré Diego y se encargó de mandar el proyecto al carajo y ahora deja a millones de madridistas colgados sólo porque los Bale y cía. cuestan mucho y todo por su ineptitud de cuidar una cantera que siempre ha hecho grande al equipo, pero todo pasaría como una anécdota graciosa si el Madrid arrasara en los torneos y como no es así, suena a palos dados al agua, sin ton ni son. De veras, ésto se va a la mierd... :o :o :o :o
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

david84 escribió:yo por suerte rmtv lo puedo ver por el plus , pero hace falta que lo den por abierto

Lo dudo si, como decis, lo han comprado los de Sport en exclusiva. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#39Mensaje

Barça-Partizan
Channel - 146691 para los que utilicen sopcast
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Por cierto la regla de los 14 seg. tras rebote ofensivo no está implantada en la Euroliga.
Personalmente me gusta bastante.Se ha visto en la primera jornada de la ACB con marcadores bastantes altos y creo que algo influye esto.
Responder