Jornada 23 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

Lo he leído más arriba, pero parece que ha sido una falsa alarma. O eso espero. El oscurantismo del Madrid con los partes médicos de Bale, Varane, Coentrao en su momento... da que pensar.

Si juega, cómo creéis que lo pondrá Carletto? A la derecha y Jesé en izquierda o los cambiará de banda? Veo más sentido en lo primero.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

De izquierda a derecha: Jesé, Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23Mensaje

Bale va a estar el Sabado...no lieis a la gente.

yo sacaria este equipo:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

CR9 crack escribió:Bale va a estar el Sabado...no lieis a la gente.
Claro, como ayer y tantos otros partidos... esperemos...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:Bale va a estar el Sabado...no lieis a la gente.
Claro, como ayer y tantos otros partidos... esperemos...
Estará.... :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Daría descanso a Ramos, Arbeloa, Modric, y Alonso en la segunda parte
En definitiva. Mi once: D.López, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Alonso, Illarra, Di Maria; Bale, Benzema, Jesé

Cambios en la segunda parte si el partido va bien: Casemiro por Alonso, Isco por Benzema, Morata por Jesé
Cambios si el partido se complica: Modric e Isco por Illarra y Di Maria.
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:Bale va a estar el Sabado...no lieis a la gente.
Claro, como ayer y tantos otros partidos... esperemos...
Estará.... :sisi: :sisi:

Tranquilos, sólo hay una duda que nos debe preocupar y mucho ¿qué Madrid nos vamos a encontrar? el pasota de Bilbao o el desbocado de ayer. Esa es mi verdadero temor. :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#28Mensaje

Hay que salir con los mejores jugadores que podamos poner en el campo, partido demasiado importante para pensar en dejarnos puntos, es el partido más fuerte que nos queda en estas semanas, con la eliminatoria de copa ya casi solventada podemos cuidar o darle descanso a jugadores claves en el partido contra el Atlético.
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

Alyosha escribió:Hay que salir con los mejores jugadores que podamos poner en el campo, partido demasiado importante para pensar en dejarnos puntos, es el partido más fuerte que nos queda en estas semanas, con la eliminatoria de copa ya casi solventada podemos cuidar o darle descanso a jugadores claves en el partido contra el Atlético.
Ojo, aunque con 3-0 y sin el cerdo D. Costa para el partido de vuelta hay que ir al de vuelta con la mentalidad de un 0-0 ya que ningunear al patético nos puede conducir al mayor error que podamos cometer nunca y es que, hasta el rabo, todo es toro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

sixto escribió:
Alyosha escribió:Hay que salir con los mejores jugadores que podamos poner en el campo, partido demasiado importante para pensar en dejarnos puntos, es el partido más fuerte que nos queda en estas semanas, con la eliminatoria de copa ya casi solventada podemos cuidar o darle descanso a jugadores claves en el partido contra el Atlético.
Ojo, aunque con 3-0 y sin el cerdo D. Costa para el partido de vuelta hay que ir al de vuelta con la mentalidad de un 0-0 ya que ningunear al patético nos puede conducir al mayor error que podamos cometer nunca y es que, hasta el rabo, todo es toro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No estarían ni Villa ni Diego Costa ? o solo el ultimo ?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#31Mensaje

sixto escribió:
Alyosha escribió:Hay que salir con los mejores jugadores que podamos poner en el campo, partido demasiado importante para pensar en dejarnos puntos, es el partido más fuerte que nos queda en estas semanas, con la eliminatoria de copa ya casi solventada podemos cuidar o darle descanso a jugadores claves en el partido contra el Atlético.
Ojo, aunque con 3-0 y sin el cerdo D. Costa para el partido de vuelta hay que ir al de vuelta con la mentalidad de un 0-0 ya que ningunear al patético nos puede conducir al mayor error que podamos cometer nunca y es que, hasta el rabo, todo es toro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso es cierto, nunca se debe menospreciar a un rival pero en este caso es preferible no arriesgar a que nuestros jugadores apercibidos les metan una amarilla que es lo más seguro que pasaría porque los del Atletico va a intentar buscar eso, además no podemos arriesgarnos a una lesión De Modric por ejemplo, o de cualquier otro jugador clave, algo que tiene todas las papeletas para ocurrir cuando nos enfretamos a un equipo que juega con la intensidad del Atlético, cuanto menos arriesguemos mejor y menos ahora que estamos a las puertas de empezar con los partidos importantes de Champions, donde cada hombre cuenta.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#32Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:
Alyosha escribió:Hay que salir con los mejores jugadores que podamos poner en el campo, partido demasiado importante para pensar en dejarnos puntos, es el partido más fuerte que nos queda en estas semanas, con la eliminatoria de copa ya casi solventada podemos cuidar o darle descanso a jugadores claves en el partido contra el Atlético.
Ojo, aunque con 3-0 y sin el cerdo D. Costa para el partido de vuelta hay que ir al de vuelta con la mentalidad de un 0-0 ya que ningunear al patético nos puede conducir al mayor error que podamos cometer nunca y es que, hasta el rabo, todo es toro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No estarían ni Villa ni Diego Costa ? o solo el ultimo ?
Creo que Villa no llegará a tiempo por la lesión y sobre Diego Costa, escuche un rumor de que el Atlético pensaba recurrir la tarjeta amarilla pero no se si es algo confirmado o es solo eso, un rumor.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33Mensaje

