El nivel del Benzeidolo de la afición... la media cancha con Modric, Illarra e Isco... y por supuesto Carvajal son las principales atracciones del primer encuentro
Joaky escribió:En rueda de prensa Ancelotti dijo que cada jugador jugaría unos 45 minutos.
Lo dramático de esto y verdadero punto negro del debut del Madrid en pretemporada es que un ex-jugador y actual muerto viviente (o sonriente) va a jugar 45 minutos...
Lo realmente importante de estos primeros partidos de pretemporada va a ser ver con que esquema jugamos. Aunque este primer partido nos dará alguna pista, lo mas fiable será el miercoles contra el Lyon.
pichelo21 escribió:A lo mejor me equivoco, pero por el tipo de jugadores que tenemos, no creo que el esquema se aleje mucho del que veníamos jugando.
El esquema va a ser parecido pero los jugadores que lo ejecuten muy distintos y por tanto cambia el juego del Madrid. Se apuesta por la triple media punta Cristiano - Ozil - Isco y Modric posiblemente de MC. La cosa cambia muchísimo a como estaba antes con la adición de Isco e Illarramendi
Lass escribió:Yo no enterraba a Di María tan pronto...
Ni yo. Es un jugador que estando a su nivel aporta muchisimo sobre todo velocidad y presion (es uno de los jugadores que mas corre para realizar el inicio de la presion de balon). Sin Bale, este jugador es una pieza necesaria y muy buena para el equipo
Mario_RM escribió:Con las ganas que hay de ver a este Madrid y la mierda de plataformas de pago haciendo de las suyas.
Para qué cojones se emite el partido del domingo en GolT si toda la Champions, Liga y Copa la dan en el Pus? ¿Qué pasa, que nos tenemos que abonar a 700 plataformas de pago para ver a nuestro equipo? Por qué no se van a la mierda ya tanto GolT como el Plus? ¿Para cuando tendremos una plataforma que emita en paquetes sólo los partidos del Madrid en todas las competiciones?
Yo hablo por los que como es mi caso, el Internet se les corta porque tienen un ordenador casi del Pleistoceno. Ver los partidos por Internet con cortes, ralentizados, y demás es una soberana mierda.
Lass escribió:Yo no enterraba a Di María tan pronto...
Ni yo. Es un jugador que estando a su nivel aporta muchisimo sobre todo velocidad y presion (es uno de los jugadores que mas corre para realizar el inicio de la presion de balon). Sin Bale, este jugador es una pieza necesaria y muy buena para el equipo
Y que no va sobrado de calidad y fútbol. A Di María lo pones de mediapunta y rinde igual porque tiene visión de juego y buen rango de pase al espacio. Para mí, si consigue pausar su juego es un jugadorazo y merece toda la confianza del club.
Hoy hay que jugar con cabeza.
Balones al Pipa,Kaká y poner a Coentrao los 90 minutos.
Un par de goles del Pipa y 5 kilos más,1 asistencia de kaká ,un gol y...Qué hagan un buen partido los 3!!