Xavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

eres un impresentable , impostor tu ,bocachanclas :twisted:
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

Jardinero a tus jardines
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Tú a fregar, catalufo.

Jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

Cada dia me da mas asco este personaje.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

y seguro que ira al mundial :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#26Mensaje

He de reconocer que de todos los internacionales del Barça era de los que mejor me caían, pero ahora cuando las cosas van mal, se ven sus verdaderas caras, y a mi me ha decepcionado tanto que si no fuese al Mundial, no le echaría de menos, ¿ Isco-Tiago-Iniesta en el medio campo ?...me sobra Xavi...Adios, amigo, adeu.

Espero que ayer Del Bosque, tomase nota de como están todos los jugadores tanto de un bando como de otro y desde luego que sea coherente y sensato, nada de nostalgias..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

Le están dando duro en Sport por sus declaraciones.

Esa bocachancla colmó a los propios culés. Todos coinciden en el ridículo que hace y que no le haría nada mal felicitar alguna vez al rival. Repugnante.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Andes escribió:Le están dando duro en Sport por sus declaraciones.

Esa bocachancla colmó a los propios culés. Todos coinciden en el ridículo que hace y que no le haría nada mal felicitar alguna vez al rival. Repugnante.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/x ... es-3252399

Hasta la prensa catalana ya no está con él... que se lo haga mirar que su afición está hasta los mismísimos de siempre merecer ganar cuando se pierde y nunca hacer autocrítica. Xavi una cosilla:

-EL FÚTBOL NO ES SÓLO POSESIÓN-
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Nunca encuentra el merito del Real Madrid,eso no se le pasa por la cabeza,los Xavi,Busquets,Alves son pateticos estos personajes,solo Puyol me parece un tio con dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#30Mensaje

Este tipo es una mierda. Si me alegro de que le ganaramos al barca es por personajes como este. Que se joda.
Borrar usuario 13322

#31Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Le habrá comido la cabeza a Bartra o eso son los valors que les inculcan en la Masia? Parece ser que Bartra va a ser otro antiautocroticas y ciego del fútbol
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#33Mensaje

Salen con el discurso aprendido de La Masía y lo repiten como papagayos sin pensar. Son autómatas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35275
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

Un gran jugador y un tipo impresentable. Yo me alegro de que esté acabado.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#35Mensaje

ozil10RM escribió:Le habrá comido la cabeza a Bartra o eso son los valors que les inculcan en la Masia? Parece ser que Bartra va a ser otro antiautocroticas y ciego del fútbol
No, todos los catalanes son así, bueno, perdón...no quiero meter a los habitantes de esa comunidad, todos los cules son así...no van a reconocer nunca nada, tengo amig@s cules y ayer me seguían diciendo que Bale es una patata, que Pepe es un delincuente, que Cr7...bueno eso mejor no lo digo porque es muy feo...., que Ramos es un paleto...bueno y lo mejor de todo que nadie puede meterse con la Masía porque todos los clubs lo hacen y que ellos son un ejemplo que han sacado de la calle a miles de niños muertos de hambres que tendrían que estar agradecidos...vamos que se ven como una ONG...Tienen una ceguera mental incurable, y eso se lo inculcan desde pequeños, odiar al R.Madrid y al Espanyol.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#36Mensaje

Xavi Hernández es un troll de cuidado. Y cuanto más pierde más ridículas suenan sus excusas. Parece que vive en un mundo paralelo. Espero que las excusas gilipollescas duren mucho en Can Barça. Su ceguera nos viene muy bien a nosotros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

ozil10RM escribió:Le habrá comido la cabeza a Bartra o eso son los valors que les inculcan en la Masia? Parece ser que Bartra va a ser otro antiautocroticas y ciego del fútbol
Bartra hizo el partido de su vida metio un gol y luego Bale termino violandolo, normal que estuviera cabreado.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

A mi Xavi me parece un jugador sobrevalorado. Mucho. Y Bartra... bueno, pues no se donde llegara este chico, pero lo mas fácil es que sea recordado siempre por la jugada de Bale, y eso debe de joder.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#39Mensaje

laguapamerengue escribió:
ozil10RM escribió:Le habrá comido la cabeza a Bartra o eso son los valors que les inculcan en la Masia? Parece ser que Bartra va a ser otro antiautocroticas y ciego del fútbol
No, todos los catalanes son así, bueno, perdón...no quiero meter a los habitantes de esa comunidad, todos los cules son así...no van a reconocer nunca nada, tengo amig@s cules y ayer me seguían diciendo que Bale es una patata, que Pepe es un delincuente, que Cr7...bueno eso mejor no lo digo porque es muy feo...., que Ramos es un paleto...bueno y lo mejor de todo que nadie puede meterse con la Masía porque todos los clubs lo hacen y que ellos son un ejemplo que han sacado de la calle a miles de niños muertos de hambres que tendrían que estar agradecidos...vamos que se ven como una ONG...Tienen una ceguera mental incurable, y eso se lo inculcan desde pequeños, odiar al R.Madrid y al Espanyol.
Guapa: pregunta a tus amig@s culés si también pitan al Himno y al Rey. Con amigos así, no necesitas enemigos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#40Mensaje

laguapamerengue escribió:
ozil10RM escribió:Le habrá comido la cabeza a Bartra o eso son los valors que les inculcan en la Masia? Parece ser que Bartra va a ser otro antiautocroticas y ciego del fútbol
No, todos los catalanes son así, bueno, perdón...no quiero meter a los habitantes de esa comunidad, todos los cules son así...no van a reconocer nunca nada, tengo amig@s cules y ayer me seguían diciendo que Bale es una patata, que Pepe es un delincuente, que Cr7...bueno eso mejor no lo digo porque es muy feo...., que Ramos es un paleto...bueno y lo mejor de todo que nadie puede meterse con la Masía porque todos los clubs lo hacen y que ellos son un ejemplo que han sacado de la calle a miles de niños muertos de hambres que tendrían que estar agradecidos...vamos que se ven como una ONG...Tienen una ceguera mental incurable, y eso se lo inculcan desde pequeños, odiar al R.Madrid y al Espanyol.
Tienes razón, todos los culés son asi. Tengo un compañero de trabajo, culé no catalán para más señas, y repite ese mismo discurso. Es su mantra. El Barça es el mejor equipo del mundo, los jugadores del Barça son los mejores del mundo, además de buenas personas. Los del Madrid, delincuentes directamente. Y por supuesto, la Masia es una fabrica de santos.
Responder