Si llega Bale, ¿quien sale perjudicado?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Si llega Bale a quien saca del once titular?

a) Ozil
9
43%
b) Benzema
10
48%
c) Isco
1
5%
d) No entra en el once
1
5%

Votos totales: 21

RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#21Mensaje

Que no haya plaza asegurada en la delantera es una gran noticia. Todos a espabilar, todos al 100%. Nadie con rendimiento irregular. A lo mejor, incluso se desempana por fin Benzempaná, que ya es año. Al final Bale va a salir hasta barato.
RC3

#22Mensaje

Obviamente Ozil.
Borrar usuario 15335

#23Mensaje

Muchos equipos,entre ellos el Barça.
Borrar usuario 16171

#24Mensaje

aepit escribió:Depende, pero varios jugadores podrían salir perjudicados:

Isco, Ozil o Benzema
Morata
Jesé
Dima
Kaká
:shock: :o ................ :facepalm:

En cuanto al resto, por lo que dices Bale debe ser el único jugador en la historia del fútbol que perjudicaría a 7 jugadores de una tacada. Se ha dicho que venga con sus 6 hermanos gemelos o eso lo va a hacer él solo ?
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

Wilde escribió:
costaneira escribió:Yo voto por Ozil

Lo siento pero ami me gusta jugar con un 9, no un falso nueve, es mas me encantaria jugar con dos delanteros centros por lo menos cuando juguemos en casa

saludos
El 11 seria algo asi, o el que a mi me gustaria, eso de jugar sin 9 es una patochada.

Imagen
Con ese 11 muchos partidos los ganaríamos 3-0 por no asistencia del rival.
Andes

#26Mensaje

De acuerdo con aepit; en primera instancia los 4 (ozil, kaka, isco y dima) que pelean por los 2 puestos al lado de CR7. Y muy seguramente benzema al adelantar a CR7.

Pero como siempre, lo que importa es el equipo y dariamos un salto de calidad.
SERGIODX

#27Mensaje

Cuando se cierra el mercado?
JuanitoMaravilla

#28Mensaje

Si mejora el equipo, ¿qué más da quien sea el perjudicado?.

Özil debe dejar de ser tan irregular, tanto Isco como Jesé tienen mucho que demostrar, Cristiano es intocable y Kaká se perjudica él sólo.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

Si vemos "perjudicar" como sacar a alguien de la titularidad, hay que quitar a Isco de la ecuación pues Isco no ha jugado NINGUN partido en puesto de ataque, sino de mediocampo. Bale viene a ocupar una de las plazas por las que compiten: Benzemá, Morata, Jesé, Di María, Ozil.

Al predicador no lo incluyo por razones obvias.

Considerando quienes partirán como titulares contra el Betis, se podría decir que Ozil o Benzemá serán los sacrificados. Por peso específico en el equipo y por meritocracia debería ser Benzemá quien saliera, pues Ozil ha demostrado mil veces más, aunque eso significaría jugar con falso 9. Personalmente creo que Ancelotti probará esta formación y si le da resultados la dejará. Si no da resultados... pues ahí ya no me atrevo a decir, cualquiera es bueno para entrar ahí. El que aproveche antes la oportunidad se llevará el gato al agua.
Kuja87

#30Mensaje

Si se da por hecho que va a demostrar aquí lo que es (es decir, un crack) los perjudicados pueden ser Morata, Jesé etc, osea, determinados jugadores, pero nunca el real madrid, el equipo sale beneficiado se mire como se mire, incluso aumentan las variantes. Fichar a Bale es un paso adelante, nunca hacía atrás, no podemos dedicarnos a pensar que si se ficha a tal entonces el otro no va a jugar. Yo quiero siempre lo mejor, y que mi club aspire a todo con las mayores probabilidades posibles, a partir de ahí, me da igual quien sea el corderito en este asunto.
zam

#31Mensaje

Morata y Jesé de momento, en el 11, irá la cosa imagino rotando, por rendimiento Karim lo tiene chungo, pero depende el partido y sistema de cada encuentro.
Melo Merezco

