Pretemporada | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Maggot

#21Mensaje

aepit escribió:Yo no se a quien prefiero en la portería porque ahora mismo ninguno me da seguridad.
Casillas de bocas no tiene nada porque no le he oído decir nada, incluso habla bien de Mou cuando le preguntan.
Mou es un impresentable sin duda.
Y soy del madrid.
No entréis en el juego de la prensa, que si rivalidades, que si yo soy de este, pues yo del otro.
No entréis por que al final en vez de deporte esto va a parecer programas de corazón y sensacionalistas, que vamos a estar más atentos de quién se pelea por quien, que de ganar partidos y disfrutar con el futbol.
j30madr

#22Mensaje

tenemos muchos rivales bocas a los que poner en su sitio

farsa , atleti ,godin, dortmund ,guardrogas ,....

hay que estar unidos
CR9 crack

#23Mensaje

Buena piedra de toque la que nos toca.Va a medir a este equipo(jugadores).....veremos donde estamos, REALMENTE.
aepit

#24Mensaje

Yo estoy unido, pero unido al real madrid, no a Mou ni a sus fans, el claro ejemplo es que yo he ido a defender a Cristiano y otros han ido a defender a Mou.

Cada uno defiende lo que le sale claro está, pero luego que no me vengan a dar lecciones.
CR9 crack

#25Mensaje

Que p.....a la hora del partido. :twisted: :twisted: :twisted:

TENGO GANAS YA DE LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Johnny[RM]

#26Mensaje

Fanboys, Fanboys everywhere...
CRMadridista

#27Mensaje

Vi ayer al chelsea un buen ratoy le valió con jugar a medio gas. Muchas probaturas y equipos mezclados. creo que el miércoles Mou hará lo mismo. Me impresionó la facilidad de juegod e Oscar y creo que en el medio del campo estará la gran batalla dle partido....Eso si, como saqué Mou al extremo negro que sacó ayer en la segunda parte que no me acuerdo como se llamaba y nosotros andemos con marcelo, nos hará un ocho...
j30madr

#28Mensaje

aepit escribió:Yo estoy unido, pero unido al real madrid, no a Mou ni a sus fans, el claro ejemplo es que yo he ido a defender a Cristiano y otros han ido a defender a Mou.

Cada uno defiende lo que le sale claro está, pero luego que no me vengan a dar lecciones.
nadie ha podiido defender a mou rajando de cristiano , que tanto y tanto nos ha dado en cada partido y que es fundamental para la décima

podemos ya olvidar a mou , quedarnos con lo bueno y pasar pagina
j30madr

#29Mensaje

CR9 crack escribió:Que p.....a la hora del partido. :twisted: :twisted: :twisted:

TENGO GANAS YA DE LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
el del inter es a las 20.00 hora españa por antena 3 , asi que se podra ver
CRMadridista

#30Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Yo estoy unido, pero unido al real madrid, no a Mou ni a sus fans, el claro ejemplo es que yo he ido a defender a Cristiano y otros han ido a defender a Mou.

nadie ha podiido defender a mou rajando de cristiano , que tanto y tanto nos ha dado en cada partido y que es fundamental para la décima

podemos ya olvidar a mou , quedarnos con lo bueno y pasar pagina

Imposible. Lo demuestra que antes de la puyita desafortunada de Mou del otro día, su post seguía en lo mas alto del foro 3 meses después de largarse.....El problema es la obsesiónd e algunos.
Joaky

#31Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:Lo cierto es que no me apetecía este partido contra el Chelsea, no tengo ganas de escuchar tonterías ni del morbo. Pero bueno nos enfrentamos al Chelsea, no a Mourinho, será un buen partido para medirnos y ver que tal terminamos las gira americana, ellos tambien están haciendo una pretemporada muy seria, será un buen partido de FÚTBOL.

PD: El Chelsea tambien es un ex-equipo de Ancelotti, aunque de eso no se habla, no interesa.
Exacto. A mi en pretemporada me gusta que juguemos contra buenos equipos (no quiero Santos, quiero demonios). Y el Chelsea lo es. Inevitable que exista cierto morbo porque lo entrena Mourinho, evidentemente. Pero para esas pijadas ya están el As y el Marca. Ojalá se vea a un partido serio y todos pasemos de marujadas y similares.
Si, a mi tambien, pero contra Juve o Milan tampoco hubiera estado mal y encima nos ahorramos el morbo y manipulación de la prensa, porque aunque lo que nos interesa es el fútbol, antes y despues del partido poco se hablará de lo que tenga que ver con un balón. Terminará el partido y Modric puede haber hecho un partidazo, Jese puede deslumbrar, Casemiro seguir en su linea positiva y poco o nada se hablará de esto, todo se centrará en si hubo saludo con Casillas, Pepe, Ramos, Cristiano... que si Arbeloa tal que si la rueda de prensa otro titular... en resumen, que bastante tenemos que aguantar durante la temporada como para que en pretemporada no estemos tranquilitos.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Johnny[RM] escribió:Totalmente de acuerdo. Mou es un impresentable, Casillas no es el Madrid, pero muchisimo menos, para desgracia de algunos, lo es Mou :fiesta:

