Jornada 2 | Granada 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

Hay que meter el Trofeo Bernabéu al final de la pretemporada. Es sólo una sugerencia.
vaskenkaz
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#22Mensaje

Clave en este partido es no desesperarse, porque probablemente el Granada haga lo mismo de la última vez: una encerrona brutal, claro que el Real Madrid que enfrentó a este Granada hace varios meses no tenía espíritu, lo único que hicieron fue tirar centros a lo loco, este Real Madrid me parece que es otro, a pesar de ganar solo por diferencia de un gol contra el Betis, en ese partido me parece que el Real Madrid se tomó muy bien las cosas luego de ir abajo en el marcador. Ese es el camino que hay que seguir en Granada, luego de que se abra la lata pueden venir muchos más.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23Mensaje

MVC9 escribió:Partido clave, hay que ganar los primeros 5 partidos que es donde se gana las ligas. El año pasado nos hicieron varias encerronas en partidos como estos, hay que salir a ganar el partido, con muchas ganas que esto solo acaba de empezar y tenemos un buen proyecto.
Quiero ver resultados este fin de semana.

El Madrid en Granada, equipo "sencillo" de los que se nos dan fatal. El Barsa en Málaga y sin Messi. A ver qué liga vamos a ver, a ver si es lo de siempre.

Si el Madrid fuera a Málaga sin Ronaldo sería un problema. Quiero ver qué pasa, a ver si este Madrid gana tranquilo al Granada o las pasamos pu....
referee
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Hola buenas ahora que viene Bale yo haria la siguiente alineacion. Porteros: Casillas/D.Lopez CRD: Carvajal/Arbeloa CRI: Marcelo/? (Coentrao digo yo que se ira con lo cual hay que fichar a alguien ya que cherishev no juega ahi). DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho MC: Alonso/Illarramendi/Khedira/Casemiro/Modric/Isco (Aqui esta la cuestion, para mi sobran dos X.alonso que esta lesionado y se va el año que viene y Khedira...Yo considero que Ozil ha de ser titular si o si con lo cual coloco a Isco mas atrasado) MP:Ozil/Kaka (Kaka yo espero que se vaya el año que viene porque este parece claro que se queda) MPI: CR7/Jesé MPD: Bale/Di Maria (No hagamos cosas extrañas ozil es mediapunta no le podemos tirar a una banda) DC: Benzema/Morata

Espero que os guste

Saludos :D
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#25Mensaje

vaskenkaz escribió:Clave en este partido es no desesperarse, porque probablemente el Granada haga lo mismo de la última vez: una encerrona brutal, claro que el Real Madrid que enfrentó a este Granada hace varios meses no tenía espíritu, lo único que hicieron fue tirar centros a lo loco, este Real Madrid me parece que es otro, a pesar de ganar solo por diferencia de un gol contra el Betis, en ese partido me parece que el Real Madrid se tomó muy bien las cosas luego de ir abajo en el marcador. Ese es el camino que hay que seguir en Granada, luego de que se abra la lata pueden venir muchos más.
Lo del año pasado fue una peli de terror, perder sin que el contrario te tire a puerta :facepalm:

A ver qué hacemos mañana pero a lo que vi contra el Betis no me ilusionó nada. Tengo toda la fé en Isco.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Diego López y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Nacho, Marcelo y Carvajal.
Centrocampistas: Kaká, José Rodríguez, Özil, Modric, Casemiro, Isco y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#27Mensaje

CR9 crack escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Diego López y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Nacho, Marcelo y Carvajal.
Centrocampistas: Kaká, José Rodríguez, Özil, Modric, Casemiro, Isco y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
teniendo las bajas que tienen el madrid en el medio normal que convoque a jose aunque no creo que juegue de titular , a mi me que va jugar dimaria en el medio con casemiro modric y no descarto que cuando venga bale lo ponga ahi tb
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Si no salimos con intensidad la pasaremos muy mal, nunca entendí porque mierdas nunca un entrenador hace esta indicación :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29Mensaje

trecool escribió:Si no salimos con intensidad la pasaremos muy mal, nunca entendí porque mierdas nunca un entrenador hace esta indicación :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Seguro que los entrenadores lo dicen.pero los jugadores no siempre lo hacen.
Borrar usuario 16297

#30Mensaje

De acuerdo con la opinión de la mayoría... como no salgamos con los eggs bien puestos nos pueden amargar la jornada... Partido trampa además por toda la atención a otros temas menos los futbolísticos que se ha vivido en la semana, mucho polvorín en el ambiente con la prensa y su fijación en la portería, ni hablar del tema Bale que ya me aburre...

