S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

No os olvideis que es la liga italiana ahora mismo una liga de tercera, de esta liga Alexis sanchez era el mejor jugador con eso lo digo todo O_o yo tenia claro que el pipa iba a triunfar pero ni el ni callejon ni albiol son jugadores para el madrid por lo menos de titulares, otra cosa es que ni nacho, ni el pepe actual, ni benzema tampoco lo son y menos para titulares como lo son algunos.
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

TOPOR escribió:No os olvideis que es la liga italiana ahora mismo una liga de tercera, de esta liga Alexis sanchez era el mejor jugador con eso lo digo todo O_o yo tenia claro que el pipa iba a triunfar pero ni el ni callejon ni albiol son jugadores para el madrid por lo menos de titulares, otra cosa es que ni nacho, ni el pepe actual, ni benzema tampoco lo son y menos para titulares como lo son algunos.


Si la liga italiana es de tercera,la española como muuuuucho de segunda B.
Solo hay que ver que con lo que cobra Ronaldo,33 millones brutos,el 75 % de los equipos cubrirían su presupuesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

En cuanto a fútbol, la liga española es mucho mejor. La liga italiana a mi no me atrae nada.

Ojalá gane la liga el Nápoles

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

La Serie A va a estar entre estos y la Juve.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Digan lo que quieran de Benitez pero tiene un sistema que hace ganar títulos a cualquier equipo :sisi: :sisi: violencia,liverpool,(inter no recuerdo si ganó algo) chelsea y ahora empieza muy bien con el nápoles :sisi: :sisi: :sisi: no sé si era mejor fichar a éste que al cachetes O_o O_o
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

TOPOR escribió:No os olvideis que es la liga italiana ahora mismo una liga de tercera, de esta liga Alexis sanchez era el mejor jugador con eso lo digo todo O_o yo tenia claro que el pipa iba a triunfar pero ni el ni callejon ni albiol son jugadores para el madrid por lo menos de titulares, otra cosa es que ni nacho, ni el pepe actual, ni benzema tampoco lo son y menos para titulares como lo son algunos.

+1

Mención especial merece Albiol... tremendo paquetazo :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

¡Gol de Higuaín! 1-0 frente al Dortmund =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28Mensaje

jajaja MILAGROOOO gol en champions
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

David_RM escribió:¡Gol de Higuaín! 1-0 frente al Dortmund =D> =D>
Era el equipo el que no funcionaba... :meparto: :meparto:

LE deseo lo mejor al Pipa, pero tranquilidad que estamos en fase de grupo y hay es donde solía meter algún que otro gol.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30Mensaje

Golazo de Higuain en champions y ante el Dortmund y provocando la expulsión del portero, ahi es nada para paquetín, está claro que con oportunidades tanto Benzema como Higuain las meten dentro, lo que no puede ser es una campaña de desprestigio como la que han sufrido nuestros delanteros culpabilizandoles del juego del equipo y que la gente entre al trapo

Demostrando que salió injustamente del Madrid por culpa del presing de los periodistas y por culpa del juego del equipo, cuando estos delanteros tienen oportunidades las meten, el fallo estaba en otro sitio. Grande Paquetin que nos lo ha dado todo y sigue demostrando clase
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

Pocos equipos podrían presumir de una delantera Benzemá e Higuaín,pocos...o ninguno.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: gol de pupas, hoy juego a la lotería.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33Mensaje

Donde la puso Insigne! :shock: :shock: :shock: :shock: O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

2-0 =D> =D> díganme oportunista pero creo que Benítez debió ser el relevo de mou :!:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

trecool escribió:2-0 =D> =D> díganme oportunista pero creo que Benítez debió ser el relevo de mou :!:
A mi me sigue pareciendo que Klopp es mejor que Benitez! Pero en gustos se rompen generos! :sisi:
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:2-0 =D> =D> díganme oportunista pero creo que Benítez debió ser el relevo de mou :!:
A mi me sigue pareciendo que Klopp es mejor que Benitez! Pero en gustos se rompen generos! :sisi:
También era una excelente opción, ya veremos en Diciembre si sigue el cachetes por el buen camino o la caga y lo pira floren.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Yo lo que se es que Mourinho no va a lograr los resultados de Benitez en el Chelsea este año... de eso estoy seguro :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

trecool escribió:2-0 =D> =D> díganme oportunista pero creo que Benítez debió ser el relevo de mou :!:
Benitez o Klopp, cualquiera de los dos era mejor opcion que Ancelotti.
Borrar usuario 16317

#39Mensaje

¡¡¡La madre que lo pario!!! O_o

Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

Golazo de Insigne :sisi: :sisi:
Responder