Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
si orgullosa debe estar de hacer el mundial en un pais tan lindo, y te digo otra cosa nose como sera la gente en españa, pero tu das pena y asco como persona, xenofobo, racista, imbecil por no decir mas, es cierto la gente salvaje tiene que estar lejos, asi que empieza dando el ejemplo y vete lo mas lejos posible.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#23Mensaje

tranquilo que el deporte rey en españa es criticar y rajar de los demas paises , cuando el nuestro por culpa de incompetentes nos han dejado a la ruina
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

MADchrrel escribió:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
si orgullosa debe estar de hacer el mundial en un pais tan lindo, y te digo otra cosa nose como sera la gente en españa, pero tu das pena y asco como persona, xenofobo, racista, imbecil por no decir mas, es cierto la gente salvaje tiene que estar lejos, asi que empieza dando el ejemplo y vete lo mas lejos posible.
Yo, como español, te puedo asegurar que no todos compartimos la misma opinión que ese forero. Por mi parte, tenéis el mismo respeto que cualquier otro, sea español o de otro país.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#25Mensaje

como dijo don pablo ramirez sañudo , facha y franquista , españa y yo somos asi que le vamos hacer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Hacer un Mundial en Brasil es lo más lógico del mundo. Lo de Qatar y Rusia si que apesta.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#27Mensaje

el unico pero que le pongo a brasil que no puede ser que la fifa le den el mundial de futbol , y que el coi yle de unos jjoo con 2 años de diferencia . algo aqui si que huele mal
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#28Mensaje

la fifa le ha dado el mundial a rusia por el gas , y a qatar por pozos de petroleo, anda que no son listos los hijos de pu.. estos
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#29Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

Sinceramente no creo que un país como Brasil esté capacitado para organizar un mundial de fútbol y unos JJOO mucho menos.
Ya veremos que pasa,pero mucho me temo que veremos más policía y militares en las gradas que aficionados.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

david84 escribió:el unico pero que le pongo a brasil que no puede ser que la fifa le den el mundial de futbol , y que el coi yle de unos jjoo con 2 años de diferencia . algo aqui si que huele mal

Digan lo que digan, ningún evento deportivo con esta realidad económica se sustenta por sí solo.

De hoy en adelante creo que comenzaremos a ver mucho esto, quieres mundial ? seguramente también JJO por que la realidad es que es mucho dinero y no se ve reflejado realmente en la mejora del país pero si en los bolsillos de unos cuantos. Como lo justificas ? teniendo 2 eventos o más (también hay que pensar en confederaciones)

Estos eventos ya estan fuera de la realidad del contexto internacional y de la situación monetaria de los países, sí no por nada Brasil es un mar de manifestaciones y quejas contra el mundial.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Brasil es uno de los 8 países más industrializados y económicamente poderosos del mundo.
Además su situación civil es bastante estable.

Un mundial en Brasil es un evento digno y de privilegio para el fútbol.
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

Andes escribió:Brasil es uno de los 8 países más industrializados y económicamente poderosos del mundo.
Además su situación civil es bastante estable.

Un mundial en Brasil es un evento digno y de privilegio para el fútbol.
Lo primero economicamente poderoso? pero que me estas contando si tiene un pib percapita ridiculo comparado con el de españa, tienen el mismo pib que inglaterra teniendo cuatro veces mas poblacion, ademas que su crecimiento actual es por la burbuja inmobiliaria y la explotacion de los trabajadores.

Por lo segundo parece que no lees las noticias por que lo mas normal seria que suspendan el mundial para evitar desgracias.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34Mensaje

florentiano escribió:
Andes escribió:Brasil es uno de los 8 países más industrializados y económicamente poderosos del mundo.
Además su situación civil es bastante estable.

Un mundial en Brasil es un evento digno y de privilegio para el fútbol.
Lo primero economicamente poderoso? pero que me estas contando si tiene un pib percapita ridiculo comparado con el de españa, tienen el mismo pib que inglaterra teniendo cuatro veces mas poblacion, ademas que su crecimiento actual es por la burbuja inmobiliaria y la explotacion de los trabajadores.

Por lo segundo parece que no lees las noticias por que lo mas normal seria que suspendan el mundial para evitar desgracias.
Te sonó convincente, pero Brasil sigue estando dentro de los 8 países más poderosos económicamente y ha sido así desde hace varios años.
Después de EEUU, China, Japón y los tres grandes de Europa: Alemania, Inglaterra y Francia.
El cuento per capita es otro tema y no están mal, que si quieres meterte por ahí, hay que mirar como está hecha la distribución.

Lo segundo: no se cuál será en análogo de Marca en Tv en tu país, pero parece que les comes el cuento entero. Te llenan la cabeza de cucarachas y miedos.

