Iniesta ¿ Seguira en el Barca ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Ojala no... por que eso significaría el termino de este Farca. Iniesta es el 50% del juego del equipo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22Mensaje

No los sospecháis en serio ¿no?
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

Me la suda un poco,pero solo un poco
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

¿A quien le importa?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

Esta claro que esta buscando el sueldo del siglo y estar a la altura o mas de Neymar. Mejor que el Barca gaste pelas!!! :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Mientras Fuentealbilla siga perteneciendo a España y pueda jugar con la Selección, por mi como si quiere fichar por el Getafe.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

No sabía que Iniesta cobrara tan poco. MENOS DE 6 KILOS LIMPIOS AL AÑO ? :shock:

Mucho ha tardado en dar un puñetazo encima de la mesa, porque él SÍ que merece estar en el máximo escalón salarial. Sin embargo, mucho me temo que ya se le ha pasado el arroz para pedir un gran contrato final de carrera, o al menos tan grande como el que podría haber sacado hace dos años.

En cualquier caso, a nosotros ni nos va ni nos viene, porque al Madrid ya ni de coña, aunque vería muy bien que saliera de España a acabar su carrera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

va a renovar con el barca, aunque sólo sea por el temor a que pueda fichar por el Madrid. De todas formas, ya se le ha pasado el arroz para venir aquí.
Borrar usuario 16133.

#29Mensaje

carne del PSG
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

también dependerá de cómo se lleve con el jefe (messi), como no le ría las gracias, malo, está más fuera que dentro.
Borrar usuario 16133.

#31Mensaje

El barca se a metido en un problema, le esta pagando una barbaridad a neymar, con derechos de imagen este se lleva mas que messi, y acaba de llegar al club, mas los regalos al padre de neymar. En el barca todos van a pedir mas y lo mejor de todo es que no pueden pagar mas, me parece que van a cerrar muchos hospitales en cataluña para pagar a los jugadores del barca.
En el madrid a llegado Bale y se lleva 7 millones netos y el madrid se queda el 50% de imagen, es muy diferente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

No sería descabellado pensar que con lo que ha ganado a nivel deportivo se plantee salir a ganar un contrato estratosférico al City o similares.
Borrar usuario 13322

#33Mensaje

Se va Ozil, Iniesta no renueva..... mmm sospechoso. O_o O_o O_o

:meparto: :meparto: :meparto:
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Yo creo que seguira. Aunque por ahi escuche que lo estan ofreciendo al madrid.
Jugando a su maximo nivel, era el segundo mejor jugador del mundo con diferencia hasta la temporada pasada. Lejos de Messi para luchar por el primer lugar pero lejos del tercero. Aunque actualmente no esta ofreciendo su mejor nivel y creo que Neymar dentro de poco lo superara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

no os dejeis engañar. Iniesta va a renovar por el barca. anunciarán que el Madrid le ha querido fichar, pero que él, por amor al club, y a Cataluña, ha rechazado los multimillones de Florentino y ha renovado, perdiendo dinero, hasta el fin de su carrera, para retirarse en el club que le ha dado todo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Se ha pasado estos años ganando de todo en el Barcelona y en la selección cobrando menos de 6 kilos limpios, y Özil que pedía casi 8 por la cara. :facepalm:

Normal que ahora pida mucha más pasta, en muchos sitios se la darían encantados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Para mi Iniesta en los ultimos 3 años fue el 3 mejor jugador del mundo...quitando frodo y el bicho...el resto de los mortales esta el bueno de Andres. El fichaje de Neymar haria pensar a Iniesta, encima esta chupando banco jornada tras jornada y el Barca de Tata se esta quitando el tiki taka...ayer contra el Rayo tuvieron menos la pelota que el Rayo!!! :lol: Me hubiera gustado ver a Xavi decir : Ayer el futbol perdio :meparto:

*** Sinceramente entre que no juega, lo que pide Iniesta o se arruina el club o el jugador saldra!!! Sera divertido esta situacion. :lol:
Borrar usuario 16133.

#38Mensaje

Apuesto a que se va al PSG o al City
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

florentiano escribió:Apuesto a que se va al PSG o al City
Lleva varios partidos en el banco...su lugar lo esta ocupando Neymar.
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:Apuesto a que se va al PSG o al City
Lleva varios partidos en el banco...su lugar lo esta ocupando Neymar.
Yo veria normal que se marche y me alegraria, no se merece el barca alguien como iniesta, y si se va solo puede ir a equipos que puedan pagarlo como una superestrella, PSG, City, o R.madrid
Responder