Jornada 9 | Real Madrid 2 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

A veces son más importantes estos partidos para la Liga que los gordos.

Sensaciones, competitividad, concentración, goles.........Si vamos con dudas al campo del Farça nos meten un saco, si vamos allí enrabietados les ganamos y nos reenganchamos a la Liga. Yo lo veo así de sencillo.

El partido de la Juve es otra cosa, he hablado con un italiano que es de la Vecchia Signora y está francamente convencido de que ganamos. Espero que sea así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Buna piedra de toque mañana,veamos como andan los chicos,haber si podemos jugar algo mejor y por supuesto ganar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23Mensaje

caparrini escribió:
CR9 crack escribió:Por las declaraciones de catetto.

Mañana de inicio en el medio campo: Illarra - khedira :shock: :( :( :(
Si pone a esos 2 y a su vez dos laterales ofensivos como Carvajal y Marcelo,aún no gustándome mucho lo vería hasta lógico.
Ahora,como nos ponga al cono...la alineación que nos espera en el Nou Camp puede ser antológica.
Para mañana carvajal y marcelo.
Pero para el caca nou,arbeloa sera y para mi es tiutular.Neymar a carvajal se lo come a trocitos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#24Mensaje

3-1 ganaremos goles de ronaldo 2 y isco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

A mí ver a este Madrid me da una pereza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Hora raruna esta. En fin, estos 15 días puede definir mucho que podemos esperar de este equipo. Suele el Madrid salir airoso de estos retos, pero como anda la cosa... el parón de selecciones ha calmado los ánimos de los horribles últimos partidos y volveremos todos a remar juntos a ver si... esta vez... puede que...
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#27Mensaje

Mi equipo titular para mañana:
iker
carvajal ramos varane marcelo
casemiro illarramendi modric
isco morata cristiano
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

Me huele que Modric mañana no juega de inicio.
Obvio que saldrá en el segundo tiempo para arreglar el desaguisado de la primera parte.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

CR9 crack escribió:
caparrini escribió:
CR9 crack escribió:Por las declaraciones de catetto.

Mañana de inicio en el medio campo: Illarra - khedira :shock: :( :( :(
Si pone a esos 2 y a su vez dos laterales ofensivos como Carvajal y Marcelo,aún no gustándome mucho lo vería hasta lógico.
Ahora,como nos ponga al cono...la alineación que nos espera en el Nou Camp puede ser antológica.
Para mañana carvajal y marcelo.
Pero para el caca nou,arbeloa sera y para mi es tiutular.Neymar a carvajal se lo come a trocitos.

Entonces fue Carvajal quien jugó la final de la confecup contra Brasil, cuando Neymar dio una exhibición por su banda ? :facepalm:

Carvajal tiene la velocidad y potencia necesaria para intentar frenar a Neymar. Cuando Neymar encare en velocidad a Arbeloa , dime cómo va a poder pararle salvo dándole una patada. Eso si es que llega a dársela.

Tenemos que empezar a darnos cuenta que Arbeloa NO es Maldini y que los laterales defensivos lo único que hacen es INVITAR AL RIVAL a que nos ataque. Con Marcelo y Carvajal tendríamos ocasiones de meter miedo al Barcelona. Con Troncoentrao y Arbeloa, va a ser un baño por ambas bandas el que nos darán.

Centrándonos en el partido del Málaga, me gustaría ver a Morata y Jesé con minutos de una pu.. vez. Y cuando digo minutos digo algo más de 15 minutos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#30Mensaje

rupeni escribió:El Málaga éste año no son nadie, hay que meterles cuatro.

Ni el Levante, ni el Elche, ni el Granada....los tres de casualidad con más suerte o ayuda que juego.

Porque es el Bernabeu tengo esperanzas de sacarlo, no de jugar mejor que ellos.
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:El Málaga éste año no son nadie, hay que meterles cuatro.

Ni el Levante, ni el Elche, ni el Granada....los tres de casualidad con más suerte o ayuda que juego.

Porque es el Bernabeu tengo esperanzas de sacarlo, no de jugar mejor que ellos.

Para mí, vienen tres partidos en los que los jugadores y sobre todo Carletto, tienen que demostrarnos que este equipo es capaz de ganar algo, faltaria más después de lo que ha costado,ya que un tropiezo sonoro en cualquiera de los tres próximos partidos ( dos de liga y uno de Champiosn) me temo que como una pesada ancla, nos arrastrará, irremisiblemente, hacia las profundidades del fracaso, uno más, anual. Así que ojito, este partido, con miras a los dos ogros que siguen al del Málaga, marcará el devenir de lo que podamos afrecer contra Juve y Farsa. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

Benzema es duda.Y sin varane.

Creo que catetto saldra con esto de inicio.luego hay dudas por el tema fisico despues de la seleciones y demas.

Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#33Mensaje

Esperemos que sea broma de mal gusto la alineación titular que está sonando o que sea una noticia de la prensa, lo cual empieza a ser lo mismo.