Para los Mourinhistas todo lo que diga el semifinalista, incluso rajando del club, de sus jugadores, de las categorias inferiores, etc esta bien.

Quienes estan mal son Casillas, Cristiano, Ramos, Ozil, Toril, Del Bosque, Ancelotti, El club,el presidente, etc, etc, etc...
CRMadridista

#33Mensaje

hal2814 escribió:
Johnny[RM] escribió:Totalmente de acuerdo. Mou es un impresentable, Casillas no es el Madrid, pero muchisimo menos, para desgracia de algunos, lo es Mou :fiesta:

Para los Mourinhistas todo lo que diga el semifinalista, incluso rajando del club, de sus jugadores, de las categorias inferiores, etc esta bien.

Quienes estan mal son Casillas, Cristiano, Ramos, Ozil, Toril, Del Bosque, Ancelotti, El club,el presidente, etc, etc, etc...

Y tu hablas de rajar de jugadores, bufonazo...que llevas insultando a varios meses y meses.... :meparto: :meparto: :meparto: Menudo troll de palo.
Lass

#34Mensaje

CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:

Y tu hablas de rajar de jugadores, bufonazo...que llevas insultando a varios meses y meses.... :meparto: :meparto: :meparto: Menudo troll de palo.
Pero por lo menos no lame el sable a un entrenador que demostró que este club le importa una mierda y que encima va rajando por ahí. Y ya no solo eso, si no que es un FALSO, un HIPÓCRITA. Va de valiente que dice las cosas a la cara y realmente es un cagón que cuando se ve acorralado intenta arrasar con todo.

Para colmo el 80% de la sociedad no tiene personalidad y si Mou dice tal pues todos dicen lo que ha dicho Mou cuando todo el vestuario acabó hasta los huevos de este tío por lo que hemos visto todos en sus manías.
Borrar usuario 16171

#35Mensaje

Johnny[RM] escribió:Estaria guapo hacer una encuesta en este hilo sobre con que equipo iras :mrgreen:

Cualquier resultado que no fuera 100% con el Madrid me daría un asco infinito. Sentiría pena y desprecio por igual por quien rompiera ese 100% :facepalm:
CRMadridista

#36Mensaje

Lass escribió:
CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:

Pero por lo menos no lame el sable a un entrenador que demostró que este club le importa una mierda y que encima va rajando por ahí. Y ya no solo eso, si no que es un FALSO, un HIPÓCRITA. Va de valiente que dice las cosas a la cara y realmente es un cagón que cuando se ve acorralado intenta arrasar con todo.

Para colmo el 80% de la sociedad no tiene personalidad y si Mou dice tal pues todos dicen lo que ha dicho Mou cuando todo el vestuario acabó hasta los huevos de este tío por lo que hemos visto todos en sus manías.
Thanks for the info
Kuja87

#37Mensaje

Lass escribió:
CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:

Tu le lames el sable a otros. Empezando por el de tu avatar. Y tampoco le importa el Madrid una mierda . Es el autentico lastre del club y lo peor es que sigue chupando del bote.
Johnny[RM]

#38Mensaje

Hombre, leyendo los mensajes de los fanboys del portugues, no estaria garantizado ni el 50% :meparto:
CRMadridista

#39Mensaje

Qué ridículo está haciendo mas de uno por el foro repartiendo carnets de madridista con el tema Mourinho. Lo esperaba, pero es verdad que el enfrentamiento en pretemporada ha acelerado las cosas. Nada sorprendente de semejante calaña veletera....
Última edición por CRMadridista el Lun Ago 05, 2013 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#40Mensaje

¿Yo lamer el sable a alguien? yo defiendo mi idea de lo que es Kaká, pero si crees que y en la "vida real" voy de defensor de Kaká por la vida... esto es un foro de fútbol, del Madrid y me gusta dar mi opinión y sinceramente, me da igual lo que piensen los demás.

Mourinho es lamentable y lo peor es que no lo queréis ver. Kaká será mejor o peor, pero ni de coña ha sido tan mentiroso, manipulador como Mourinho.
Responder