Jornada 27 | Real Madrid 3 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

En mi opinión, este partido es para Illarra, Casemiro, Isco, Jesé, y los 3 o 4 que se salvaron contra el Atleti: Marcelo, Carvajal, Benzema.

Bale y Ronaldo se merecen un banquillazo, pero Ancelotti no tiene huevos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#22Mensaje

redondo escribió:En mi opinión, este partido es para Illarra, Casemiro, Isco, Jesé, y los 3 o 4 que se salvaron contra el Atleti: Marcelo, Carvajal, Benzema.

Bale y Ronaldo se merecen un banquillazo, pero Ancelotti no tiene huevos.
Bale para mi si que merece el banquillo, pero no tiene huevos como dices tu.
Ayer Cristiano sin hacer mucho, mete un gol que puede valer media liga y un remate de cabeza suyo no marcó de milagro, y eso en un mal partido. A Cristiano lo quiero siempre en mi equipo
Isco para mi titular si o si el proximo partido
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Yo también voy con Cristiano hasta el final. Gracias a él, por ejemplo, rescatamos un punto ayer. Lo de que nos conidiciona lo sé perfectamente, pero crea peligro e infunde mucho respeto.

Espero ROTACIONES en los partidos venideros. Nos jugamos la Liga en el Clásico (domingo 23 de marzo) y en Sevilla (creo que miércoles 26 de marzo). Que salgan Jesé, Isco, Illarra y Varane ante el Levante y los mismos más Morata, Casemiro y Nacho ante el Schalke.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#24Mensaje

Lo siento, pero mientras Diego siga en la portería, para mi la Liga me da igual, no me voy a molestar ni en comerme la cabeza ni preocuparme de cual debería ser el 11, lo que no puede ser es que tenga yo más cabeza que el propio entrenador, pero por mi parte mientras ese señor este en la portería sólo les desearé suerte, pero ni me apetece preocuparme.
La Liga se perdió ayer y el 23 de Marzo la volveremos a cagar....Y ojo, soy más Madridista que muchos, pero lo soy para lo bueno y para lo malo, y no tengo ganas de pasarlo mal cuando un señor no hace bien su trabajo, ya se apañaran.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

-1, GUAPAMERENGUE , eres muy injusta con diego , ayer empatamos por el cagon de cagalotti , no por diego

estais con iker que no dormis ,

yo estoy con los 2 porteros , pq son del madrid , aunque no me gusto nada ciertas cosas de iker
Última edición por j30madr el Lun Mar 03, 2014 11:38 am, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#26Mensaje

eltiolavara escribió:
raulista1301 escribió:Pues un poco descafeinada una liga sin ganar un sólo duelo directo no? A ver si al menos ganamos la vuelta al Barsa.
Es lo que tiene una liga, que es larga. No es una eliminatoria.
Recuerdo aquellos años donde ganábamos las ligas de calle y no ganábamos nunca en el Campo Nuevo y???. La liga es la regularidad. Por cierto, buen punto el de ayer después de todo, pero que puedieron ser 3 si Carleto no saca los laterales que sacó. Ya que habíamos conseguido un equipo, va éste y cambia los DOS laterales a la vez.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

Pues desde luego esta liga no tiene pinta de que nos la llevemos de calle, suponiendo que no la caguemos más claro.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#28Mensaje

raulista1301 escribió:Pues desde luego esta liga no tiene pinta de que nos la llevemos de calle, suponiendo que no la caguemos más claro.
Lo que quiero decir es que el punto de ayer es bueno, y que incluso otro punto ante el Barcelona no sería malo. Para mi es peor caer ante el Sevilla, la Real o cualquiera de los equipos que queda, a los que sí que considero que hay que ganar de calle.Por supuesto, si le ganamos al Barcelona, que creo que tenemos equipo para ello (si Carlo quiere), mejor.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#29Mensaje

j30madr escribió:GUAPAMERENGUE , eres muy injusta con diego , ayer empatamos por el cagon de cagalotti , no por diego

estais con iker que no dormis ,

yo estoy con los 2 porteros , pq son del madrid , aunque no me gusto nada ciertas cosas de iker
Sois muy pesados con Iker...Iker, ni es topo, ni mal capitan ni nada de siempre decis, me tiene sin cuidado sus comportamientos personales y si no se llevaba bien con Mou...es absurdo y para mi vosotros trambien os equivocais, para mi IKER NO ES UN TOPO !!!!!!!!!!, estoy hasta el rabo de esos comentarios y que vosotros le tireis piedras dia si y día también, y si, estoy con IKER, porque es EL MEJOR, el que esta temporada ha aguantado carros y carretos por parte de gente como vosotros incluso eh, que sabe que es odiado por una parte de la grada, por suerte, cada vez le aplauden más y en Champions y Copa ha demostrado que merece ya la titularidad en Liga porque Diego no está bien, y no es ser injusta con Diego, el otro año pues quizás era más estable, si, pero las cosas como son, este año llevamos goles absurdos por sus despistes, no tiene reflejos, se deja marcar goles que van a cámara lenta, y no sólo contra los equipos grandes, sino, contra los equipos de la tabla hacia abajo.
Que ayer tuvimos un mal planteamiento en la defensa ????, pues claro, eso lo tengo claro que Ancelotti puso unos laterales que no tocaban, y lo podéis leer en mis posts de las 16:30... claro que hubo un 11 mal confeccionado, y Carlo metió la pata, pero Diego perdió la Liga, esa es la diferencia, si os gusta bien y si no también, estoy cansada de q aquí se machaque a Iker con cosas de patio de colegio, yo tengo 29 años, estoy de vuelta de todo y solo juzgo lo que veo tanto por la tele cómo cuando voy al campo, y en directo se ve muy bien como son los jugadores, la tele engaña mucho, y los goles que le meten a Diego en vivo y en directo cabrean a la grada y mucho, porque todo el estadio ve que son goles ridiculos, hasta sus compañeros le mira "raro"...lo que pasa...que eso no lo enfoca la televisión...El domingo iré a ver el partido contra el Levante y ya veremos como continúa la cosa...
Pero hoy por hoy, Diego debe de estar en el banquillo, así que dejadme de chorrada de que estoy contra Diego, que si topos y ostias pu... de patio de colegio, para mi la justicia o injusticia se ve en la clasificación...y ahora es totalmente justo que estemos como estamos, y lo injusto es que el que mejor forma esta este en el banquillo...
¿ Que se llama Iker y no os gusta ?...pues a joderse, lo siento, pero es así, Diego AL BANQUILLO.
Si quieres ver al Madrid ganar algo más vale empezar a poner las alineaciones correctas.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

