Aclarando el Caso Iwanna

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

¿Este tema es en serio? :shock:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

hasta post tiene ya iwanna, :lol: :lol:

alomejor en unas cosas no acerto, pero vamos... estoy casi seguro que es mas madridista y aporta mas al foro que muchos otros que parece que solo siguen a jugadors y no al club.

pero bueno, la verdad me cae bien acierte o no acierte en sus predicciones.
Última edición por Kal-El_madridista el Mié Sep 04, 2013 4:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Me cae bastante bien, acertó en algunos y falló en otros. Me parece un forero divertido y también debate sobre cuestiones varias.
Yo también he llegado a pensar que es el mismo que soltó el bulo sobre ribery, pero por el tipo de humor no creo.

Este post me hace mucha gracia. :D
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#24Mensaje

Es verdad que hubo varias incongruencias en cuanto a lo de Iwanna...

explico varias transacciones que cambiaron..

- En cuanto a los dos jugadores made in Zidane mención al central Doria del Botafogo para el Castilla... habia comentado que esto pasaria si Pepe salia y bueno Pepe no salio por lo de Varane y del Botafogo el que llego fue Henrique, en cuanto al otro que si era un mediocentro frances que olvide el nombre, algo paso ya que el mediocentro que llego al Castilla fue Cristian Gomez.

- En cuanto al 9 en un inicio menciono que la idea del Club era traer al 9 (se mojo por Falcao) en el mercado de invierno, pero que el club se lanzaria a por el 9 si habia alguna salida importante (lo que paso con Ozil) pero el 9 no llego, aunque partiendo de su discurso inicial el 9 llegaria en invierno...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25Mensaje

Nunca entendí bien que onda este tipo en el foro , vino para hacer profecías de fichajes?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

estáis obsesionados con el, no digo mas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27Mensaje

Por sus fallos y sus aciertos, creo que Iwanna no trabaja dentro del Real Madrid, pero sí tiene algún contacto. Que no le atinó a todos, pero dio pistas importantes, de Higuaín nadie se imaginaba que íbamos a sacar tanto dinero y si no recuerdo mal, él mencionó una cifra cercana a eso. Y bueno, yo tampoco esperaba que Kaká saliera, al final no se fue al Sao Paulo, pero se fue.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#28Mensaje

Con Iwanna no hay ningún problema. Sólo que me causa gracia y estupor estos enteraos que afirman que va a suceder tal cosa, como si fueran periodistas con exclusivas como el Watergate, que tienen autoestima a raudales y que se creen lo que no son. Al final los hechos terminan por poner a cada cuál en su sitio. Conclusión: si eres un margi que sólo habla de oídas, cierra la boca y deja de hacer el ridículo creyéndote el mejon periodista vende hecsclusibas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#29Mensaje

Cristiano al Getafe, Benzema al Racing, Modric al Escalerillas de Abajo, Ramos al United, y vienen Messi, Robben, Falcao, Kun y Luis Suárez. Que tengo contactos importantes y soy el mejor periodista hinvestigador de la hystoria, preemoh. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30Mensaje

Cuando se cierre el mercado de verano habláis y me daréis la razón en mis hecsclusibas, y si no tengo razón ya de paso esperáis un poquito más hasta que se cierre el mercado de invierno. Ya veréis como no miento... :facepalm: :facepalm:
Responder