Champions | Real Madrid 3 - 1 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Chema11

#21Mensaje

j30madr escribió:yo pondria

Imagen

pd:que chicos del filial estan inscritos ?
Casado, Llorente, Jaime y José Rodriguez
laguapamerengue

#22Mensaje

Y una pregunta...¿ No puede subir alguno del Castilla para el partido del Schalke ?...más que nada porque creo que necesitaríamos un refuerzo y por dar descanso total a nuestros titulares del Clásico e incluso evitar, quién sabe, alguna posible lesión o dolencia debido al partido, que en una semana ya hemos perdido a Alvaro y quién sabe si al final Karim se queda sin jugar.
jotaceen

#23Mensaje

Casillas-Nacho-Varane-Ramos-Coentrao-Illarra-Case-Isco-CR-Jesé-Bale
Borrar usuario 15335

#24Mensaje

jotaceen escribió:Casillas-Nacho-Varane-Ramos-Coentrao-Illarra-Case-Isco-CR-Jesé-Bale
ya está confirmado?? :lol: ;)
jotaceen

#25Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Casillas-Nacho-Varane-Ramos-Coentrao-Illarra-Case-Isco-CR-Jesé-Bale
ya está confirmado?? :lol: ;)
Es la que yo pondría O_o
Chema11

#26Mensaje

laguapamerengue escribió:Y una pregunta...¿ No puede subir alguno del Castilla para el partido del Schalke ?...más que nada porque creo que necesitaríamos un refuerzo y por dar descanso total a nuestros titulares del Clásico e incluso evitar, quién sabe, alguna posible lesión o dolencia debido al partido, que en una semana ya hemos perdido a Alvaro y quién sabe si al final Karim se queda sin jugar.
Guapa, si están inscritos si, yo daría minutos a Llorente y a José para dominar la situación.
laguapamerengue

#27Mensaje

Chema11 escribió:
laguapamerengue escribió:Y una pregunta...¿ No puede subir alguno del Castilla para el partido del Schalke ?...más que nada porque creo que necesitaríamos un refuerzo y por dar descanso total a nuestros titulares del Clásico e incluso evitar, quién sabe, alguna posible lesión o dolencia debido al partido, que en una semana ya hemos perdido a Alvaro y quién sabe si al final Karim se queda sin jugar.
Guapa, si están inscritos si, yo daría minutos a Llorente y a José para dominar la situación.
Ok, muchas gracias, pues sí a eso me refería que un par de ellos estaría bien que al menos entrasen en la convocatoria porque, si quizás los dos que has dicho nos podrían venir bastante bien, serían buenos cambios naturales si no me equivoco y corregidme si lo hago, de Varane y Dimaria ¿?... Al menos para los últimos 25minutos.
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

No creo que necesitemos llegar a tanto. Una alineación como la de abajo descansa a los titulares y le daría minutos y alegría a los suplentes, que por otra parte tienen que mostrar que pueden competir en el once

Mi equipo:

Casillas
Nacho
Varane
Pepe
Coentrao
Illarramendi
Isco
Casemiro
Jesé
Morata
Bale
laguapamerengue

#29Mensaje

Moufinger escribió:No creo que necesitemos llegar a tanto. Una alineación como la de abajo descansa a los titulares y le daría minutos y alegría a los suplentes, que por otra parte tienen que mostrar que pueden competir en el once

Mi equipo:

Casillas
Nacho
Varane
Pepe
Coentrao
Illarramendi
Isco
Casemiro
Jesé
Morata
Bale
Si,si...si estoy de acuerdo que podemos sin problema con los que has alineado, pero para finalizar en la segunda parte y dar descanso a los posibles de ese 11 que jugarán en el Clásico ( Bale, Varane, Pepe )...pues en vez de meter a un Di María por ejemplo, pues meter a alguno del Castilla...solo por eso.
-R9-

#30Mensaje

Imagen

Yo pondria esta.
-R9-

#31Mensaje

Geppeto escribió:
raulista1301 escribió:Eso, pongamos a Modric a jugar hasta que caiga rendido :facepalm:
Tiene fisico privilegiado, jugar 50 minutos no le haran nada.
Una cosa es tener un fisico privilegiado y otra ser de piedra. Ya lleva varios partidos bajo donde se le va algo quedado, que juegue este partido estando la serie liquidada seria un delito.
Borrar usuario 16593

#32Mensaje

-R9- escribió:Imagen

Yo pondria esta.
En el hilo del partido contra el Málaga he puesto la misma alineación, el partido es el Domingo sí el Madrid lo pierde perderá la liga, los jugadores llevan jugados muchos partidos por esto hay que darles descanso para evitar lesiones(ya tenemos bastante con la de Benzema) y estar a tope para el clásico
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#33Mensaje

Moufinger escribió:No creo que necesitemos llegar a tanto. Una alineación como la de abajo descansa a los titulares y le daría minutos y alegría a los suplentes, que por otra parte tienen que mostrar que pueden competir en el once

Mi equipo:

Casillas
Nacho
Varane
Pepe
Coentrao
Illarramendi
Isco
Casemiro
Jesé
Morata
Bale
Coincido contigo, pero posiblemente diferimos en el posicionamiento de medios:

-------------- Casillas

Nacho -- Varane -- Pepe -- Coentrao

---------- Casemiro -- Illarra

----------------- Isco

Bale ------------------------------- Jesé
----------------- Morata
Rociero

#34Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:

Mi equipo:

Casillas
Nacho
Varane
Pepe
Coentrao
Illarramendi
Isco
Casemiro
Jesé
Morata
Bale
Coincido contigo, pero posiblemente diferimos en el posicionamiento de medios:

-------------- Casillas

Nacho -- Varane -- Pepe -- Coentrao

---------- Casemiro -- Illarra

----------------- Isco

Bale ------------------------------- Jesé
----------------- Morata
Tu once es el que debería jugar.

