LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21Mensaje

El año pasado ya teníamos equipazo, incluso contra los mas grandes de Europa cuando apretábamos el acelerador y jugábamos sueltos sacabamos diferencias escandalosas en 5 minutos. El problema del baloncesto viene cuando la grada aprieta, empiezan a no entrar los tiros de lejos y el partido se pone difcil. Este año tenemos mas experiencia y tenemos mas juego interior fundamental cuando los partidos se poenen difciles.

Ahora está moda atizar a Florentino, pero ha hecho un equipo increible de baloncesto y para los socios la entrada mas barata es de 5 euros, ahora le toca a la gente responder un poco mas
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22Mensaje

Menudo equipazo que tenemos.Este año..con un año mas de experiencia y los nuevos fichajes...aspiramos a TODO. :sisi: :sisi: =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

Sólo pude ver el primer cuarto. Luego me lié con otros asuntos, una pena. De todas formas, se ve al equipo muy por encima del resto, en juego y en físico (bueno, la verdad, la ventaja física es porque tenemos un muy buen banquillo, y eso se nota, y más si nos quieren seguir al ritmo que jugamos.
Pero hay una cosa que me preocupa, ¿podremos mantener este ritmo hasta los momentos de jugarse los títulos?
¿Estamos al máximo o aún podemos dar más?
Desde luego, es un lujo de equipo y da gusto verle jugar.
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

Yo estoy disfrutando muchísimo viendo al Madrid,es mas,hacia mucho tiempo que no veía un Madrid tan arrollador en todas las facetas del juego,desde el Madrid de Obradovic y Sabonis.

Ahora,es lógico pensar que tendremos algún altibajo,he visto tres partidos,Barcelona,Zalgiris y Laboral,y en los tres he visto una apisonadora,incluso sin apretar demasiado como en Kaunas.
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

Sigue, gracias a Dios, la regularidad de los nuestros pero es que ganamos con demasiada facilidad y temo que sea porque los demás, de la ACB, no estén a la altura de los de la Euroligue que es el primer objetivo a conseguir, quiero decir, que al Madrid actual hay que medirlo, no en la Liga ACB y sí en la principal competición europea por clubs. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

sixto escribió:Sigue, gracias a Dios, la regularidad de los nuestros pero es que ganamos con demasiada facilidad y temo que sea porque los demás, de la ACB, no estén a la altura de los de la Euroligue que es el primer objetivo a conseguir, quiero decir, que al Madrid actual hay que medirlo, no en la Liga ACB y sí en la principal competición europea por clubs. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, pero ahí tienes a Unicaja y Baskonia ganando en la Euroliga, ojo a eso.
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

En la Euroliga a 1 partido te puede ganar cualquiera y la Final Four normalmente no la gana el mejor equipo,sino el que mejor compite.
Otra cosa es a 5 partidos,y en estos momentos no hay equipo en Europa,salvo el CSKA capaz de plantarnos cara.


Por cierto para mi el Barça tiene una castaña de equipo.
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Sigue, gracias a Dios, la regularidad de los nuestros pero es que ganamos con demasiada facilidad y temo que sea porque los demás, de la ACB, no estén a la altura de los de la Euroligue que es el primer objetivo a conseguir, quiero decir, que al Madrid actual hay que medirlo, no en la Liga ACB y sí en la principal competición europea por clubs. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, pero ahí tienes a Unicaja y Baskonia ganando en la Euroliga, ojo a eso.

Hombre no me refiero pasar el corte europeo de los "mediocres". Es en la segunda liguilla en donde nos vamos a encontrar con la élite y entre los ocho mejores de Europa no creo que estén los que has nombrado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Sigue, gracias a Dios, la regularidad de los nuestros pero es que ganamos con demasiada facilidad y temo que sea porque los demás, de la ACB, no estén a la altura de los de la Euroligue que es el primer objetivo a conseguir, quiero decir, que al Madrid actual hay que medirlo, no en la Liga ACB y sí en la principal competición europea por clubs. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Puede ser, pero ahí tienes a Unicaja y Baskonia ganando en la Euroliga, ojo a eso.