#32Mensaje

Espero que el sacrificado sea Benzema, Ozil ha demostrado mucho más, un ratio espectacular de asistencias y una sociedad con Cr7 tremenda. A Ozil no le pitan en la selección, no tiene problemas con la justicia, se parte el pecho y tiene una clase similar o superior.
No hay más falso 9 que Karim Empaná.
Masquerade

#33Mensaje

Visto la pretemporada, ozil. Pero deberia ser benzema.
DIRTYHARRY

#34Mensaje

El primer perjudicado es el reducto mourinhista que quiere ver a un Real Madrid fracasado. :sisi:
aepit

#35Mensaje

Kuja87 escribió:Si se da por hecho que va a demostrar aquí lo que es (es decir, un crack) los perjudicados pueden ser Morata, Jesé etc, osea, determinados jugadores, pero nunca el real madrid, el equipo sale beneficiado se mire como se mire, incluso aumentan las variantes. Fichar a Bale es un paso adelante, nunca hacía atrás, no podemos dedicarnos a pensar que si se ficha a tal entonces el otro no va a jugar. Yo quiero siempre lo mejor, y que mi club aspire a todo con las mayores probabilidades posibles, a partir de ahí, me da igual quien sea el corderito en este asunto.
Si, pero la duda está en que nos beneficia más, si Bale o poner a Ozil e Isco juntos.
O que nos beneficia más a medio-largo plazo, Bale o Jesé y Morata.

Adivinos no somos, pero si tenemos ojos en la cara y se ha visto que el madrid ahora, tal y como está y con ese sistema gana y juega bien, hay que ver que va a hacer Ancelotti en el 11 con Bale y como afecta al juego.
sfermar

#36Mensaje

Perjudicar no debería perjudicar a nadie, a priori, si todos fueran conscientes que hay muchos partidos a lo largo de la temporada y todos son útiles y las rotaciones los dejarán participar a todos. Esto sería lo lógico e ideal, pero...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37Mensaje

SERGIODX escribió:Cuando se cierra el mercado?
El 31 de agosto, a las 23:59:59. Quedan poco más de 1.500.000 segundos. Cada vez queda menos para cerrar esos flecos del caso Bale.
willi

#38Mensaje

Pos las finanzas del Madrid.
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

aepit escribió:
Kuja87 escribió:Si se da por hecho que va a demostrar aquí lo que es (es decir, un crack) los perjudicados pueden ser Morata, Jesé etc, osea, determinados jugadores, pero nunca el real madrid, el equipo sale beneficiado se mire como se mire, incluso aumentan las variantes. Fichar a Bale es un paso adelante, nunca hacía atrás, no podemos dedicarnos a pensar que si se ficha a tal entonces el otro no va a jugar. Yo quiero siempre lo mejor, y que mi club aspire a todo con las mayores probabilidades posibles, a partir de ahí, me da igual quien sea el corderito en este asunto.
Si, pero la duda está en que nos beneficia más, si Bale o poner a Ozil e Isco juntos.
O que nos beneficia más a medio-largo plazo, Bale o Jesé y Morata.

Adivinos no somos, pero si tenemos ojos en la cara y se ha visto que el madrid ahora, tal y como está y con ese sistema gana y juega bien, hay que ver que va a hacer Ancelotti en el 11 con Bale y como afecta al juego.

Bale es LARGO plazo. Tiene 24 años. Le quedan mínimo 8 años de fútbol top. Con suerte, una década entera. Es por eso que vale tanto dinero, nos aseguramos a tener un megacrack para tantos años... es que no debería haber ni discusión. El Madrid debería priorizar esto ante todo

Bale - 24 años - crack mundial y techo altísimo, tanto como el de Cristiano

Isco - 21 años - crack y potencial para ser el nuevo Iniesta

Jese - 20 años - buen jugador a día de hoy pero con potencial para crack mundial en dos años.

Estos tres jugadores son en relación calidad - edad - proyección lo que el Madrid debería priorizar a toda costa, pensando que serán ellos sobre los que se asentará el equipo en los próximos 8-10 años, sobre todo cuando Cristiano deje de ser élite, dentro de 4 o al finalizar su contrato en el Madrid, dentro de 5.
ozilcr7benzema

#40Mensaje

el barça
Responder