Además de memoria andas corto. El pasado se hizo en Sudáfrica en donde la situación social no es mejor que la de Brasil (ni cerca) y no hubo mayores incidentes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Yo no creo que haya problemas en Brasil. Los que vayan al campo en un Alemania-Portugal no van a ser los mismos que fueron al Fluminense-Vasco y no llevarán ni de lejos las mismas intenciones. Pero lo de este fin de semana debe ser un toque para la organización para que refuercen la seguridad. La Fórmula 1 va cada año a un circuito que está en pleno Sao Paulo, y no en una zona buena de la ciudad, y nunca ha pasado nada dentro del circuito.

Mundiales en Brasil, Sudáfrica, Alemania o México son bienvenidos, porque el ambiente va a ser tremendo. Lo que no cuadra es un Mundial en Qatar, donde solo van jeques al fútbol.
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

MADchrrel escribió:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
si orgullosa debe estar de hacer el mundial en un pais tan lindo, y te digo otra cosa nose como sera la gente en españa, pero tu das pena y asco como persona, xenofobo, racista, imbecil por no decir mas, es cierto la gente salvaje tiene que estar lejos, asi que empieza dando el ejemplo y vete lo mas lejos posible.

Gilipollas MADchrrel. yo no me refiero a los brasikleños que son gente encantadora y divertida al cien por cien, me refiero a estos animales que ayer dieron la nota casi matando a cinco personas. De xenófobo nada ya que tengo amigos árabes, gitanos y negros y estoy muy orgulloso de su amistad y jamás de los jamases se me ocurrirá decir nada negativos de ellos y sería absurdo no reconocer la pureza de alma que algunos de estos amigachos tienen. En fin estúpidos lanzados como tú y el fantoche Zam, que decepción me he llevado con este forero, que se lanza a darte el punto por algo que sólo ha existido en vuestra imaginación. :lol: :lol: :lol: ¿racista yo? si supieras quien soy, jamás os hubieris atrevido calificarme así. Asi que, anormal, antes de larzar acusaciones como esa asegúrate de lo que en verdad he querido decir y al amigo Zam, creo que eres muy infantil en tus juicios. Espero no responder a tus post ni puntuarte ni que me puntues ya que eres despreciable por juzgar algo sin argumento ni sentido. Te creía más sensato. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


PD Anormal MADchrrel ¿Quién mierdad te crees tú para mandarme a ningún lado pedazo de mierda? Yo estoy donde estoy y sólo los put.. imbéciles como tú, que insultan sin sentido, sobran aquí. Espero que el Sr. Moderador no me inculpe sólo a mí por mi salida de tono ya que el lelo este, sin sentido y por haber criticado una acción indigna de esta gentuza ¿será este MADchrrel alguien de ellos? Sólo me rfería a eso, lo demás, una pelicula que se han inventado el impresentable este y el zombi Zam.
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

LQDY escribió:
MADchrrel escribió:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
si orgullosa debe estar de hacer el mundial en un pais tan lindo, y te digo otra cosa nose como sera la gente en españa, pero tu das pena y asco como persona, xenofobo, racista, imbecil por no decir mas, es cierto la gente salvaje tiene que estar lejos, asi que empieza dando el ejemplo y vete lo mas lejos posible.
Yo, como español, te puedo asegurar que no todos compartimos la misma opinión que ese forero. Por mi parte, tenéis el mismo respeto que cualquier otro, sea español o de otro país.
Pero qué peliculeros sois Es delito criticar a asesinos que entran a ver el fútbol y que se valgan de él para cometer sus fechorías. ¿cuándo mierda me habeis escuchado despotricar contra los brasileños? que poquita entendederas teneis algunos. Os repito jamás me guió el racismo cuando creitiqué a estos asesinos en potencia que tan lamentable imagen diero al mundo entero pero si os sentis identificados con ellos, pues sí soy racista con esta gentuza que no hubiera parado hasta liquidar a todo dios. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A veces queréis entender lo que os da la gana, aquí lo pone bien claro, a ESTOS p.... brasileños, no a los brasileños en su conjunto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Salvajes hay en todos lados y repartidos de la misma forma. De hecho, nosotros estamos intentando echar a unos salvajes de nuestro estadio que no montan estas porque están más controlados simplemente.
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

Hay un foro de política para tratar todos estos temas. Que un español critique o menosprecie la economía de CUALQUIER otro país del mundo me suena a chiste y de los malos. Yo que viajo bastante y tengo la oportunidad de ver otros lugares y su desarrollo económico no puedo más que tirarme de los pelos cada vez que los comparon con España.

Brasil es ya una superpotencia económica y es innegable que va hacia arriba. Otros como Turquía y la India van embalados hacia arriba también. Y en Europa, hasta países microscópicos como Suiza o Liechtenstein tienen un nivel de vida al que la media de los españoles no puede aspirar ni en sus sueños más salvajes.

Alguna gente debería viajar más para darse cuenta que hay vida más allá de su terruño.
Cerrado