Pero me surgen dos dudas: Cristiano va a jugar sí o sí (querrá meter varios chicharros para casi sentenciar el Pichichi de la Champions, él es así y no se puede cambiar), ¿Varane está para dos partidos seguidos ya? (lo apuntó ayer zam, y tiene razón, a ver si nos lo vamos a cargar ahora que no tenemos a Arbeloa tampoco).

Los que no deberían jugar bajo ningún concepto son Modric, Alonso, Carvajal, Marcelo y, al menos, un central titular. Bale necesita minutos y yo lo metería.
rubencaraban

#35Mensaje

Mi equipo:
---------------------Casillas------------------------
Nacho--------Varane----Ramos----Coentrao
--------Casemiro-----Illarra-----Isco----------
-----Jese--------Morata--------------Cristiano

Una cosa es jugar intenso y cansarte, y otra jugar relajado para divertirte (es el caso). Os aseguro que cansa más un entrenamiento o el partido que echan entre ellos en los entrenos que el que jugaran el proximo dia. Por eso creo que debe jugar Cristiano (marcar algun gol para que siga enchufado y cambiarle en la segunda parte) y Ramos no queda otra. Despues los demás suplentes que saldrán con ganas. Aunque si mete algun titular más tampoco me sorprenderia.
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

Me asombra como la mayoría asumís algunas cosas como normales. Que juegue la estrella del equipo , a las vísperas de uno de los partidos más importantes de la temporada, solo para inflar sus inútiles estadísticas en un partido intrascendente y sufrir riesgo de lesión o cansancio extra va más allá de lo absurdo. Pero que el entrenador trague con eso es lo más flipante de todo. Joder, estamos hablando de fútbol profesional, no de una pachanga en el patio de un colegio.

Lo de que no jueguen los titulares no sólo es por el cansancio sino porque por una tontería alguien se puede lesionar. Y además, qué imagen tan patética damos si salimos a jugar andando? El Madrid , ponga el once que ponga, tiene que salir a darlo todo. Y para darlo todo esta vez necesitamos a los reservas.

Al único titular de mediocampo para delante que sacaría es a Bale, porque se ha perdido la mitad de los minutos de competición y porque necesita que el equipo le dé más balones a él en un partido para así ganando un rol más protagonista.
rubencaraban

#37Mensaje

Moufinger escribió:Me asombra como la mayoría asumís algunas cosas como normales. Que juegue la estrella del equipo , a las vísperas de uno de los partidos más importantes de la temporada, solo para inflar sus inútiles estadísticas en un partido intrascendente y sufrir riesgo de lesión o cansancio extra va más allá de lo absurdo. Pero que el entrenador trague con eso es lo más flipante de todo. Joder, estamos hablando de fútbol profesional, no de una pachanga en el patio de un colegio.

Lo de que no jueguen los titulares no sólo es por el cansancio sino porque por una tontería alguien se puede lesionar. Y además, qué imagen tan patética damos si salimos a jugar andando? El Madrid , ponga el once que ponga, tiene que salir a darlo todo. Y para darlo todo esta vez necesitamos a los reservas.

Al único titular de mediocampo para delante que sacaría es a Bale, porque se ha perdido la mitad de los minutos de competición y porque necesita que el equipo le dé más balones a él en un partido para así ganando un rol más protagonista.
¿Cansancio? ¿Crees que Cristiano se va a cansar en ese partido? Se cansa más haciendo un entrenamiento a medio gas que en ese partido.
Borrar usuario 16171

#38Mensaje

rubencaraban escribió:
Moufinger escribió:Me asombra como la mayoría asumís algunas cosas como normales. Que juegue la estrella del equipo , a las vísperas de uno de los partidos más importantes de la temporada, solo para inflar sus inútiles estadísticas en un partido intrascendente y sufrir riesgo de lesión o cansancio extra va más allá de lo absurdo. Pero que el entrenador trague con eso es lo más flipante de todo. Joder, estamos hablando de fútbol profesional, no de una pachanga en el patio de un colegio.

¿Cansancio? ¿Crees que Cristiano se va a cansar en ese partido? Se cansa más haciendo un entrenamiento a medio gas que en ese partido.

Pues para salir andando que salga otro. Yo no quiero que los jugadores del Real Madrid se acostumbren a jugar partidos andando, porque luego jugamos contra los equipos fuertes y nos patean el culo porque ellos sí están acostumbrados a correr cada partido. Lo que nos pasó contra el Dortmund el año pasado tuvo que haber abierto los ojos a más de uno pero parece que seguimos por la misma senda.
assvak

#39Mensaje

Partido para dar descanso a todos menos a Cristiano.
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

Pues nada, una mala entrada, lesión de CR y se pierde el partido contra el Barcelona. Y entonces todos a hacernos la víctima y a buscar excusas.

Y luego nos reímos de que Messi mande en el Barcelona... :facepalm:
Responder