Champions | Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

muchas dudas , defensa debil , equipo partido sin delantero centro

:rezar: a ver si mejoramos
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#22Mensaje

trecool escribió:No entiendo porque poner a iker en champions :roll: :roll: :roll: entonces pondrá al tercer portero en copa???? se le va la olla al cachetes :facepalm: :facepalm:
Yo no diré que Casillas es malazo.. pero si creo que Diego Lopez se merece una convocatoria en la Selección de España. Del Bosque apartando su amor con Casillas deberia llamar a Lopez asi sea de 3er portero, se merece una convocatoria.. opinión personal. En cuanto a Champions, a ver si Casillas se le despierta el gen competitivo por el buen momento de Lopez y hace de la Champions su trinchera para lucirse!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Que levante la mano el que dijo que nuestro grupo estaba chupado. :x
Borrar usuario 16171

#24Mensaje

JOSE2L escribió:
trecool escribió:No entiendo porque poner a iker en champions :roll: :roll: :roll: entonces pondrá al tercer portero en copa???? se le va la olla al cachetes :facepalm: :facepalm:
Yo no diré que Casillas es malazo.. pero si creo que Diego Lopez se merece una convocatoria en la Selección de España. Del Bosque apartando su amor con Casillas deberia llamar a Lopez asi sea de 3er portero, se merece una convocatoria.. opinión personal. En cuanto a Champions, a ver si Casillas se le despierta el gen competitivo por el buen momento de Lopez y hace de la Champions su trinchera para lucirse!

Casillas ha hecho a España campeona de todo. Y lo ha hecho él a igual nivel que Iniesta o Xavi, así que tiene le derecho a retirarse de la selección con 40 años si le da la gana. Otro caso distinto es el Madrid, donde prima más el día a día, pero llamarle acabado teniendo sólo 32 años... no se adapta a la realidad. Hay que separar los temas deportivos de los extradeportivos.
DelBosque escribió:Que levante la mano el que dijo que nuestro grupo estaba chupado. :x
Nuestro grupo es una jodienda. Una jodienda de verdad, sólo el grupo del Arsenal , Nápoles y Borussia es más complicado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#25Mensaje

Tal y como está jugando de mal el equipo, y vistos los problemas que tenemos para achicar espacios, y los ataques rivales, yo el martes saldría con esta alineación:

Imagen


El mediocampo hace aguas por todos lados, la defensa está tan desajustada que cualquier equipo nos hace 10 ocasiones de gol, todavía no pisamos sobre seguro y esto es la Copa de Europa. Si repetimos el partido del sábado podemos meternos en problemas muy pronto.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#26Mensaje

Yo iria con esta:

_______________________CASILLAS______________________________

ARBELOA___________PEPE_________RAMOS_________________NACHO

________________________KHEDIRA______MODRIC__________________

DI MARIA____________________________________________________ISCO

______________________________________BALE_____________________
_______________________RONALDO________________________________
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Comenzamos con los experimentos en los 11...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28Mensaje

El Galatasaray anda muy mal, así que no está complicado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Partido clave, debemos ganar a toda costa para no tener dudas con la Vecchia Signora.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#30Mensaje

Yo voy a poner 2 onces.

El 1º(Izquierda) el que yo pondria y el 2º (derecha) el que creo que pondra el cateto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#31Mensaje

hal2814 escribió:Comenzamos con los experimentos en los 11...
Hombre, visto que con la "alineación DE GALA, jugamos tan mal , pues habrá que modificar el esquema para dar solidez al mediocampo, ser un poco más solidarios y no sufrir en defensa ante cualquier equipo.... Lo que no es normal es sufrir tanto en mediocampo y que nos tiren 10 veces a puerta por partido.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

Para que nuestro mediocampo no sufra es necesario que todas las líneas estén muy juntas. No es cuestión de meter otro centrocampista de corte defensivo , eso no servirá para nada si la defensa no se adelanta 15 metros. O si la delantera no baja a recibir en vez de quedarse arriba como palomeros. Si juntamos al equipo, podemos sacar nuestro mejor once, sin tener que sacrificar a ningún jugador de ataque de los buenos.

Espero que Morata o Jesé tengan su ocasión en la titularidad por el paquete Benzemá y si esto no se produce , pues que sea el último partido de francés de titular. No me quiero imaginar la pitada que se va a llevar en el Bernabéu la próxima vez que aparezca por allí como titular...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33Mensaje

Para que el equipo esté juntito hay que estar encima de los jugadores los 90 minutos y gritarle a cualquiera de ellos, sin importar su rango, su sueldo, su espíritu artístico, etc.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#34Mensaje

Llevamos 4 partidos de Liga viendo como hay un solar entre el mediocampo y nuestra defensa, viendo cómo cada jugador presiona cuando le viene en gana y eso dificulta que recuperemos el balón. Nos cansamos de ver como el equipo se parte en mediocampo, no junta sus líneas y no es solidario en la defensa. ¿Por qué habría que seguir confiando en meter a los jugones si nada de esto cambia?
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Experimentar y hacer cambios para la Champions es lo peor que se puede hacer, es todo lo contrario a lo que tendríamos que salir a hacer en la cancha.

