Jornada 7 | Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

veo dificilisimo ganar a estos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí al sabado para ganar a estos...Dependeremos de Diego y de CR.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

LES GANAMOS FACIL ,somos el madrid cojo...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#24Mensaje

Ya me veo a Angelote poniendo OTRA VEZ a Modric jugando de 5 y a Khedira jugando de interior, otra vez con el mediocampo haciendo aguas y un Atlético ahogándonos con su intensidad. Tendrán poco fútbol, pero seguro que nos ganan la batalla en mediocampo por culpa de la tozudez de Angelote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Mario_RM escribió:Ya me veo a Angelote poniendo OTRA VEZ a Modric jugando de 5 y a Khedira jugando de interior, otra vez con el mediocampo haciendo aguas y un Atlético ahogándonos con su intensidad. Tendrán poco fútbol, pero seguro que nos ganan la batalla en mediocampo por culpa de la tozudez de Angelote.
Cuando el culpable de todo el mal del Madrid era Alonso, ya se dijo que era ABSURDO ese cambio de roles en la media, además de que nos faltaba un cierre en condiciones con un mínimo toque de balón. Alonso murió en esas funciones y a Modric lo vamos a matar. Lo de las funciones de Khedira no las entiende ni Dios, y lo que quieren sacarle en el campo, menos. Es impresionante ver como se lo saltan los compis en la salida. Pero peor es ver de cierre a su compañero y él más arriba. No sé porque demonios no es Sami el cierre y se libera más a Modric, porque este esquema ni funcionó ni funcionará.

En cuanto al Atlético creo que Karim tendrá que demostrar algo lo van a sentenciar. No ganar este partido es lanzar el mensaje de que será dificil pelear el 2º puesto y eso a inicios de temporada sería muy triste. Ancelotti tiene una tarea ardua y los jugadores espero que muestren un poco de dignidad.

Por cierto que meter a Bale de inicio no creo que sea precisamente la solución.
Borrar usuario 10316

#26Mensaje

Es bastante predecible que la consigna de Simeone será ahogar a Luka y a Isco. Veremos a ver que hace Ancelotti. Dejar a Modric solo con Kedhira suena a suicidio.
aepit

#27Mensaje

Como perdamos la cosa se va a poner muy muy fea, Carlo está fallando en lo mismo que Mou solo que por lo menos esta calladito.

Modric - Casemiro detrás joder, no es tan dificil y arriba Jesé o Morata

Dima a la banca y que entre en su lugar Asier o un atancante
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

No es el atletico de toda la vida,Simeone les ha transmitido una personalidad muy grande,un equipo sin grandes estrellas exceptuando a Villa,Turan o el currante Diego Costa saldran sin complejos,mas vale que Ancelotti tenga plan B porque es un partido que llega demasiado temprano.
Borrar usuario 15335

#29Mensaje

Se anuncia un partido brusco,feote y con pocos goles.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#30Mensaje

No se porque pero tengo un mal presentimiento sobre este partido :? :? :? :? :?
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#31Mensaje

mi alineacion para este partido
iker
carvajal ramos nacho coentrao
khedira modric
di maria isco cristiano
morata
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

Por favor, que juegue quién sea menos Benzemá de delantero... Aunque conociendo a Cachetes nos pone a Carvajal de 9 :facepalm:
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Me gusta, con Isco incorporándose al ataque, es un opción interesante, lástima que Ancelotti sea tan cagón.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#35Mensaje

ayer me parecio una grandisima falta de respeto, poner a morata cuando el partido estaba acabando. carletto estas perdiendo puntos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

firmo el empate O_o O_o
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#37Mensaje

CR9 crack escribió:firmo el empate O_o O_o
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Principe87 escribió:ayer me parecio una grandisima falta de respeto, poner a morata cuando el partido estaba acabando. carletto estas perdiendo puntos
A Morata y Jesé les lleva faltando el respeto desde que empezó la temporada, de hecho a Morata ya le puteó en pretemporada sacándole a jugar sólo 1 partido. Mientras la escopeta de feria y sangre de horchata Benzemá sigue sumando partidos de titular :facepalm:
Borrar usuario 15335

#39Mensaje

Hay que dominar el centro del campo.El Atleti no es el Galatasaray ni el Getafe,que se vienen abajo con un gol en contra.
Tenemos que dejar la impronta de equipo grande,joder.Dominar los partidos y no depender de la inspiración de Isco y Cristiano.
Borrar usuario 10316

#40Mensaje

Imagen


A mi está me gustaría verla. Con Illarra y Kedhira se evitaría bastante trabajo defensivo para Modric e Isco. Arriba Ronaldo con total libertad y Bale partiendo de la derecha. Carvajal subiendo la banda y Modric y Kedhira llegan al área.
Responder