Modric empeiza a comerse las estadisticas y las criticas que hace la prensa para quitarse de enmedio competidores para la cantera de la Real suciedad. Ya son los datos los que hablan de que es el motor del equipo, que pierde pocos balones, y que encima tiene regate y llegada. Todo estaba claro, pero Marca nos trae a Asier para que sigamos probando

El Madrid todavía no ha podido acostumbrarse al juego de Modric porque le dan suplencias absurdas cuando la maquina está empezando a funcionar. Esperemos que sea Modric titular indiscutible y que le den descanso cuando el Madrid ya este en marcha y con el resultado por encima del Malaga. No estamos para reservar a nadie y menos al motor del equipo una y otra vez.

Si le dan banquillo para que descanse y mantenerle fresco esperemos que Illarramendi tenga la suerte de que se nos abra el partido y se nos ponga fácil desde el principio. Si nos toca delante un Villarreal o un paleti ordenados atrás y rápidos en ataque no se va a poder remontar, entonces juegan las prisas y la tensión
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Illara no me gusta nadita, al parecer nos precipitamos con éste jugador :( :( porque yo no le veo na de na y con el problema de confianza y estrés que se carga :roll: combinación para el fracaso, yo lo cedía a la premier o la bundes y darle su lugar a casemiro que se salía en pretemporada :sisi:
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Esperemos que sea broma de mal gusto la alineación titular que está sonando o que sea una noticia de la prensa, lo cual empieza a ser lo mismo.

Modric empeiza a comerse las estadisticas y las criticas que hace la prensa para quitarse de enmedio competidores para la cantera de la Real suciedad. Ya son los datos los que hablan de que es el motor del equipo, que pierde pocos balones, y que encima tiene regate y llegada. Todo estaba claro, pero Marca nos trae a Asier para que sigamos probando

El Madrid todavía no ha podido acostumbrarse al juego de Modric porque le dan suplencias absurdas cuando la maquina está empezando a funcionar. Esperemos que sea Modric titular indiscutible y que le den descanso cuando el Madrid ya este en marcha y con el resultado por encima del Malaga. No estamos para reservar a nadie y menos al motor del equipo una y otra vez.

Si le dan banquillo para que descanse y mantenerle fresco esperemos que Illarramendi tenga la suerte de que se nos abra el partido y se nos ponga fácil desde el principio. Si nos toca delante un Villarreal o un paleti ordenados atrás y rápidos en ataque no se va a poder remontar, entonces juegan las prisas y la tensión

Es evidente que el motor de este equipo es una mierda por eso no jugamos a nada. Modric deja mucho que desear, recemos para que Xabi Alonso vuelva pronto y se fiche algo decente que no caro (esto con Floren es mucho pedir) que pueda sustituir a Xabi Alonso cuando se valla en junio.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

Pogba y Gundogan parecen ser los elegidos para el próximo verano pero yo me pregunto y casemiro???? fué de los mejores o el mejor de la pretemporada, de la nada se le ocurrió al cachetes dejarlo en el banquillo y desperdicio TOTAL :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#37Mensaje

trecool escribió:Pogba y Gundogan parecen ser los elegidos para el próximo verano pero yo me pregunto y casemiro???? fué de los mejores o el mejor de la pretemporada, de la nada se le ocurrió al cachetes dejarlo en el banquillo y desperdicio TOTAL :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya puede venir DIOS BENDITO que si catetto no lo pone....no juega.ASI DE CLARO
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Me pierdo el partido porque estaré currando, es un partido que me hubiera gustado ver, no entiendo como a los madridistas no les guste ver el RM... esto acaba de empezar y tenemos un equipazo.
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

lapsus escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Esperemos que sea broma de mal gusto la alineación titular que está sonando o que sea una noticia de la prensa, lo cual empieza a ser lo mismo.

Modric empeiza a comerse las estadisticas y las criticas que hace la prensa para quitarse de enmedio competidores para la cantera de la Real suciedad. Ya son los datos los que hablan de que es el motor del equipo, que pierde pocos balones, y que encima tiene regate y llegada. Todo estaba claro, pero Marca nos trae a Asier para que sigamos probando

El Madrid todavía no ha podido acostumbrarse al juego de Modric porque le dan suplencias absurdas cuando la maquina está empezando a funcionar. Esperemos que sea Modric titular indiscutible y que le den descanso cuando el Madrid ya este en marcha y con el resultado por encima del Malaga. No estamos para reservar a nadie y menos al motor del equipo una y otra vez.

Si le dan banquillo para que descanse y mantenerle fresco esperemos que Illarramendi tenga la suerte de que se nos abra el partido y se nos ponga fácil desde el principio. Si nos toca delante un Villarreal o un paleti ordenados atrás y rápidos en ataque no se va a poder remontar, entonces juegan las prisas y la tensión

Es evidente que el motor de este equipo es una mierda por eso no jugamos a nada. Modric deja mucho que desear, recemos para que Xabi Alonso vuelva pronto y se fiche algo decente que no caro (esto con Floren es mucho pedir) que pueda sustituir a Xabi Alonso cuando se valla en junio.

:facepalm:

Modric es esencial para que podamos jugar a algo definido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Diego López; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Khedira; Di Maria, Isco, Cristiano Ronaldo y Morata.
Responder