Para ganar la Champions tenemos que llegar con los jugadores más rodados y aquellos que ya tienen más entendimiento.

Desde la entrada de Casillas, los que piden a un Arbeloa venido de la nada y que no hará nada... quitar a Benzema... el "debate" si Khedira o un jugador de verdad ... No lo se, de seguir esto así me suena otra vez al Lyon en octavos en poco tiempo. No podemos seguir así.

Para experimentos estuvo la pretemporada, y ya se tenia un sistema que Florentino se cargo el último día del mercado de fichajes, y ahora queremos llegar a la Champions a jugarla como pretemporada.
Borrar usuario 15335

#36Mensaje

hal2814 escribió:Experimentar y hacer cambios para la Champions es lo peor que se puede hacer, es todo lo contrario a lo que tendríamos que salir a hacer en la cancha.

Para ganar la Champions tenemos que llegar con los jugadores más rodados y aquellos que ya tienen más entendimiento.

Desde la entrada de Casillas, los que piden a un Arbeloa venido de la nada y que no hará nada... quitar a Benzema... el "debate" si Khedira o un jugador de verdad ... No lo se, de seguir esto así me suena otra vez al Lyon en octavos en poco tiempo. No podemos seguir así.

Para experimentos estuvo la pretemporada, y ya se tenia un sistema que Florentino se cargo el último día del mercado de fichajes, y ahora queremos llegar a la Champions a jugarla como pretemporada.
En pretemporada se vieron cosas muy buenas...pero definitivamente no han valido para nada.Floren como bien dices se ha cargado gran parte del proyecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Pues Carlo debe poner un 11 similar al menos 3 partidos seguidos a ver si se cogen o no. Pero creo que habrá un par de cambios. Lo de Karim veremos cuanto se alarga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

hal2814 escribió:Experimentar y hacer cambios para la Champions es lo peor que se puede hacer, es todo lo contrario a lo que tendríamos que salir a hacer en la cancha.

Para ganar la Champions tenemos que llegar con los jugadores más rodados y aquellos que ya tienen más entendimiento.

Desde la entrada de Casillas, los que piden a un Arbeloa venido de la nada y que no hará nada... quitar a Benzema... el "debate" si Khedira o un jugador de verdad ... No lo se, de seguir esto así me suena otra vez al Lyon en octavos en poco tiempo. No podemos seguir así.

Para experimentos estuvo la pretemporada, y ya se tenia un sistema que Florentino se cargo el último día del mercado de fichajes, y ahora queremos llegar a la Champions a jugarla como pretemporada.
Pero como no vas a quitar a Benzema si jugar con él es jugar con 10......... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Yo solo se que no estamos tan sobrados como para venir a Champions a hacer experimentos... y que además no es correcto, demuestra una planeación patética por parte del club llegar a esta instancia del mes de Septiembre, al primer partido de Champions y no saber cuál es el 11 y cuál será el sistema y estilo de juego.

Florentino no puede seguir cargandose así lo deportivo solo por lo económico.

El Galatasaray esta en horas bajas, pero en Champions y contra el Real Madrid siempre sacan los equipos casta para salir a matarse y ganar el partido. Y yo no veo a los nuestros en esa linea.

Además que el estadio será un verdadero infierno.

En cuanto a Benzema, siempre rinde en Champions... espero gol de él. Pero también me espero otro empate en el resultado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

zam escribió:Pues Carlo debe poner un 11 similar al menos 3 partidos seguidos a ver si se cogen o no. Pero creo que habrá un par de cambios. Lo de Karim veremos cuanto se alarga.
Es que llevamos un inicio de temporada, complicado.
- Jugadores lesionados desde pretemporada (Varane, Alonso, Illarra).
- Otros que se pasan el verano que no saben si se van a ir o se van a quedar (khedira, Coentrao, Di Maria).
- Jugadores que llegan el último día de mercado (Bale) o que se van (Ozil).
Lo de Bale no lo entenderé nunca. Lo fichamos el último día de mercado ¿para que? ¿Para ahorrarnos ...? si hemos acabado pagando lo que querían. Para eso lo traes en Julio y hace pretemporada se adapta al equipo.
- Mas lesionados (Marcelo, Coentrao).

En fin, que entre altas de última hora, bajas de última hora, lesionados... pues que estamos en permanente pretemporada.
Responder