Pretemporada | AFC Bournemouth 0 - 6 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#21Mensaje

En rueda de prensa Ancelotti dijo que cada jugador jugaría unos 45 minutos.
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Ahora mismo mis ojos sólo están dirigidos hacia Isco e Illarra en sus primeros toques con el equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#23Mensaje

Para mí, el 50% de las expectativas están en ver cómo está CR7 (con su renovación por supuesto).
En torno a él gira el resto del equipo. :sisi:
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

El nivel del Benzeidolo de la afición... la media cancha con Modric, Illarra e Isco... y por supuesto Carvajal son las principales atracciones del primer encuentro :sisi:
THenesoR

#25Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Diego López, Jesús y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Coentrão, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Modric, Di María, Isco, Illarra, Casemiro, Cheryshev y Quini.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Bien por Denis :fiesta:

Algo me da que será el jugador insignia de Ancelotti en su paso por el Madrid.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

Joaky escribió:En rueda de prensa Ancelotti dijo que cada jugador jugaría unos 45 minutos.

Lo dramático de esto y verdadero punto negro del debut del Madrid en pretemporada es que un ex-jugador y actual muerto viviente (o sonriente) va a jugar 45 minutos... :facepalm:
josinh0

#28Mensaje

Ver a los nuevos y a Cristiano despues de un tiempo mola.
rubencaraban

#29Mensaje

Lo realmente importante de estos primeros partidos de pretemporada va a ser ver con que esquema jugamos. Aunque este primer partido nos dará alguna pista, lo mas fiable será el miercoles contra el Lyon.
Borrar usuario 13322

#30Mensaje

A lo mejor me equivoco, pero por el tipo de jugadores que tenemos, no creo que el esquema se aleje mucho del que veníamos jugando.
Lass

#31Mensaje

A ver que tal el partido. Tengo mucha ilusión y ganas de que empiece.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

pichelo21 escribió:A lo mejor me equivoco, pero por el tipo de jugadores que tenemos, no creo que el esquema se aleje mucho del que veníamos jugando.

El esquema va a ser parecido pero los jugadores que lo ejecuten muy distintos y por tanto cambia el juego del Madrid. Se apuesta por la triple media punta Cristiano - Ozil - Isco y Modric posiblemente de MC. La cosa cambia muchísimo a como estaba antes con la adición de Isco e Illarramendi
Lass

#33Mensaje

Yo no enterraba a Di María tan pronto...
rubencaraban

#34Mensaje

Lass escribió:Yo no enterraba a Di María tan pronto...
Ni yo. Es un jugador que estando a su nivel aporta muchisimo sobre todo velocidad y presion (es uno de los jugadores que mas corre para realizar el inicio de la presion de balon). Sin Bale, este jugador es una pieza necesaria y muy buena para el equipo
nandoks

#35Mensaje

Pelotazos por un tubo.
Mario_RM

#36Mensaje

j30madr escribió:
Mario_RM escribió:Con las ganas que hay de ver a este Madrid y la mierda de plataformas de pago haciendo de las suyas.

Para qué cojones se emite el partido del domingo en GolT si toda la Champions, Liga y Copa la dan en el Pus? ¿Qué pasa, que nos tenemos que abonar a 700 plataformas de pago para ver a nuestro equipo? Por qué no se van a la mierda ya tanto GolT como el Plus? ¿Para cuando tendremos una plataforma que emita en paquetes sólo los partidos del Madrid en todas las competiciones?
http://www.juanintv.net
Yo hablo por los que como es mi caso, el Internet se les corta porque tienen un ordenador casi del Pleistoceno. Ver los partidos por Internet con cortes, ralentizados, y demás es una soberana mierda.
Mario_RM

#37Mensaje

rubencaraban escribió:
Lass escribió:Yo no enterraba a Di María tan pronto...
Ni yo. Es un jugador que estando a su nivel aporta muchisimo sobre todo velocidad y presion (es uno de los jugadores que mas corre para realizar el inicio de la presion de balon). Sin Bale, este jugador es una pieza necesaria y muy buena para el equipo
Y que no va sobrado de calidad y fútbol. A Di María lo pones de mediapunta y rinde igual porque tiene visión de juego y buen rango de pase al espacio. Para mí, si consigue pausar su juego es un jugadorazo y merece toda la confianza del club.
gary96halamadrid

#38Mensaje

Por favor, decidme paginas donde veis los partidos por internet que sean buenas. Gracias.
DelBosque

#39Mensaje

Bueno, pues primer partido del nuevo Real Madrid, el 38ª proyecto de Floren sale a la luz.

¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

Hoy hay que jugar con cabeza.
Balones al Pipa,Kaká y poner a Coentrao los 90 minutos.
Un par de goles del Pipa y 5 kilos más,1 asistencia de kaká ,un gol y...Qué hagan un buen partido los 3!!
Responder