Mi 11 contra el Villarreal

-----------------------diego---------------------------
--carvajal----pepe-------ramos------------marcelo--
--------illarra--------alonso---------isco-----------
-------jese---------benzema------bale------------

Mi 11 contra el Atlético

---------------------Iker------------------------
--Arbeloa-----Nacho-----Varane----------coentrao--
------------modric------alonso--------dimaria--
--------bale--------jese-----------cristiano

En la copa no podemos reservaría a Pepe y Ramos ya que tienen tarjeta y se pueden perder la final, asi que me la juego con Nacho y Varane, de todas formas....¿ Cr7 no tenía también una amarilla en copa ?
Borrar usuario 16171

#34Mensaje

laguapamerengue escribió:Mi 11 contra el Villarreal

-----------------------diego---------------------------
--carvajal----pepe-------ramos------------marcelo--
--------illarra--------alonso---------isco-----------
-------jese---------benzema------bale------------

Mi 11 contra el Atlético

---------------------Iker------------------------
--Arbeloa-----Nacho-----Varane----------coentrao--
------------modric------alonso--------dimaria--
--------bale--------jese-----------cristiano

En la copa no podemos reservaría a Pepe y Ramos ya que tienen tarjeta y se pueden perder la final, asi que me la juego con Nacho y Varane, de todas formas....¿ Cr7 no tenía también una amarilla en copa ?
Cristiano no, es Jesé, por lo que en la vuelta el canario no debería jugar ni un minuto. Con lo hijoputas que son los árbitros, nos podemos quedar sin los 3 para la final. CR volverá de la sanción, por lo que será un fijo en la alineación para la vuelta de Copa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Mi 11 contra el Villarreal

-----------------------diego---------------------------
--carvajal----pepe-------ramos------------marcelo--
--------illarra--------alonso---------isco-----------
-------jese---------benzema------bale------------

Mi 11 contra el Atlético

---------------------Iker------------------------
--Arbeloa-----Nacho-----Varane----------coentrao--
------------modric------alonso--------dimaria--
--------bale--------jese-----------cristiano

En la copa no podemos reservaría a Pepe y Ramos ya que tienen tarjeta y se pueden perder la final, asi que me la juego con Nacho y Varane, de todas formas....¿ Cr7 no tenía también una amarilla en copa ?
Cristiano no, es Jesé, por lo que en la vuelta el canario no debería jugar ni un minuto. Con lo hijoputas que son los árbitros, nos podemos quedar sin los 3 para la final. CR volverá de la sanción, por lo que será un fijo en la alineación para la vuelta de Copa.
Ok, gracias, tenía esa duda, me sonaba que Cr7 tenia una amarilla en Copa, no me refería a la roja de Bilbao, es verdad era Jesé, sabía que era un delantero pero no recordaba quién, pues si, será mejor que ni Pepe ni Ramos ni Jesé jueguen el próximo Martes...
Entonces cambiaría a Jesé por Benzema/ Isco....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

Descanso a nadie que nos jugamos la liga! Hay que salir con el mismo bloque salvo excepción de Cristiano y darle minutos a Isco e illarra, yo apuesto por Diego, carvajal, pepe, ramos, Marcelo, xabi, Isco, illarra, Benzema, Jese y Bale.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37Mensaje

MVC9 escribió:Descanso a nadie que nos jugamos la liga! Hay que salir con el mismo bloque salvo excepción de Cristiano y darle minutos a Isco e illarra, yo apuesto por Diego, carvajal, pepe, ramos, Marcelo, xabi, Isco, illarra, Benzema, Jese y Bale.
Vamos, lo mismito que he comentado jajajajajjaa, pos muy buena apuesta =D> =D> =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#38Mensaje

¿Quienes son los apercibidos en copa?. Creo que estos deberían jugar a tope contra el Villarreal y no salir desde el principio en copa del Rey.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39Mensaje

Descanso de que? Un grupo de profesionales no puede jugar dos partidos a la semana? se quejan de todo tambien. Jueguen y ganen.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#40Mensaje

somoselmadrid escribió:¿Quienes son los apercibidos en copa?. Creo que éstos deberían jugar a tope contra el Villarreal y no salir desde el principio en copa del Rey.
Responder