laguapamerengue , para nada de acuerdo contigo, sois unos oportunistas ( prensa casillista ), estabais deseando perder o empatar para linchar a diego

tranqui si al final por presiones le pondra , y diego se ira el año que viene

nunca has dicho nada bueno de el ,
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

GUAPAMERENGUE, a iker le han dado 2 competiciones u una de ellas la mas importante a diego 1 ,
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#32Mensaje

j30madr escribió:laguapamerengue , para nada de acuerdo contigo, sois unos oportunistas ( prensa casillista ), estabais deseando perder o empatar para linchar a diego

tranqui si al final por presiones le pondra , y diego se ira el año que viene

nunca has dicho nada bueno de el ,
De verdad...¿ Tu lees lo que yo escribo ?...porque me contestas cosas que no son hijo mio...

-QUE NO ESTOY CONTRA DIEGO
-QUE NO HAGO CAMPAÑA DE NADIE NI CONTRA NADIE
-NO SOY OPORTUNISTA NI HAGO PRESION NI PERTENEZCO A NINGUN PERIODICO
-¿ DECIR QUE ESTA EN BAJA FORMA ES HABLAR MAL DE EL ?
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:laguapamerengue , para nada de acuerdo contigo, sois unos oportunistas ( prensa casillista ), estabais deseando perder o empatar para linchar a diego

tranqui si al final por presiones le pondra , y diego se ira el año que viene

nunca has dicho nada bueno de el ,
De verdad...¿ Tu lees lo que yo escribo ?...porque me contestas cosas que no son hijo mio...

-QUE NO ESTOY CONTRA DIEGO
-QUE NO HAGO CAMPAÑA DE NADIE NI CONTRA NADIE
-NO SOY OPORTUNISTA NI HAGO PRESION NI PERTENEZCO A NINGUN PERIODICO
-¿ DECIR QUE ESTA EN BAJA FORMA ES HABLAR MAL DE EL ?
bueno dejemos de discutir ;) , has dicho que no te importa ya el rel madrid en liga ,mientras juegue diego lopez, eres casillista o madridista?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#34Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:laguapamerengue , para nada de acuerdo contigo, sois unos oportunistas ( prensa casillista ), estabais deseando perder o empatar para linchar a diego

tranqui si al final por presiones le pondra , y diego se ira el año que viene

nunca has dicho nada bueno de el ,
De verdad...¿ Tu lees lo que yo escribo ?...porque me contestas cosas que no son hijo mio...

-QUE NO ESTOY CONTRA DIEGO
-QUE NO HAGO CAMPAÑA DE NADIE NI CONTRA NADIE
-NO SOY OPORTUNISTA NI HAGO PRESION NI PERTENEZCO A NINGUN PERIODICO
-¿ DECIR QUE ESTA EN BAJA FORMA ES HABLAR MAL DE EL ?
bueno dejemos de discutir ;) , has dicho que no te importa ya el rel madrid en liga ,mientras juegue diego lopez, eres casillista o madridista?
Paso de verdad, paso...piensa lo que quieras...
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#35Mensaje

Ya es el momento de pasar del derbi. Vamos los primeros, estamos en la final de copa y seguiremos en champions. Miremos para adelante. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

somoselmadrid escribió:Ya es el momento de pasar del derbi. Vamos los primeros, estamos en la final de copa y seguiremos en champions. Miremos para adelante. Hala Madrid.
Es lo mejor. Da coraje que no seamos capaces de confirmar los buenos momentos en el partido clave. Pero aún seguimos en una posición inmejorable en todas las competiciones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Apuesto por, Diego, carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Illarra, Jese, Cristiano, Benzema.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

MVC9 escribió:Apuesto por, Diego, carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Illarra, Jese, Cristiano, Benzema.
Yo metería a Jesé por Benzemá, no por Bale. El galés necesita minutos para llegar al 100%, al francés le viene mejor el descanso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

A ver por cuanto tiempo seguimos así si pinchamos de nuevo en los partidos importantes, sólo digo eso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

laguapamerengue escribió:Lo siento, pero mientras Diego siga en la portería, para mi la Liga me da igual, no me voy a molestar ni en comerme la cabeza ni preocuparme de cual debería ser el 11, lo que no puede ser es que tenga yo más cabeza que el propio entrenador, pero por mi parte mientras ese señor este en la portería sólo les desearé suerte, pero ni me apetece preocuparme.
La Liga se perdió ayer y el 23 de Marzo la volveremos a cagar....Y ojo, soy más Madridista que muchos, pero lo soy para lo bueno y para lo malo, y no tengo ganas de pasarlo mal cuando un señor no hace bien su trabajo, ya se apañaran.
Dices que eres madridista para lo bueno y para lo malo, pero si Diego sigue en la portería la liga te da igual. Entiendo.
Responder