Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

hal2814 escribió:Hablar de un 3-0 es solo tener mala leche y querer meterle presión al equipo.

Además de un desconocimiento enorme de la historia del Real Madrid en Alemania, y no haber observado en este 2014 al Schalke que esta en clara linea ascendente... después del Bayern es el equipo en mejor forma en Alemania tanto así que esta remotando ptos después de un muy mal cierre del 2013.

Sí el Madrid sale con un empate con gol de visitante, o sale victorioso con 1 gol de visitante ya estamos del otro lado. En el Bernabeu seguramente ganaremos un 3-1 pero en la ida el partido será muy complicado y duro.
nadie habla de que va a ser facil y menos jugano en alemania. Solo digo que hay que aprovechar las oportunidades que tenemos, recordemos que eso es lo que nos paso factura en las ultimas dos semifinales de champions, oportunidades tuvimos, solo que no las aprovechamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Tiene gente muy buena, no nos confiemos para nada, son jugadores de categoria internacional y en su ambiente y contra el RM intentarán hacer el partido del año, son muy fuertes físcamente, los Howedes,Papadopoulos,Aogo,Farfan,Huntelaar,Boateng,Hildebrand,Neustadter son jugadores internacionales con mucha experiencia y luego tiene a dos de las mejores promesas alemanas,Draxler que ya es una realidad y Goretzka un jugador tipo Ballack con una gran potencia y con mucha calidad.

Por arriba van muy bien, son muy grandes y hay que tener cuidado con su futbol aéreo.

Al loro con ellos que no tienen mucho nombre pero tiene un gran once.
pack775
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2014

#23Mensaje

Esperemos ver un partidazo. El Veltins Arena puede marcar el primer gol..es un campo precioso con capacidad para casi 80000 personas...así que supongo que se notará algo el ambiente. Claramente las opciones del Schalke pasan por hacer algo digno en casa y supongo que lo darán todo, ya que la Bundesliga está totalmente perdida. El Madrid debe estar tranquilo y si consigue generar espacios a la contra puede hacer muchísimo daño.
¡Hala Madrid!
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#24Mensaje

Yo tampoco creo que vaya a ser un partido fácil. Los equipos alemanes y mas en alemania se nos atragantan porque son muy fuertes fisicamente. Tienen que afrontarlo a muerte y creo que pasaremos la eliminatoria. No creo que ganemos en Alemania pero si que vamos a marcar alli. Al Madrid ahora mismo le hacen muy pocas ocasiones de gol y tiene que seguir asi. Al Schalke hay que eliminarlo si o si
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#25Mensaje

Ya va siendo hora de ganar en tierras bávaras.

Vamos digo yo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

webb arbitro el miercoles, uffffff
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27Mensaje

sfermar escribió:Ya va siendo hora de ganar en tierras bávaras.

Vamos digo yo.
En 15 visitas solo 1 victoria :? :? :?
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#28Mensaje

a mi farfan me parece muy buen jugador
Borrar usuario 10316

#29Mensaje

Equipo muy físico. Será difícil.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#30Mensaje

1-3
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#31Mensaje

Partido muy chungo...incluso, más que el del Calderón...creo que tendremos que dar el 200% porque como salgamos con la pachorra del Getafe o Elche...nos puede caer una buena.
Por cierto....nuevamente, nos vuelve a arbitrar el pesao del Howard Webbs...si, el de la final del Mundial. Siempre nos lo ponene, nos lo pusieron en la fase de grupos en el partido que empatamos con la Juventus.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Howard Webb el arbitró :facepalm:

Siempre nos tocan los mismos, los que dejan que nos pateen y los que curiosamente se tragan varios errores...
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Estoy algo nervioso porque todavía tengo muy fresco el mal recuerdo de la visita a dortmund :evil: :evil: espero que no salgan pensando en que solo por ser real madrid se va a golear porque aunque son un equipo muy inferior nos pueden hacer la maldad si no hacemos un partido serio :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#34Mensaje

trecool escribió:Estoy algo nervioso porque todavía tengo muy fresco el mal recuerdo de la visita a dortmund :evil: :evil: espero que no salgan pensando en que solo por ser real madrid se va a golear porque aunque son un equipo muy inferior nos pueden hacer la maldad si no hacemos un partido serio :sisi: :sisi:
mas claro el agua .esperemos que los jugadores salgan motivados ,por que como ellos no quieran ya puede decir carleto misa que nanai
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35Mensaje

Mi 11:

......................CASILLAS.....................
Carvajal.......Pepe.....Ramos........Marcelo
......Modric......Alonso......Dimaría
.........Bale......Benzema......Cr7..........

Cambios según circunstancias...

Coentrao por Marcelo
Isco por Dimaría
Jese por Bale o Benzema
Borrar usuario 10316

#36Mensaje

Yo en este sacaba a Bale y el domingo a Jesé.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#37Mensaje

Ojala juege bale y el domingo juege Jese, aunque viendo a Carletto este es ccapaz de titularizar a Bale en los dos partidos aunque no de un palo al agua.

El arbitro a mi parecer es un mateo lahoz pero mucho mas chupacamaras, ademas que este excede mucho mas que Lahoz en cuanto a si es falta o no. Si dejara de ser tan attention whore seria buen arbitro.

Cuidado con Farfan, sobretodo las contras y los ccentros, centra de maravilla, ni que decir como tenga una falta a menos de 30 metros, la mete seguro.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#38Mensaje

Di María puede ayudar a Marcelo en la zona izquierda por las internadas de Farfan. Espero que el domingo saque a Jesé de titular y a Isco, aunque lo de Isco lo dudo mucho...
Borrar usuario 10316

#39Mensaje

A mi Farfán no me parece para tanto. O al menos cuando estaba Raúl en el Schalke y me veía algún partido no me lo parecía.

Yo destacaría Uchida, lateral derecho de mucho recorrido. Y a Huntelaar como no.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#40Mensaje

Uchida creo que no juega
Responder