Eurobasket Eslovenia 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

No me gusta empezar este tipo de competiciones con un partido tan plácido como el Croacia. Hay que empezar fuerte para no relajarse después.
En cuanto a Ricky... Hace años que no sigo la NBA, y parece que allí el chaval se sale, pero tampoco yo lo veo para tanto. Nunca me ha acabado de gustar. De hecho, su segundo año en el Barsa fue penosillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Ricky tiene el deficit que no es un anotador por eso no es completo,malabarismos y asistencias las que quieras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

A mi me gusta más Sergio Rodríguez, aunque defienda peor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Donde va a parar es mucho mas completo y mejor es tan jugon como Ricky pero mas encestador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Ricky sirve para el juego descerebrado de momentos NBA, el showtime, la asistencia globe trotter, pero en partidos tácticos no da.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Pues entonces es que es muy malo. Que es base, no lo olvidemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Coincido, sólo funciona en una marcha y además como base tiene una mano penosilla. Se salva por la defensa y por que es válido en el juego showtime. De todas formas ya decir NBA no es sinónimo de nada, si me dices a principios de la década pasada todavía, por no hablar de la estratosférica diferencia de los 80' y los 90', pero ahora.......Jugando al basket como tal hay mejores equipos de Euroliga que equipos NBA, se ve cada jugada que es para molerlos a palos con tiros absurdos, eso no es basket, eso es tener a jugones y que tengan el día.

Ves una jugada de Olajuwon o Ewing y es mejor que cualquier cosa que haga un pivot actual de la NBA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Nuestro barbas vino hecho un desastre de la NBA. Aquello que hacía no era ni baloncesto ni nada.
Borrar usuario 15335

#29Mensaje

Marc Gasol es el máximo exponente de que la NBA es un bluffff.
El Khedira del baloncesto :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

Horroroso partido de baloncesto,quedan 4 minutos para acabar y en el último cuarto 4-0 para España.
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

El peor partido de baloncesto que he visto en mi vida.
Al final 60-39,con un ridículo último cuarto 13-2,un auténtico insulto al baloncesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Partido penosete de España, regular en defensa aunque a ratos y apretando el pistón no había color y en ataque mala selección de tiro, un juego interior inexistente con un Marc Gasol horrible. Fatal los bases dirigiendo el juego y mal en casi todas las facetas, si un equipo como Chequia te pone en problemas preocupate. Aún perdiendo me dejó mejores sensaciones contra Eslovenia.

El mejor : Rudy Fernández, que manera de defender, de rebotear ( a dos rebotes de Marc Gasol) y máximo anotador.
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

Pero esto qué es!!!??
He visto prebenjamines más poderosos que los polacos estos.Si España no se relaja no llegan a 35 puntos.XDDD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Madre de Dios que nivel de Europeo, entre Croacia, Chequia y Polonia no hacen un equipo semidecente. Asi pasa, que ves a España o Eslovenia y parecen el Dream Team.

Y Rusia y Turquia fuera :facepalm: :facepalm:

España muy seria.
Borrar usuario 15335

#35Mensaje

Que alguien me explique como un equipo puede anotar 13 puntos en el descanso y el otro 49.Ridículo de los polacos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

[youtube]g3lExXQZHMw[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

España 89 Polonia 53

Seguimos falloncetes y haciendo cosas raras, con una segunda unidad pobre. Pero hoy hemos hecho una 1ª parte bestial en anotación y se acabó lo que se daba. En defensa si estamos espectaculares. A partir de ahí a verlas venir y dejar que ellos maquillen el resultado y nuestros buenos descansen.

Lo bueno es que España suele ir in crescendo en los torneos, lo malo es que tampoco se ve mejorar a los que no tienen mucho más
Última edición por zam el Dom Sep 08, 2013 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

No he visto el partido, estaba con la F1, pero con partidos así una competición desluce mucho.
Borrar usuario 16111

#39Mensaje

zam escribió:España 53 Polonia 89
Al revés, al revés. Vaya susto me has pegado :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Vimes escribió:
zam escribió:España 53 Polonia 89
Al revés, al revés. Vaya susto me has pegado :D
Jajaja del sueño que me ha dado el partidito... ;)
Responder