Premio Puskas 2013

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

Hay un par que son parecidos y para mi son los que sobran,el de Matic,Neymar y el de Oliveira,el mas feo estéticamente es el de Neymar porque llega de un toque medio mangi.

Y sin lugar a dudas la chilena de Ibra es el mejor gol,como recurso,la distancia......aunque el de Kone no se queda atrás,por como la pilla en carrera y como coloca el cuerpo.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

ojito que muchos dicen que ganará el crestas :lol: :lol: :lol:
degas

#23Mensaje

El gol de Ibra desde fuera del área es igual de rápido a cámara rápida que a lenta, qué barbaridad.
_Jesus_

#24Mensaje

El gol de Ibra es un golazo, pero no le veo tan brutal como algunos dicen y mas bien comercial. A mi entender es un gol de potencia por la lejania del arco y poco mas...el balon esta votando y el balon entra llorando en la porteria. Mas dificil veo yo el gol de Rooney o Hugo Sanchez tener que controlar un balon rapido aereo, engancharlo bien y encima que entre por la misma escuadra. Repito no es igual hacer una chilena con un balon votando y sabes que le vas a dar....que un centro fuerte de 10 o 20 metros y encima de golpear la pelota a esas velocidades.
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

_Jesus_ escribió:El gol de Ibra es un golazo, pero no le veo tan brutal como algunos dicen y mas bien comercial. A mi entender es un gol de potencia por la lejania del arco y poco mas...el balon esta votando y el balon entra llorando en la porteria. Mas dificil veo yo el gol de Rooney o Hugo Sanchez tener que controlar un balon rapido aereo, engancharlo bien y encima que entre por la misma escuadra. Repito no es igual hacer una chilena con un balon votando y sabes que le vas a dar....que un centro fuerte de 10 o 20 metros y encima de golpear la pelota a esas velocidades.
Hombre se supone que hay que elegir de lo que hay nominado y ahi es lo mejor sin duda,junto al de Kone que yo casi que lo veo mejor,ese si lo pilla en carrera.
_Jesus_

#26Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:El gol de Ibra es un golazo, pero no le veo tan brutal como algunos dicen y mas bien comercial. A mi entender es un gol de potencia por la lejania del arco y poco mas...el balon esta votando y el balon entra llorando en la porteria. Mas dificil veo yo el gol de Rooney o Hugo Sanchez tener que controlar un balon rapido aereo, engancharlo bien y encima que entre por la misma escuadra. Repito no es igual hacer una chilena con un balon votando y sabes que le vas a dar....que un centro fuerte de 10 o 20 metros y encima de golpear la pelota a esas velocidades.
Hombre se supone que hay que elegir de lo que hay nominado y ahi es lo mejor sin duda,junto al de Kone que yo casi que lo veo mejor,ese si lo pilla en carrera.
De lo nominado vi uno o dos mas dificil que el gol de Ibra...aunque si sumaramos por goles "impresionantes" entonces Ibra ganaria tiene varios golazos con el PSG, el escorpion, el zapatazo que engancha desde lejos y lo mete por toda la escuadra. Pero para mi la "chilena" dominada no es tan golazo, el balon es facil de remtar y el balon entra llorando. Mas dificil veo yo el gol que mete Van Persei controlando la pelota desde 60 metros, de espalda le viene la pelota y como remata...eso si es difultad.

[youtube]SHkEngoWgoU[/youtube]

[youtube]nr0fTQgqlv4[/youtube]

[youtube]Vw4hWAatheI[/youtube]
DelBosque

#27Mensaje

trecool escribió:ojito que muchos dicen que ganará el crestas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder