Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Olímpic Xàtiva

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#21Mensaje

Mi equipo:

Cambios en la 2ap

Casemiro x Isco
Di Maria x Bale
Benzema x modric

Imagen
Cristiano7

#22Mensaje

--------------------Iker
Carvajal---Llorente---Nacho---Marcelo
--------Illara------Casemiro
Bale--------Isco------Jese
-----------Morata
DelBosque

#23Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Partido trampa.
El Real Madrid está más atletizado que nunca. Sólo nos falta que el presi se meta en un jacuzzi con dos jamelgas y un caballo.
j30madr

#24Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Partido trampa.
El Real Madrid está más atletizado que nunca. Sólo nos falta que el presi se meta en un jacuzzi con dos jamelgas y un caballo.
no veo a floren haciendo eso en publico , en privado... :roll:
DIRTYHARRY

#25Mensaje

Como no vea al Real Madrid goleando al Xàtiva, creo que voy a estar muy cabreado toda la semana. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Como no vea al Real Madrid goleando al Xàtiva, creo que voy a estar muy cabreado toda la semana. :evil: :evil: :evil:

A mí me dura el cabreo del otro día, con lo que si no damos una imagen muy convincente en este partido, voy a vivir en un bucle de cabreo nada conveniente para mi úlcera :evil:
MVC9

#27Mensaje

Partido para ganar bien y dar oportunidad a Jesé, Casemiro y Morata.
Alyosha

#28Mensaje

Dicen que no jugaran ni estaran de suplentes ni Bale ni Ramos por molestias fisicas, por este ultimo no me preocupo porque mucho ayuda el que no estorba. Todo recaera en Jesé, Morata, Isco, y lo poco que puedan aportar si estan en su día, Benzema y Di Maria.
CR9 crack

#29Mensaje

BALE Y RAMOS baja para este partido.
Ateo Ronaldo

#30Mensaje

Estos partidos en el bernabeu son una jodienda de siempre, el campo queda desangelado, con frio, con un rival que no motiva ni a publico ni a jugadores , y escuchando a los aficionados rivales en su dia de gloria. Se han vivido muchas días así y casi siempre ha habido sustos con poco que ganar para los jugadores nuestros que salen. Pero es casi imposible que un equipo como el Xativa pueda aguantar un resultado en un campo grande, en el campito de xativa se encerraron muy bien y con mucho orden, pero era un minicampo, el Bernabeu se les va a hacer muy grande sobretodo horizontalmente.

La alineación nuestra debería llevar la defensa que vayamos a sacar en Valencia sin Pepe ni Ramos para que se vayan conociendo un poco
CR9 crack

#31Mensaje

Segun carletto por aqui iran los tiros.

Imagen
CR9 crack

#32Mensaje

Partido para que DI MARIA haga algo de una vez.Y jese y morata se quiten la espina del mal partido de la ida
Alyosha

#33Mensaje

Puede haber lleno en el Bernabeu o por lo menos una muy buena entrada, esperemos que asi sea y el factor Publico aunado al factor de un grandioso y enorme estadio sirva para amedrentar en grado máximo a los jugadores del Xativa, hay que meter un gol lo más pronto posible y que de esa manera el Xativa se vea obligado a abrirse con lo que les caera la goleada seguro.
raulista1301

#34Mensaje

Al final de nada sirve un estadio a reventar si los jugadores no ponen de su parte, tenemos varios precedentes de ello sobre todo en los últimos años.
DelBosque

#35Mensaje

Pondría el once de gala.

Por la incompetencia en el partido de ida.
Pepote

#36Mensaje

Alyosha escribió:Puede haber lleno en el Bernabeu o por lo menos una muy buena entrada, esperemos que asi sea y el factor Publico aunado al factor de un grandioso y enorme estadio sirva para amedrentar en grado máximo a los jugadores del Xativa, hay que meter un gol lo más pronto posible y que de esa manera el Xativa se vea obligado a abrirse con lo que les caera la goleada seguro.
Necesitáis de la épica, el miedo escénico y las grandes ocasiones, con el espíritu de Juanito, para pasar ante el Xátiva.....

Si no fuera por el bochorno del Alcorconazo pensaría que estáis de broma.....

Con suerte, empatais
CR9 crack

#37Mensaje

DelBosque escribió:Pondría el once de gala.

No creo.

Ramos bale cr7 out

y modric no saldra de inicio
zam

#38Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Pondría el once de gala.

No creo.

Ramos bale cr7 out

y modric no saldra de inicio
Deberíamos ganar con el Castilla. Y no empezar a condenar y no confiar en los chavales, si no son capaces de ganar este partido ya tendremos claros el nivel de banquillo. Yo creo que los Illarra, Casemiro, Jesé o Morata si van a dar nivel para ganar esto. Lo dudo de algunos con más nombre.
degas

#39Mensaje

Miedo me da...
DelBosque

#40Mensaje

Se parece tanto al año ridículo de Pellegrini, que ya temo la debacle.
Responder