Hombre no me refiero pasar el corte europeo de los "mediocres". Es en la segunda liguilla en donde nos vamos a encontrar con la élite y entre los ocho mejores de Europa no creo que estén los que has nombrado. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero eso pasa siempre. En el fútbol también. Si es evidente que ya no hay un 3º tan potente en la liga, pero tampoco son equipillos, no ganaremos tan claros todos los partidos (ojalá) y creo que nosotros también hemos crecido muchísimo los 3 últimos años. Aquí vamos a competir con uno de los 5-6 mejores de Europa liga y Copa, y con lo larga que es la Euroliga hay tiempo para cruzarse con cocos antes de que llegue lo decisivo. Está claro que lo gordo está con Olympiacos, CSKA, Fenerbache, Barça... pero igual que pasa por desgracia en el fútbol ahora también, aunque nuestro mal nivel ahí nos haga igualarnos a la baja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Siguen las buenas sensaciones de la temporada pasada, campeones de Liga y finalistas de todo. Laso está haciendo un trabajo encomiable que nadie esperaba y los fichajes son muy buenos, a mi tener a un tio como Boroussis me parece un acierto pleno. Además el equipo divierte, mete puntos, defiende......joder: ¡basket!. Que hemos tenido que tragar con Messinas y Patatalopoulos.

Esperemos seguir en esa linea, que lleguen titulos y no tener lesiones. El basket alivió el horror de la pasada campaña. Estaría bien tener dos exitazos en Europa en los dos deportes. Desde luego si los del baloncesto les diesen un poco de sus ganas a los del futbol no vendría mal.
Boki
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2013

#31Mensaje

Este año tenemos un EQUIPO con jugadores determinantes y otros que compactan el equipo, no se necesitan solo figuras (ver por ejemplo la sección de fútbol).

Los fichajes mejoran sensiblemente el pésimo juego interior del año pasado, ¡joder solo de ver jugar a Bouroussis me pongo cachondo! Como me gusta este tío, lo tiene todo: juego al poste a la antigua usanza en la zona de lo que ya no hay, rebote y que se pega con todo Dios.

En fin este año creo que somos el equipo a batir. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

A las 12:30 en Real Madrid TV contra el Murcia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

Éste sí lo puedo ver
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

laso seguro que no pone a rudy de pivot ni hace experimentos raros O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

UCAM 48 - Real Madrid 45

Descanso. Bueno pos muy bien el Murcia y el Madrid cometiendo muchos errores, algo espesotes. Bien Rudy, Llull y Mirotic el resto más desaparecidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

UCAM 62 Real Madrid 67

Vamos al último cuarto. Remontamos tirando de Llull, Mirotic y Rudy, mejor en defensa con Draper, robos y salidas, un par de técnicas a favor y un poco de dejadez al final del cuarto. Muy bien el Murcia, intensos y con acierto arriba. A ver si aparecen Carroll y Chacho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Taponazo de Rudy en carrera y a la contra triple de Bourusis. +9
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Para algo que nos da alegrías y ni siquiera lo televisan...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

UCAM 81- Real Madrid 88

Acabó el partido feote, con un pique absurdo, demasiadas técnicas y antideportivas. En el juego, poco brillantes en general, nos ha valido con 3 inspirados, mejorar en defensa y apariciones esporádicas en algún momento de actores secundarios como Carroll y Bourusis en el último cuarto.

Los mejores Rudy con 22 ptos y 4 rebotes y Mirotic con 18 y 5.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

zam escribió:UCAM 81- Real Madrid 88

Acabó el partido feote, con un pique absurdo, demasiadas técnicas y antideportivas. En el juego, poco brillantes en general, nos ha valido con 3 inspirados, mejorar en defensa y apariciones esporádicas en algún momento de actores secundarios como Carroll y Bourusis en el último cuarto.

Los mejores Rudy con 22 ptos y 4 rebotes y Mirotic con 18 y 5.
Si que ha costado, la verdad.
Una alegría ver a Antelo sintiéndose importante. Antigua perla blanca.

Por cierto, lo daba REALMADRID TV.
Responder