Jornada 12 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#21Mensaje

!!! Partido Trampa !!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Kuja87 escribió:Lo que debería hacer Carlo es repetir alineación. Pero con la inclusión de Modric por Khedira.
Espero que lo haga así. Tantas rotaciones nos han impedido asentarnos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

Debería jugar Jesé y reservar a Benzemá para Turín.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

LQDY escribió:Debería jugar Jesé y reservar a Benzemá para Turín.
Es mas importante este partido..que el de la Juve :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

Tras la rueda de prensa de carletto.

Dudas en la parte delantera.Ha dicho que habra ALGUNA rotacion.Por lo que yo he intuido....este seria el equipo.

La parte de atras es casi fija.Y alonso tambien,porque ha dicho que juega titular. Arriba....veremos.

Imagen
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

CR9 crack escribió:Tras la rueda de prensa de carletto.

Dudas en la parte delantera.Ha dicho que habra ALGUNA rotacion.Por lo que yo he intuido....este seria el equipo.

La parte de atras es casi fija.Y alonso tambien,porque ha dicho que juega titular. Arriba....veremos.

Imagen

Caso de haber rotación, debería ser CR fuera y Jesé dentro. Damos descanso a Cristiano y hacemos algo de justicia con Jesé, que se lo merece.


Pero no, Ancelotti hará alguna extravagancia de las suyas.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#27Mensaje

Ganaremos el miniderby.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28Mensaje

Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:Tras la rueda de prensa de carletto.

Dudas en la parte delantera.Ha dicho que habra ALGUNA rotacion.Por lo que yo he intuido....este seria el equipo.

La parte de atras es casi fija.Y alonso tambien,porque ha dicho que juega titular. Arriba....veremos.

Imagen

Caso de haber rotación, debería ser CR fuera y Jesé dentro. Damos descanso a Cristiano y hacemos algo de justicia con Jesé, que se lo merece.


Pero no, Ancelotti hará alguna extravagancia de las suyas.

Dejar a cr7 en el banco en liga??? cuando estamos a 6 pts???? :facepalm: :facepalm:

En todo caso si necesitara descanso(que yo creo que ahora no lo necesita) lo haria contra la juve,que tenemos la clasificacion encarrilada.

EN LIGA NO QUEDA OTRA QUE GANAR YA TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN EN LA 1A vuelta.

3 nov 12 Rayo - R.MADRID
10 nov 13 R. MADRID - R.Sociedad
24 nov 14 Almería - R. MADRID
1 dic 15 R. MADRID - Valladolid
15 dic 16 Osasuna - R. MADRID
22 dic 17 Valencia - R. MADRID
5 ene 18 R. MADRID - Celta
12 ene 19 Espanyol - R. MADRID
Borrar usuario 15403.

#29Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

DiMaría solo es posible que juegue cuando lo hagamos sin delanteros,un equipo con Dima,Bale,Cristiano y un 9 es a todas luces una temeridad.
Viendo que Bale,CR son fijos y Benzema casi diría que también...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#31Mensaje

Mañana alguien de arriba descansa, pero después del partido contra el Sevilla no se quien será. Espero que no se equivoque Carlo, ahora mismo en liga no nos podemos permitir otra cosa que no sea ganar, en champions podemos perder que no peligra la primera posicion
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

CR9 crack escribió:
LQDY escribió:Debería jugar Jesé y reservar a Benzemá para Turín.
Es mas importante este partido..que el de la Juve :sisi: :sisi: :sisi:
Por eso mismo, que juegue Jesé y descanse Benzema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

CR9 crack escribió:
LQDY escribió:Debería jugar Jesé y reservar a Benzemá para Turín.
Es mas importante este partido..que el de la Juve :sisi: :sisi: :sisi:
el de Turín puede dar la clasificación, lo que supondría olvidarte de la chapions hasta Marzo.

las dimensiones de Vallecas, le puede ir mejor al juego de Jesé, que está acostumbrado a jugar en campos pequeños (por venir de segunda), y su fútbol no necesita de grandes espacios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

Es un partido para que juguen los jugones. No es tan determinante la presión y el desgaste físico, al ser un campo pequeño, con estar agrupados, ya casi, se hace la presión. Lo que sí es importante es tener un equipo que se mueva bien es espacios cortos. Sin olvidar los tiros de fuera del área, no sería de extrañar algún golito de bale de tiro lejano.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35Mensaje

La alineación supuesta para hoy que dice Marca deja bastante claro a lo que va a jugar el Madrid en Vallecas. Todos jugadores ofensivos menos Coentrao por Marcelo, está bien que se rote a algunos jugadores como Marcelo al que seguimos necesitando y que le den oportunidades a Coentrao al que se necesita igual. También debe descansar Varanne recien salido de una lesion de meses y puesto a tope en nada.

Lo de Alonso y modric en el medio campo ya fue ensayado por Mourinho el año pasado y acabó con modric como el peor fichaje del año, por eso en la portada no sale Modric y sale Alonso, van preparando la lista, luego se hablaba de que la lesión de khedira nos habia quitado consistencia y luego ya hablaban de otras cosas mas personales del entrenador como culpables del juego.........También está Di maria en banda izquierda y apoyando a Modric en la salida, sí me creo tal y como están acertando en las alineaciones este año que Ancelotti haya ensayado esa a puerta cerrada...en principio y en teoria es cojonuda, a ver como le sale y no si no se echa para atrás viendo que no es secreta ya. Al ataque con todo en Vallecas....no está nada mal la cosa
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

Otra vez Ancelotti inventando alineación pero de nuevo no haciendo rotaciones en la delantera :facepalm: Qué tío más malo, por favor.

Di Ma de interior (!!!??) y Xabi titular. Preparáos para un corre calles sin sentido alguno que tendrá que ser resuelto por alguna individualidad
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#37Mensaje

Hoy me temo una alineación al más puro estilo carletto, una once lleno de paquetazos ( Arbeloa, khedira, Coentrao, o sea, cero desborde por las bandas, perdidas de balones a tutiplen y autopista para la ofensiva contraria, y con menos futbol y juego que una alineación de zombies de The Walking Dead. Además aderezado con un campo más pequeño que mi piso, donde es dificil que el Madrid pueda desarrollar su juego.

Dios, has que me equivoque y que el Madrid gane con contundencia :rezar:
Borrar usuario 10316

#38Mensaje

Si es verdad la alineación que aparece en el Marca, es curioso como cambiamos de jugar con Illarra-Kedhira-Modric en algunos partidos al Xabi-Modric-Di María en otros.
Borrar usuario 15335

#39Mensaje

El once que se habla entre bastidores no me gusta un pelo...nos vamos a reir o llorar hoy pero bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

No me gusta nada la idea de Di María en el centro del campo. Aunque recuerdo un partidazo que hizo jugando de mediapunta contra el Sevilla en el Pizjuán que lo hizo realmente bien. Pero no es una decisión que me agrade mucho, que salga bien es otra cosa.
Responder