No sé, me asusta todo esto en el ambiente del equipo, como vayan a conjuntar en un campo no tan simple como se piensa...

Ojalá esté equivocado y nos llevamos los 3 puntos... a estas alturas me importa muy poco el cómo... en todo proyecto es importante tener los famosos "quick wins", y éste los necesita aún más...

Vamossss! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#31Mensaje

Aparte del descarte de Tomas, cual sera el segundo? Apuesten...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#32Mensaje

Buena prueba de fuego para el Madrid, todo el equipo tiene seguro que es un partido difcil y que tienen que demostrarse a si mismos la difrencía entre este Madrid y el de otros años, el Granada en su campo es perfecto para esto, defensa cerrada, entrega total, público presionando como pocos y malos recuerdos de la ultima visita.

El Madrid no saldrá con el exceso de confianza que salieron ante el Betis que fúe lo que casi nos jode el partido en la primera parte, van a salir como si fuera una final a ganar y vamos a ver de lo que es capaz el equipo cuando está en estas condiciones sin creerse mas de lo que son y tratando de jugar al futbol
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#33Mensaje

Temiendo estoy con lo que podeis hacer con nosotros en el partido de mañana. A pesar de que Diego Mainz ha sido convocado, todavía no está en forma con una pretemporada casi inédita. Defender con centrales como Diakhaté y Murillo (4º central el año pasado y un joven colombiano que viene de 2ª división) me da un pánico atroz.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#34Mensaje

THenesoR escribió:Aparte del descarte de Tomas, cual sera el segundo? Apuesten...
solo ese no???

Son 11 jugadores de campo + 8 de banquillo = 19.Si hay 20....solo sobra Tomas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#35Mensaje

Si ganamos este partido...me creere que PODEMOS PELEAR LA LIGA.Si empatamos o perdemos.SE ACABO.

Es duro...pero es asi. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Ya no vale el discurso ese de ...la liga ds muy larga...ahora se debe decir...son 38 finales y no podemos perder ninguna
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

CR9 crack escribió:
THenesoR escribió:Aparte del descarte de Tomas, cual sera el segundo? Apuesten...
solo ese no???

Son 11 jugadores de campo + 8 de banquillo = 19.Si hay 20....solo sobra Tomas.
La convocatoria son 18. 11 y 7 de banca. Es simple, el otro día fueron los mismos menos Sami x José y se quedó fuera Jesé... creo que igual le toca a Morata. No me espero que Ancelotti le ponga huevos con Kaká aún...
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

CR9 crack escribió:Si ganamos este partido...me creere que PODEMOS PELEAR LA LIGA.Si empatamos o perdemos.SE ACABO.

Es duro...pero es asi. :sisi: :sisi: :sisi:
es prematuro y muchos dirán que no se pierden las ligas en la jornada 2 pero TODA LA RAZON :sisi: :sisi: en estos campos son donde se pierden o ganan los campeonatos, miren al putafarsa que sacó oro puro de málaga, nosotros si la cagamos empezará el canguelo como con mou :sisi: :sisi: de pronto a 8 puntos y se fué a la mierda TODO, GANAR O GANAR frente al granada :x :x :x
Borrar usuario 16133.

#39Mensaje

Este partido es mas complicado que el del betis, el granada gano al osasuna en su campo y juegan en casa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Hoy deberíamos ganar bien creo yo por mucho que juguemos fuera. Esperemos que no haya gente con la cabeza en Marbella.
Responder