Hay que salir a tope desde el arranque... mucho desgaste en los primeros minutos que los vascos van a querer forzar la marcha esperando un gol tempranero, hay que salir con todo, como si se tratase de una final.
Soy de los que piensa que como ganemos en San Mamés, la Liga es nuestra (soy así de optimista)... sería un impulso moral adicional para enviar un mensaje al resto de Europa y hacerles saber que pelearemos a por todos los títulos... Joder, ya me imagino el juego el domingo y me suben las pulsaciones.
Mi alineación sería la siguiente:
Diego López
Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao
Alonso, Modric, Illarra
Bale, CR7, Jesé
Pero conociendo a Carletto... seguro la cosa termina en:
Diego López
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
Alonso, Modric, Di María
Bale, Benzema, CR7 ... que sigue siendo un equipazo por donde se vea.
En resumen... el domingo espero una victoria, sufrida pero victoria al fin...
Un buen partido el que vamos a ver, hay que salir con todo, ya empezamos a jugarnos los títulos y ganar en San Mamés sería una gran noticia para el equipo, nos esperan unas semanas muy buenas de futbol.
en las proximas semanas se va a ver el nivel real del Madrid y donde Ancelotti tiene que demostrar su valía. En las semis de copa contra el Atleti, en la eliminatoria de champions y este domingo en San Mamés.
Hala Madrid!!!!
A mi me otorga justo la sensación contraria, que este equipo esta mejorando y se esta convirtiendo en un bloque fuerte que comienza a generar momentos en los partidos en los cuales domina, corre, otros donde sabe bajar el acelerador para guardar fisico y energias para los siguientes partidos.
hal2814 escribió:A mi me otorga justo la sensación contraria, que este equipo esta mejorando y se esta convirtiendo en un bloque fuerte que comienza a generar momentos en los partidos en los cuales domina, corre, otros donde sabe bajar el acelerador para guardar fisico y energias para los siguientes partidos.
Yo también lo creo, por lo general se nota mejoría tanto individualmente como colectivamente.
Aunque aún nos falta y hay cosas por pulir, pero por lo menos vamos para delante y puede que ganemos algo esta temporada.
hal2814 escribió:A mi me otorga justo la sensación contraria, que este equipo esta mejorando y se esta convirtiendo en un bloque fuerte que comienza a generar momentos en los partidos en los cuales domina, corre, otros donde sabe bajar el acelerador para guardar fisico y energias para los siguientes partidos.
Yo también lo creo, por lo general se nota mejoría tanto individualmente como colectivamente.
Aunque aún nos falta y hay cosas por pulir, pero por lo menos vamos para delante y puede que ganemos algo esta temporada.
Todos vemos signos positivos...pero esto es lo de siempre y lo hemos vivido muchas veces.
El domingo en BILBAO y en las semis de copa. REALMENTE veremos....si todo eso es verdad o es solo un SUEÑO.
Estamos en un momento clave de la liga, hay que apretar el acelerador al 200% la liga no se gana ahora pero sí la puedes perder, partido importantísimo.
Yo tambien soy optimista y pienso que una victoria el domingo nos daria el impulso y confianza necesaria para afrontar este mes muy duro.
Mi alineación:
--------------------Diego----------------------
Carvajal-------Pepe---Ramos----Marcelo
----Modric--------Xabi------Di Maria-----
----jese------------Benzema----Cristiano--
Dejaria a Bale fuera del 11 para que se recupere si no está al 100% y asi tenerlo de titular el miercoles en copa contra el Atleti.
Pues Bale acostumbrado a jugar en Inglaterra seria muy apropiado en San Mames pero en optimas condiciones,si tiene que estar unicamente para devolver el balon no debe jugar.