Jornada 19 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#21Mensaje

A ver si no la cagamos en esta nueva oportunidad de recortar distancias con los lideres.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

Collons, este año he estado lento otra vez y no me he podido pasar a comprar unas entradas para ir a ver al Madrid a Cornella :facepalm: , y a los reventas no les compro una entrada ni de coña, tendré que esperar al año que viene otra vez :oops: , habrá que verlo por la tele :sisi: , hoy ojala juegue Jese nuevamente de titular, aunque con eso de su leve lesión seguro que no arriesgan, habrá que esperar para ver nuevamente al trío bichuno (CR-Jese-Bale) en acción.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

Se confirma que Jesé no juega. Espero que Bale y CR tengan papel protagonista y sirvan para doblegar al español, y que Isco vuelva con ganas al 11 titular.

Si no ganamos este partido, las opciones (escasas) de liga se esfuman del tacazo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24Mensaje

Este fin de semana...jugamos dos partidos.El del calderon y el de cornella.

De lo que pase en esos 2 partidos,podemos decir,si todavia podemos pelear la liga SI o NO.

El partido de cornella es una final.No queda otra que ganar...eso lo sabemos todos. :rezar:

Pero es que en el calderon jugamos otro partido.Yo nose vosotros.Pero yo lo que no sea un empate o una victoria del pateti...veria la liga ACABADA.Suena duro pero es asi.Si el barsa gana en el calderon.Tiene 3/4 de la liga en el bolsillo.Por eso digo que jugamos 2 partidos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

CR9 crack escribió:Este fin de semana...jugamos dos partidos.El del calderon y el de cornella.

De lo que pase en esos 2 partidos,podemos decir,si todavia podemos pelear la liga SI o NO.

El partido de cornella es una final.No queda otra que ganar...eso lo sabemos todos. :rezar:

Pero es que en el calderon jugamos otro partido.Yo nose vosotros.Pero yo lo que no sea un empate o una victoria del pateti...veria la liga ACABADA.Suena duro pero es asi.Si el barsa gana en el calderon.Tiene 3/4 de la liga en el bolsillo.Por eso digo que jugamos 2 partidos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

El empate es el único resultado que realmente nos vale hoy. Quien gane el partido dará un golpe durísimo a la liga. Si es el Barcelona, se acabó. Con el Atleti aún puede haber esperanza de que caigan, porque han de visitar el Camp Nou en la segunda vuelta y allí se podría dar la victoria culé con lo que se recortarían puntos en esos dos partidos, mutuamente. Lo ideal es que ambos partidos se salden con empate y luego seamos nosotros capaces de ganarles a los dos.

Complicado :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

Jese no viaja a Barcelona.Diego Lopez viaja pero es duda por problemas estomacales.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

Leo por ahí (a saber si es verdad) que Carletto ha dejado entrever la titularidad de Di María. Salvo que ahora al fútbol se juegue con 3 extremos, las cuentas no me salen. O es que piensa poner a Di María en lugar de Isco como mediapunta? :shock: :?
Borrar usuario 10316

#28Mensaje

Yo sospecho que Bale sea el suplente de Di María. Tres partidos en 8 días para este jugador con lo frágil que es y que hace poco se ha recuperado lo mismo es mucho estrés y hay miedo a que vuelva a lesionarse. Yo creo que sí; que saldrá DiMa de inicio pero por el galés.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#29Mensaje

El campo del Español siempre ha sido como el segundo Bernabéu. Creo que ganaremos fácil
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#30Mensaje

Empirico escribió:El campo del Español siempre ha sido como el segundo Bernabéu. Creo que ganaremos fácil
O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 10316

#31Mensaje

CR9 crack escribió:
Empirico escribió:El campo del Español siempre ha sido como el segundo Bernabéu. Creo que ganaremos fácil
O_o O_o O_o O_o O_o
Como el año pasado. :roll:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#32Mensaje

Madre mia....¿lo decís en serio?, ¿que si gana el Barcelona la liga está acabada?. Quedando toda la segunda vuelta y suponiendo estar a 5puntos, teniendo que recibirles en el Bernabeu....en fin. VIVA EL POSITIVISMO =D>
Khediro82
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2014

#33Mensaje

Acabo de llegar y ya tengo ganas de irme jajajaja Es broma, pero eso de que la Liga está acabada... Aún queda mucho, muchísimo por delante.

Por cierto, ¿algún enlace bueno para ver el partido?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Tal y como jugamos da igual lo que haga el resto. Aunque nos den alguna ventaja con resultados favorables, este equipo no está en condiciones de aprovecharla tal y como jugamos.

Yo dejaría de mirar al vecino porque los títulos hay que pelearlos, y no vale de nada que se nos ponga todo a favor si cuando depende de nosotros no estamos a la altura.

A día de hoy diría que el Real no aspira a nada, pero queda mucho y tenemos lo que a otros equipos les falta, que es potencial.
Hay muchos jugadores, entre ellos Bale, que aún deben salir del cascarón. Isco está en fase de transición a su nueva situación, Carvajal lo mismo... pero más allá de eso, hay que seguir puliendo la idea de fútbol que se plasma en los onces titulares, pero que no se representa en el césped.

Creo que no nos hemos descolgado demasiado y está en nuestra mano mejorar, o mejor dicho, en la de Carlo. Entonces sí que podremos mirar lo que hace el resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

No me fío del Madrid, este equipo me destempla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Sale José Rodríguez, poca cosa. Entra el chaval brasileño, Teixeira, a ver que tal.
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#37Mensaje

Tenemos que ganar mañana para ponernos a 3 puntos del Barça y del Atleti, vamos Real
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

No queda otra que ganar aunque sea marcando con el culo y de rebote.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#39Mensaje

Despues del resultado de hoy, mañana es ganar como sea!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Estamos en el escenario que queriamos... y hasta mejor de lo que esperabamos : REGRESA CASILLAS JUSTO PARA REMONTAR PTOS EN LA TABLA !!!
Responder